FormulaTV Foros

Foro Mujeres y hombres y viceversa

Miriam Sanchez esto es para ti

camarone
camarone
18/08/2009 19:42
Lo de esta chica (por llamarla de alguna forma) no tiene nombre, ni tiene verguenza,
ahora sale en los platós de TV jurando por su hija ¿esos juramentos son igual de creibles
que las cintas de video que primero dijiste que existían y luego, como por arte de mágia
se esfuman?... A mí personalmente, se me caería la cara al suelo por verguenza ajena, por
hacer el ridículo de una forma exajerada, ilusa tú que aún te crees que eres alguien.

Miriam eres detestable y bochornosa, ahora entiendo por qué no tienes amigos en la TV.
¿Por algo será no? o de repente el mundo se ha vuelto loco y están todos en contra tuyo,
¿sabes por qué nadie te habla en la TV? si quieres te lo digo yo, porque veo que tienes
menos luces que una lata de sardinas.

El mal fario, las malas vibraciones, la negatividad, se intuye.
Y la gente no es tonta y se lo huele, nadie da su voto por tu credibilidad, porque la
credibilidad con Miriam Sanchez es totalmente incompatible, mantienes la mentira hasta
el final sin escrúpulos. La gente acostumbrada a mentir como tú, de tanto ejercitar el
engaño y la falacia, al final se acaba creyendo sus mentiras para que éstas sean creibles.

Yo de ti me preocuparía por otras cosas... que poco a poco iremos viendo.
Lagoon_Black
Lagoon_Black
18/08/2009 23:57
Atención Confidencia:
Voz de Vicente: me han llegado rumores de que Miran Sanchez ha leido este post y va a tomar acciones legales...
Blackhaze
Blackhaze
19/08/2009 10:44
Acciones legales contra una opinión? Nose, y de ser cierto, que hará? Se pondran a descubrir quien se esconde detras de este nick? Antes formulatv eliminaria el comentario y asunto cerrado.
Lagoon_Black
Lagoon_Black
19/08/2009 10:57
¿No sabes lo que es la Ironía?xD

La Ironía:es la figura mediante la cual se da a entender lo contrario de lo que se dice. Si encima le juntamos dandole un toque humoristico el cual me rio del que ha puesto eso :D.

Voz de Vicente: o te vas a albacete o no sabes lo que es la ironía :D
Blackhaze
Blackhaze
19/08/2009 11:49
Vaya, no conseguí descubrir el tono irónico en tu post xD Seran las vacaciones que merman las neuronas
Lagoon_Black
Lagoon_Black
20/08/2009 12:03
Losiento para la proxima vez pondré el comando (mode ironic on) y así sabreis cuando estoy irontizando mis post :)