Foro Mujeres y hombres y viceversa
¿Qué ocurre en el programa?

14/08/2009 13:44
Veo este programa desde hace bastante tiempo.
Aún recuerdo el follón que se armó con lo de Efrén y Soraya.
Han pasado más tronistas,tambien recuerdó la que se armó con las tronistas de Manuel.
Otro circo más,el de Tamara y Rafa. La pregunta es: ¿durará alguna pareja?
Siempre ocurre algo...con algún pretendiente.
Ocultan cosas o van para que la gente les vea desde casa o no sé!
¿Qué opinais? pero aún así me sigue gustando ver el programa porque me rio^
Aún recuerdo el follón que se armó con lo de Efrén y Soraya.
Han pasado más tronistas,tambien recuerdó la que se armó con las tronistas de Manuel.
Otro circo más,el de Tamara y Rafa. La pregunta es: ¿durará alguna pareja?
Siempre ocurre algo...con algún pretendiente.
Ocultan cosas o van para que la gente les vea desde casa o no sé!
¿Qué opinais? pero aún así me sigue gustando ver el programa porque me rio^
Vídeos FormulaTV

14/08/2009 13:54
el programa entero es una falsa, yo no me creo nada de nada, que les dejen de pagar y aber kien aparece por el programa..

14/08/2009 14:23
Para mi el programa es una parodia de la vida de parejas , eso si me parece todo sobre actuado tanto de pretendientes ,tronistas y los asesores del amor , en fin esto es un circo y hay algo que tenemos en comun me distrae y me hace reir , porque por lo mneos ese objetivo lo consiguen a la prefeccion .

15/08/2009 12:29
La verdad que tenia ganas de volver para contestar que desde hace un tiempo o quizás unos meses. Vieron el Boom que dió Efrén y Soraya, apartir de ahí, desmarco lo que era Mujeres Y Hombres Y Viceversa.
Ahora es un previo escaparate para conseguir como ellos dicen sus Bolos que no sé de que, en las discotecas, osease ser un mono de feria de la noche, que no critico pero me da coraje que vallan al programa para hacer eso.
Como en todos los programas como lo primero nada, lo desconocido, la inexperiencia y como todo lo demás llegan los interesadillos en el tema los que ya saben a lo que van...
Antes me encantaba, pero desde que se empezó a ir de lo que era me da a mi que poco lo voi a ver.
Empezamos con que ya de momento, ni la mitad de tronistas que habia antes, que pasa que ahora es la crisis también en estos aspectos...
Ya siempre van a que cuenten las milongas de que este se ha liado con una con otra al más puro estilo Barriobajero... O incluso pienso que hasta lo hacen a conciencia.
Con el tema de Rafael, pues mira el chabal me agrada como es, pero creo que le están dando tanto Boom que alfinal es todo monotono, que le den chicas pepinos que se valla con una y que se valla a tomar por cu...
Pues nada mi humilde opinión xD
Ahora es un previo escaparate para conseguir como ellos dicen sus Bolos que no sé de que, en las discotecas, osease ser un mono de feria de la noche, que no critico pero me da coraje que vallan al programa para hacer eso.
Como en todos los programas como lo primero nada, lo desconocido, la inexperiencia y como todo lo demás llegan los interesadillos en el tema los que ya saben a lo que van...
Antes me encantaba, pero desde que se empezó a ir de lo que era me da a mi que poco lo voi a ver.
Empezamos con que ya de momento, ni la mitad de tronistas que habia antes, que pasa que ahora es la crisis también en estos aspectos...
Ya siempre van a que cuenten las milongas de que este se ha liado con una con otra al más puro estilo Barriobajero... O incluso pienso que hasta lo hacen a conciencia.
Con el tema de Rafael, pues mira el chabal me agrada como es, pero creo que le están dando tanto Boom que alfinal es todo monotono, que le den chicas pepinos que se valla con una y que se valla a tomar por cu...
Pues nada mi humilde opinión xD