Foro Mujeres y hombres y viceversa
¿A quien NO le gusta RAFA?

07/08/2009 15:05
Pues empezando por mi la primera!
nada solamente queria quedar algo claro, que ha pasado en el programa de hoy,
y que no me a gustado absolutamente nada!
Como ya sabemos... Rafa puede ser de chulo hasta prepotente...
pero hoy ya, se ha llevado la palma.
Solo queria decir algo referido a su comentario de hoy!
Rafa: Vasta que me vean en una foto para querer venir a ser mis pretendientas porque ha todo el mundo le gusta mi fisico.
y una señora del publico le contesto que a ella no le gustaba!
Rafa: Bueno... pero es solo una!
Pues ahora te dire yo, que te has equivocado... Puff y no sabes cuanto. A mi no me gusta ni tu fisico ni tu personalidad, porque no eres ni tan guapo como te crees y ni tienes una personalidad alucinante!
mi pregunta es: ¿ Que tienes Rafa? ¿Que puede llamar la atencion de ti para conquistarte?
yo te contesto: NADAA!!!
nada solamente queria quedar algo claro, que ha pasado en el programa de hoy,
y que no me a gustado absolutamente nada!
Como ya sabemos... Rafa puede ser de chulo hasta prepotente...
pero hoy ya, se ha llevado la palma.
Solo queria decir algo referido a su comentario de hoy!
Rafa: Vasta que me vean en una foto para querer venir a ser mis pretendientas porque ha todo el mundo le gusta mi fisico.
y una señora del publico le contesto que a ella no le gustaba!
Rafa: Bueno... pero es solo una!
Pues ahora te dire yo, que te has equivocado... Puff y no sabes cuanto. A mi no me gusta ni tu fisico ni tu personalidad, porque no eres ni tan guapo como te crees y ni tienes una personalidad alucinante!
mi pregunta es: ¿ Que tienes Rafa? ¿Que puede llamar la atencion de ti para conquistarte?
yo te contesto: NADAA!!!
Vídeos FormulaTV

07/08/2009 15:06
a mi no me gusta!

07/08/2009 16:58
A mi tampoco me gusta!

07/08/2009 18:30
a mi tp me gusta, de hecho, me agrede su fisico, tan grande, calvo y con esa voz, es que le veo y me echa para atras....sin comentar las cosas que dice...que eso es tema aparte...

07/08/2009 19:09
pues si... jejeje
vees rafa?? ya son mas no es una
vees rafa?? ya son mas no es una

07/08/2009 20:15
y sus cejas supermegahiperdepiladas

08/08/2009 02:29
Ademas dicen que la tiene pequeña.

13/08/2009 19:03
a mi tampoko me usta es un borde,k no sabe tratar a una mujer,a mi personalmente me usta mas david la verdad.......

13/08/2009 19:04
Es penoso

14/08/2009 16:14
Se kree guapisimo y es feisimo tanto muskulo y esas cejas... xDD no se puede ser tan superficial. David si que es un hombre de pies a kabeza.

18/08/2009 16:13
See cree el puto amo y no es nada pero nada..porque todo lo que tiene de guapo lo pierde con esa mala educacion, con esas malas formas y yo la verda me pregunto como puede tener pretendientas? si de verda se consideran mujeres y personas lo deberian mandar bastante lejos..xk se cree una raza superior y ya solo x como le abla a tamara

19/08/2009 21:22
otra que se une al club anti rafa!!por favor no se quien se cree no m parece para nada wapo y esa risa que me saca aveces diosss es para tirarle algo a la cabeza de verdad!!
yo solo me pregunto que hacen esas tias intentando conquistarle xk manda huevos enserio de se no se saca ni pa acer mierda!!
yo solo me pregunto que hacen esas tias intentando conquistarle xk manda huevos enserio de se no se saca ni pa acer mierda!!