FormulaTV Foros

Foro Mujeres y hombres y viceversa

Tamara contra rafa

havanera
havanera
12/08/2009 21:28
A veces me parece tan atacada tamara con la situacion de que rafa encuentre a alguna chica que no es capaz de darse cuenta que pasa ya de pesada , hace muchas veces el ridiculo , solo por llamar la atencion de el , hace lo imposible porque las chicas de den cuenta de que ??? cada uno actua y hace segun vea y es lo que tiene que dejar hacer ella , no meterse si el es de una forma u otra , de veras cansa mas que cansin .
Hay algo que me llama mucho la atencion y es que no es capaz de soprtar que hay chicas mucho mas guapas que ella ya que ella dice que el se lo tiene muy creido pero es ella quien se lo cree mas , se la da de sufrida y se enrolla con un pretendiente de blanca , entonces porqu dar calses de sufrida si ella lo disfruta igual.
Dulce Lokura
Dulce Lokura
13/08/2009 01:17
A Tamara lo que le pasa es que esta bastante despechada, eso que rafa la haya dejado komo que muy bien no lo lleva.
isabelita17
isabelita17
13/08/2009 17:44
tamara no esta despexada ,si no ke rafa se porto muy mal con ella,y pasada,por dios lo k kiere es ayudarlo,porke kon lo ke es rafa,nunka se va enamorar de nadie,porke es muy xulo,pero bueno,y el uniko pesado ke hay en el programa es rafa,ke se cree k kon esa xuleria va llegar muy lejos,pero me da pena de las xicas ke estan para rafa,porke ese no se enamora de nadie,es un tio ke solo se fija en el cuerpo,vaya tela...arriba tamara bss sige asi
Dulce Lokura
Dulce Lokura
14/08/2009 16:07
A mi pena ninguna han visto, oído, inkluso aktitudes que ha tenido mas la relacion kon tamara ellas ya saben lo que hay y komo es y ninguna de sus pretendientas van a buskar el "amor" y menos el de rafa, si son mas listas...
saritah92
saritah92
14/08/2009 17:36
Vamos haber ni despechada ni nada, simplemente que el unico tema por el que pueden estar en television es tirandose de los pelos unos a los otros, tanto ella como a el y el como a ella... y si ella no le dice cosas a el para picarlo, pues no estaria en el programa.

De verdad os creeis que en tan solo 10 dias se esta tan enamorado como para estar despechado? NOOO!!
Solo que Rafa se las da de que la dejo y ahora quiere volver con el, eso es lo que el quiere que veamos, pero no os creais nada!
Dulce Lokura
Dulce Lokura
14/08/2009 17:48
Haber kada persona es distinta hay gente que se enamora a los 15 dias y otras al cabo d X tiempo. Tamara si que estaba enamorada solo tenias que ver la kara de "tonta" que ponia kuando hablaba de él y efektivamente puede estar despechada una persona aunk solo sean 15 dias lo que haya durado, simplemente yo lo veo asi que ella esta despechada y dolida y él que se la suda todo, solo se kiere a él mismo y que estaba kon ella simplemente para llegar a donde esta ahora nada más.