Foro Mujeres y hombres y viceversa
Una pretendienta de 'Mujeres y Hombres y viceversa' está en coma
18/08/2009 18:17
Al parecer una pretendienta ha tenido un accidente de coche y está en coma en estos instantes. Telecinco emite un anuncio de lo que ocurrirá el próximo viernes, donde podemos apreciar a todos los asistentes del plató llorando...
FUENTE
FUENTE
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
18/08/2009 21:14
quien es esa pretendienta Ö !?
19/08/2009 09:50
q fuertee
kien puede ser?
kien puede ser?
19/08/2009 10:55
He podido ver las imagenes de MHYV y la verdad que para que todos estén llorando o es de las actuales o de las importantes...
Haber si sabemos algo y sea quien sea que se recupere :(
¡Animos!
Haber si sabemos algo y sea quien sea que se recupere :(
¡Animos!
19/08/2009 12:01
Puede ser Irene la pretendienta de Rafa,que decian que estaba mal????
19/08/2009 12:19
No xq esto asido despues no??, pero es q en el anuncion salen llorando pero no etan los chicos tronistas sino las tronistas, y Jenny no sale, sale Blanca, nose kien puede ser..
19/08/2009 17:33
qe intriga !!!
aver si lo sacan ya ..!
aver si lo sacan ya ..!
20/08/2009 14:21
Al final el anuncio resultó ser por la infancia de Juanjo! Irene no es, porque es anemia lo que tiene... No sé :$
20/08/2009 15:17
jaja salian todos yorando por lod juanjo ooo k bonito a sido xr es verdad k ay una chica en coma??kuando saldra eso??
20/08/2009 17:09
Pues valla mierda y que sentimentales están echos de verdad no lo sé xD.
¿Todos llorando? Menosmal que no ahi nadie en coma ni nada y es mentira, pero veo no sé que lloren por eso xD
(será que soy yo muy frio xD)
¿Todos llorando? Menosmal que no ahi nadie en coma ni nada y es mentira, pero veo no sé que lloren por eso xD
(será que soy yo muy frio xD)
21/08/2009 01:44
yo digo solo que es precioso por que yo estado mañana lo veremos las sopresa que le dan juanjo con su madre q viene hay de sorpresa genial y llorarn por ue mucha gente q no tenid un padre o una madre y yo me indentifico y llore igual que llorado hoy recordandolo en el programa hoy grabado es precioso veras os va encanatr asi q dejaros de mentir de comas y de tonterias xq nadie en coma eso se habla en el programa de martes del coma ya no delanto mas
24/08/2009 19:51
iias :S m perdí una maiiana d plaiia x ver el program :S
PD: volví d vacacioones i m vuelvo a ir el miercoles :D
PD: volví d vacacioones i m vuelvo a ir el miercoles :D