FormulaTV Foros

Foro Mujeres y hombres y viceversa

EFREN y GERMAN (4 de noviembre de 2008): La pasta de NOEMI

cedequack
cedequack
04/11/2008 17:18
efrenygerman4denoviembrede2008lapastadenoemi

A veces me quedo mudo. Si en la cita con NOEMI ese es el EFREN que lo da todo en cada cita, como él mismo dice siempre “apaga y vámonos” porque ha estado más seco que un palo.
Me encanta ver cómo se vuelve a esas frases que surgen de un subconsciente traicionado. Primero ha sido OANA, que a pesar de ser muy sosilla la chica le ha echado valor, diciendo que la otra pretendienta “habló más de la cuenta”. Y es cierto, a la gente un poco más tímida se la comen los demás, pero eso no significa que posean cosas mejores los que más hablan, quizá incluso sea al contrario.
La segunda frase conmemorativa la ha pronunciado EFREN: “Igual conozco a tus padres y veo de qué pasta estás hecha” (textualmente). Como si conocer a los padres de uno significase que tú eres de la misma forma. Esto no son sino pensamientos anticuados, pero viendo de quien vienen, es normal.
Pero sin duda ya se lleva la palma la frase previa al comienzo del programa: “A día de hoy todas tenéis las mismas posibilidades”. Esta, permíteme, es que ya me da risa a estas alturas.
EFREN, de tan sincero que vas, si ya lo hemos intuido todos, no pasa nada por que digas que aún no has elegido a ninguna de ellas porque no sabes quedarte entre SORAYA, VIRGINIA y NOEMI, sabes perfectamente que todas las demás SOBRAN.
Además, tanto que dices que todas tienen las mismas posibilidades, ¿por qué hay tanta diferencia entre número de citas entre ellas? Tú mismo, chavalote.

Me ha parecido un movimiento estratégico impresionante y de gran sabiduría por parte de ALICIA poner a EFREN en el aprieto de decirle que se tiene que ir del programa por motivos de trabajo. Supongo que os habéis dado cuenta de que la cara de EFREN era casi en parte de “me da igual”, vamos, que no le ha causado ninguna impresión, y eso lo dice todo. Lástima que ella, sicóloga, no haya querido darse cuenta. Y recordemos que lo del “mal trago” EFREN lo dice cuando ella ya le ha dicho que era una broma, no antes. Y encima es que ya lo peor es que se empeña en decir que es cara de “acojonamiento” ¿??? ¿Cuál es el límite de este chico para intentar quedar bien? No sé, me lo imagino matando a alguien y diciendo que ha sido por defensa propia.

Y las entrevistas de GERMAN tipo “El diario de Germán”, son para darles de comer aparte. Una lástima. Esperemos que cuando EFREN se vaya pongan a una persona normal (entiéndase, alguien que no haya estado en tv antes) a su lado. De momento el siguiente programa será la prueba de fuego para ver si sigue o no los pasos de nuestras queridas y recordadas ANITA y RAQUEL.
now22
now22
04/11/2008 18:05
Yo si fuera Alicia o Hada hace ya mucho tiempo q me hubiera ido. Deben de saber q no las va a elegir a ninguna. No se q hacen aún allí, de verdad, parecen tontas!
cedequack
cedequack
04/11/2008 18:24
Hombre, cobran unos 150€ por programa, yo tampoco me iría ni aunque pensase que EFREN es gilipollas :P
now22
now22
04/11/2008 21:04
cedequack, yaa, si lo se, es una forma de hablar. Pero da rabia.. Les está tomando el pelo, así de claro..xD
sevillanodoce
sevillanodoce
04/11/2008 23:56
yo quiero ir alli y ganar 150 euros x programa xd
gemuska
gemuska
05/11/2008 15:52
Vosotros creeis, como dicen, que el programa es un montaje, y que nada de nada es verdad???
now22
now22
05/11/2008 17:53
Noemi ha salido hoy un poco escaldada. Aunq por otra parte si q es cierto q en una mini cita no se puede hacer nada, con una cámara grabándote y aún encima en directo. Si dijeras q la graban y la emiten más tarde...
Los comentarios de Lenka y Soraya sobraban. Me gustaría verlas en el lugar de Noemi. Sobretodo a Soraya, q en el plató bien callada q está y se las guarda todas...