FormulaTV Foros

Foro Mujeres y hombres y viceversa

EFREN y GERMAN (6 de noviembre de 2008): Bambi, Campanilla, Peter Pan y la Bruja del este

#0
cedequack
cedequack
06/11/2008 19:33
efrenygerman6denoviembrede2008bambicampanillapeterpanylabrujadeleste

Las minicitas, como muchos piensan, entre ellos yo también, son bastante frías, no da mucho tiempo a pensar en qué se va a contar, pero también y como dice EFREN, es la forma de ver las cosas en otra realidad diferente, más casual, lo cual lo hace aún más soso o interesante, depende de cómo se mire.
Lo que no hay lugar a dudas es que por lo menos yo espero ansioso la minicita ya no por lo que se cuenten, sino por ver el animal que hay dentro y cómo actúan tronista y pretendiente con ese animal, es de lo mejor :P

Hoy un ciervo, por favor, que alguien nombre a los creadores de esta idea, porque deberían hacerles un monumento ajajajaja, pero qué bueno, vcreo que es lo más divertido de la televisión, ver una cita de pareja mientras amamantan con un biberón a un cervatillo. Y que mientras la pareja se da un masaje el cervatillo se mee, es lo máximo, ¿dónde se pueden ver estas cosas? Solo en VICEVERSA.
Y he de dar la razón a NOEMI en que ha sido EFREN el que ha llevado el peso de la minicita porque SORAYA ha estado igual de bloque de hielo que estuvo NOEMI y como ella dice, la gente quiere pintar así las cosas, porque ellos quieren creer que ella estuvo impasible, cuando la cita ha sido exactamente igual.

Desde luego con las elecciones de hoy por parte de EFREN, a mi ya me puede decir lo que quiera con buenas palabritas esas que él se sabe tan bien, pero este tio no confía en ella (NOEMI) desde nunca. Y que venga a contarme milongas.

Me gustan las reflexiones de OANA, me trae recuerdos de VERONICA, MI CHICA, con esas frases meditadas que salen del mismo centro del corazón. Efectivamente, una persona que toca el piano, así como hace tiempo me dijo mi amiga ANA de Medina del Campo, una persona que es capaz de componer canciones con letras tan bellas, por mucho que demuestre por fuera ser muy dura o incluso parecer o dar la impresión de ser mala persona, por dentro debe tener ocultos una serie de sentimientos tremendamente buenos, que suplen esa primera falta de desconfianza.
Ayy, MI VERONICA, cómo me enamoró…

GERMAN tiene un don de gentes innegable, es capaz de sacar lo mejor de lo mejor de cada persona, ya veremos más adelante, pero ninguna de sus citas “al aire libre” (como yo las llamo) me ha parecido aburrida de momento, todas tienen un algo, una esencia que se queda ahí para reflexionar. Eso sí, me pregunto debido a esto mismo si GERMAN está ahí más para buscar amistades que una pareja.
#1
moni_pamplona
moni_pamplona
06/11/2008 20:42
bueno,lo primero de todo,que sepas cedequak,que te sigo desde el principio de los tiempos,cuando escribias en el blog de telecinco junto a ruca,jatita,indignadisima,atunquetun y demas!y que me teniais totalmente enganchada!dejé de meterme porque poco a poco todos fuisteis desertando,y cuando ya por ultimo no ponian tus mensajes decidí meterme a este y cual fue mi sorpresa al encontrarte aqui! la verdad que nose si te dedicas al periodismo o similar,pero desde luego mi mas sincera enhorabuena por tus crónicas,de verdad!
nunca me habia decidido a comentar el programa hasta que ha llegado a un punto en que nose si me he perdido algo o que,asique necesito haceros una pregunta que me tiene loca: ¿por que llevan a cada minicita un animal?y bueno,al principio,cuando empezaron a llevar perritos y gatitos bueno,¿pero un ciervo???? vale,que de siempre este programa me ha parecido un poco circo(circo que por otra parte me tiene enganchada),pero no entiendo que pinta llevar una cabrita y un ciervo,¿me he perdido algo?
#2
cedequack
cedequack
06/11/2008 21:20
moni_pamplona

ajajaj, lo de las minicitas es muy divertido, un día ya dije que meterían un hipopótamo y tiempo al tiempo xD

Nunca he dejado de escribir en el blog de Telecinco, lo sigo haciendo, pero es que esta web es muy especial (llevo por aqui más de 2 años) y además permiten meter videos y fotos sin problemas. Empecé a escribir aquí cuando sin motivo alguno empezaron a moderar los mensajes largos en aquel blog e incluso algunos no llegaban a publicarlos. Pero alli sigo escribiendo lo mismo que aquí, claro que entre más de 7000 mensajes, copmo para leerlos todos, ya no es como cuando empezamos con 15 o 16 comentarios, qué tiempos...

Y no, no soy periodista xD y he de decir que NUNCA jamás me había entregado a escribir cada día sobre un programa de TV y es que VICEVERSA me parece algo muy especial, tiene algo tan sencillo que es imposible desengancharse de ello. Además es que es tan sencillo de comentar y criticar que se me hace hasta divertido.
#3
moni_pamplona
moni_pamplona
06/11/2008 21:37
jeje sisi,la verdad es que el blog de tele5 ya no es lo que era...ahora hay 10mil comentarios con mayusculas y minusculas diciendo:quedate con virginia!quedate con soraya! jaja pero bueno,la verdad es que hubo un momento,cuando estaba el innombrable,la cucaracha ( ;-) jeje) y demás personajes en que estaba mucho mas enganchada a vuestros comentarios que al propio programa! asique nada,muchisimas gracias por haberme hecho pasar tan buenos momentos,y espero que sigas haciendolo(aunque la verdad que german no me emociona mucho...nose,no lo veo creible,lo veo mas como un presentador que como una persona deseando sentir,emocionarse,enamorarse.... nose,parece que ha firmado un contrato con tele5 y que nos lo quieren meter por los ojos COMO SEA!ahora ha hecho lo de becarios,la serie esa de internet,con Ana toro)!asique supongo que volveré a estar mas enganchada a tus crónicas que al propio programa!