FormulaTV Foros

Foro Mujeres y hombres y viceversa

que quiten a david por dios....(cerrado)

Anacleta
Anacleta
06/08/2009 21:08
Hoy me he dado cuenta que el chico es majo, ha tratado muy bien a veronica, y a las madres, ha sido sincero con que...el se suele liar con chicas tipo noelia, y que nunca le ha salido bien...parece que tiene interes en conocer a sus chicas...por eso lo cierro....y que en realidad quiere encontrar en amor....

ademas me ha encantado como a tratado a el tonto del haba de rafa¡¡¡
kaia
kaia
06/08/2009 22:00
Pues ami me encanta, es un tio con caracter y a la vez simpatiko, dice las cosas como las piensa y es alegre, y no al imbecil de Rafa, que mucho musculito y poca cabeza, no ay quien lo soporte, ese si que es pesado y lo malo que vamos a tenr q aguantarlo mucho tiempo, da asko.

DAVID MORALES el mejor!! xD
saritah92
saritah92
07/08/2009 15:00
PUes en ese aspecto no estoy deacuerdo, David me parece todo lo contrario a Rafa.
Si es verdad que alomejor estos dias atras no ha estado y no se ha demostrado como antes,
pero no por eso es el peor ni nada por el estilo, sigo pensando que David se merece el trono.

En cambio Rafa... buff es pesimo!

ANIMO DAVID!!

pd: Rafa, no es solo la señora del publico a la que no le gustas de fisico, A MI TAMPOCO!!
tanto musculito no sirve para nada! TE FASTIDIAS LA CABEZA... que es como la tienes, fastidiada
Dulce Lokura
Dulce Lokura
09/08/2009 00:47
Morales el mejor de todos los tronistas que han pasado, es sincero, gracioso, maduro, guapo... lo tiene todo y para nada se le a subido a la kabeza siempre a sido asi.
Anacleta
Anacleta
09/08/2009 22:58
a ver chicas teneis que reconocer que desde que esta en el trono, esta medio atontolinado, nervioso e inseguro....
Fanpekin
Fanpekin
11/08/2009 18:14
david es lo peor se le ha suvido el trono y encima me da que es de los que engaña vamos una mosqita muerta. FUERA YA
PLATAFORMA DAVID FUERA DEL TRONO
Anacleta
Anacleta
12/08/2009 14:49
a mi me da que es como el Efren que las hace a la chita callando, queda fenomenal delante de todos y de las pretendientas, como un perfecto caballero y luego a ver..si es verdad...lo mismo ocurrio con Efren
cinderella20
cinderella20
12/08/2009 19:57
ya hemos creado una pagina anti fans en facebook, apuntense
isabelita17
isabelita17
13/08/2009 17:39
eske es asi david es muy bueno,es un buen xabal,y simpatiko y es guapo la verdad,ke pasa ke el rafa se cree el mister del programa ,pero vamos por dios,es un idiota,animar a david ke es lo mejor k ahi en el programa....