FormulaTV Foros

Foro Mujeres y hombres y viceversa

EFREN y GERMAN (3 de noviembre de 2008): El retorno de SABRINA malgenio

#0
cedequack
cedequack
03/11/2008 17:40
efrenygerman3denoviembrede2008elretornodesabrinamalgenio

Parece que estemos como en una pesadilla interminable. Que EFREN siga defendiendo que quedan otras 4 chicas más aparte de SORAYA y VIRGINIA y que cualquiera de ellas pueda ser candidata, es querer defender ya lo imposible. No me extrañaría que para quedar como el más mejor entre el público eligiese alguna de ellas ya no por su felicidad, sino para darnos a todos con un canto en los dientes, que creo que es lo que él más disfruta.




La sorpresa de hoy no ha sido ver a VIRGINIA en bikini (que ni falta que me importa), ni ver cómo SORAYA lloraba, no señor, la sorpresa de hoy ha sido volver al pasado al ver bajar por esas escaleras de nuevo a SABRINA.

Sí, esa SABRINA con cara de pocos amigos, autoritaria, mandona, de mal genio, que pretendió hace muuuuuchos programas a un VICTOR al que no consiguió engañar. Por favor, pero si esta chica comenzó su primera cita rehusando a ciertas cosas, diciendo a su tronista que como él ya había visto a muchos chicos debido a su trabajo.
Acabará igual que DAVINIA, pobre GERMAN, que no sabe lo que tiene enfrente. Al menos es de agradecer que sea la única chica que está ahí sentada que ha reconocido que su relación anterior acabó por una infidelidad suya, porque ahí demuestra valor. Quién sabe lo que pueda ocurrir, pero a esta le gusta más la tv que un caramelo.




Y no he podido quitarme el pasado de la cabeza, sobre todo cuando la CUCARACHA acusa de tener poco valor para contar las cosas en plató a SORAYA. ¿Valor? Lo dirá por el mismo valor que tuvo ella de reconocer que habñia dicho que al INNOMBRABLE le olían los sobacos y eso no le gustaba. Que yo sepa, nunca dijo que lo había dicho tras las cámaras y dejó a sus compañeras por mentirosas. Cari, no eres tú quien para pedir valor, vete a ver al mago de Oz a ver si te regala un poco de eso.

He recapacitado un poco y creo que efectivamente debería ser VIRGINIA la que se llevase a EFREN, más que nada porque son los dos igual de mentirosos. Como dice LENKA (pobre chica que nadie la entendía hoy), VIRGINIA dijo textualmente que ella nunca le llevaría a un SPA y sin embargo lo ha hecho. Si es que ella y EFREN están hechos tal para cual, dicen las cosas y después ellos mismos se desdicen, pero qué pareja más mona.

A ver si muy pronto desaparecen de nuestra vista.
#1
AtienTV
AtienTV
03/11/2008 18:12
como jode que no gane tu sorayita, ehh?????? De todas formas tengo que decirte que acabará con Soraya, ya verás, tiempo al tiempo.
Y Virginia para mí!
#2
diphda7
diphda7
03/11/2008 18:17
Cedekuake no creo que Virgin se merezca ganar........ni aunque Efren se pareciera a ella.......que no creo que se parezca tanto ......el es diplomatico algo que uffffff a veces no aguanto al menos en la vida privada......pero es sensible y no deja que machaquen a nadie.....aunque cuando la atacan no le sienta bien .......pero a quien nos sienta bien un ataque ........? a no ser q sea despues de venir d unas vacaciones en honolulu .........que ya no te importa tanto ;))

.....y la virgin la virgin.........machacaaaaaaaa....... hoy el mismo se lo ha dicho achazosss .........señora jueza dejeme al menos la presuncion de inocencia pues Ud No tiene la posesion de la unica verdad ........

, osea oseita ...... me gustaria tambien saber si el alguna vez no ha actuado de forma inmadura ???.... a ser posible en los ultimos dos meses ;-)))......como tb le ha dicho a Soraya.....

En resumen estoy contigo que ya termine esto........pero jamasssss digo jamas con la que hoy tu olvidandote de tus anteriores opiniones dices que si......la virgin noooooo .....Hoy tu te desdices cedekuake ;-PP
#3
cedequack
cedequack
03/11/2008 18:47
Mi favorita es MANOLI, ¿alguna vez he dicho yo que sea SORAYA? ¿Destacar las cualidades de VIRGINIA era desear que la eligiese? xD

Y si me desdigo es porque llevo viendo al EFREN desde hace ya tantas semanas que al final todo se pega menos lo bueno.
#4
macu33
macu33
03/11/2008 19:54
lo de german va a ser una caida en picada de audiencia, no porque el chico no valga si no porque mola mas un efren, un victor y asi pues si que mola, bueno soraya soraya esperemos que efren se de cuenta de que el amor lo tiene junto ti y tu no lo vas a decepcionar.
#5
now22
now22
03/11/2008 20:05
Pues sí, esta tarde hemos tenido otra ración más de Efrén diciendo: "es q hay más chicas", así como si le importara alguna más q no sean Virginia o Soraya. Quiere quedar bien con todas cara al público y eso no puede ser. Cuando dice "yo quiero q en cada cita ellas se sientan como reinas".... Pues no Efrén, sabes de sobra q vas a tener q elegir y el resto se irán a sus casas por dnd han venido. No es necesario vender ilusiones a la ligera...

Y en cuanto a lo de Lenka.. pues la chica tiene razón. Virgi en su dia dijo q no se metía a un Spa ni loca.. y sin embargo lo ha hecho ahora.. ¿Pq? pues pq ha visto q yendo a piscinas se ganan puntos, como en su dia le pasó a Lenka (q la pusieron en un pedestal el dia de ese programa), más tarde a Soraya ( y salió victoriosa) y ahora Virgi. Aún así reconozco yo tb q conforme ha ido pasando el tiempo me ha ido gustando más Virginia pero sigue teniendo algo q no me convence, no la veo transparente del todo. No se....
#6
cedequack
cedequack
03/11/2008 20:14
Supongo que al igual que en el programa en Italia, una de las chicas no es real y puede darse el caso de que EFREN la elija y esta le diga que no le quiere, jaja, cómo me gustaría que fuese VIRGINIA esa chica y que se joda pero bien :P
#7
now22
now22
04/11/2008 17:08
Pobre Alicia, se cree en serio aún q tiene posibilidades para estar con Efrén? de verdad, y lo peor de todo es q el otro se lo está haciendo ver. Patético Efrén...