Foro Mujeres y hombres y viceversa
Desaparece "MYHYV"

11/06/2009 16:26
Vídeos FormulaTV

11/06/2009 20:14
jaja, ay ANDRAX, UOMINI e DONNE lleva muuuchos años en Canale 5, no contabas con eso, pero yo también merezco un descanso.

12/06/2009 04:06
me extraña que lo quiten para el verano cuando es un programa que ese periodo puede funcionar como el año pasado funciono. esto tiene pinta de que no lo renovaran.
Pues mira me alegro, a si todos estos vagos y guarras se tendrán que buscar un curro y dejar de vivir del cuento.
Pues mira me alegro, a si todos estos vagos y guarras se tendrán que buscar un curro y dejar de vivir del cuento.

12/06/2009 13:35
El problema no es que quiten "MYHYV", el problema es que hara CEDE ahora con su vida, porque mucho UOMMI E DONNI, pero es que el pobre no tiene ni puñetera idea de italiano. No se pierde un programa, se pierde un talento (un poco pastelero, eso si) literario

12/06/2009 17:44
En muchas ocasiones he dicho que me gustaría cambiar de nacionalidad porque mis gustos televisivos no concuerdan con la mayoría de los españoles.
Los franceses hacen que series como LOST o FRINGE tengan 30% de audiencia, que programas como DES CHIFFRES ET DES LETTRES sigan en emisión y tengan legión de seguidores.
Los italianos llevan 12 años de MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA con una mente abierta a todo.
En España, siento decirlo, no tenemos ni puta idea de ver televisión, porque nos sentamos a ver cualquier cosa creyendo que todo es ya mentira, en vez de disfrutar.
Los franceses hacen que series como LOST o FRINGE tengan 30% de audiencia, que programas como DES CHIFFRES ET DES LETTRES sigan en emisión y tengan legión de seguidores.
Los italianos llevan 12 años de MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA con una mente abierta a todo.
En España, siento decirlo, no tenemos ni puta idea de ver televisión, porque nos sentamos a ver cualquier cosa creyendo que todo es ya mentira, en vez de disfrutar.

15/06/2009 19:41
Entonces... quedan los tronistas a medias!!! joooo