FormulaTV Foros

Foro Mujeres y hombres y viceversa

EFREN y GERMAN (31 de octubre de 2008): Sortilegios LENKA

#0
cedequack
cedequack
31/10/2008 17:13
efrenygerman31deoctubrede2008sortilegioslenka

Hay una cosa llamada SUGESTIÓN, es decir, que aunque eso no esté ocurriendo de verdad, cada persona es capaz de sugestionarse de tal forma que ocurra aquello que tú quieres, aunque no esté sucediendo de verdad.

LENKA se está sugestionando, y no porque sea una bruja haciendo sortilegios (la foto va dedicada a ella hoy en esta noche de Halloween). Está esforzándose en querer a EFREN cuando sus sentimientos verdaderos realmente no llegan ni al concepto de inicio de amistad. Se esfuerza en hacer cosas que en ella no son normales, se esfuerza en llorar, se esfuerza en sentir cosas que no está sintiendo con el corazón. Ella quiere a EFREN de una forma, pero debido a las circunstancias, está acelerando sus sentimientos a una velocidad vertiginosa que no es real.
La chica además está o desbordada o es muy buena actriz, porque su actuación de hoy ante las palabras de VICENTE diciendo que sus palabras “no me importan nada” mientras lloraba eran de oscar por lo menos.

La cita de CRISTINA si mal no recuerdo, puede decirse que es la cita más corta de la historia del programa. A pesar de esto, en el plató demuestra mucho más saber estar que todas las demás juntas. Es el contrapunto a LENKA, mientras una se sugestiona, la otra es real, no hace cosas que no sienta, va acorde a sus sentimientos sin exagerar o acelerar lo que no existe.
EFREN valora más las cosas poco naturales, si se cree que en los sentimientos de LENKA hay algo más que en los de CRISTINA, está muy equivocado.

Hace gracia que EFREN acuse a VICENTE de hablar sin sentido, como si las palabras de EFREN lo tuviesen (habla más que actúa). Así como RAQUEL, esa asesora del amor que resulta que tiene favoritismos, menuda asesora (que vamos, llevamos 5 meses casi y de asesora tiene poco).

VIRGINIA tiene el valor de decir que lo del anterior programa lo dijo sin ánimo de hundir a SORAYA. Menos mal que el público es inteligente y la han abucheado. Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo (un saludo a la CUCARACHA). Esta chica cada día demuestra mejor lo que es.

Esta tarde parece que los sortilegios LENKA le han dado resultado. Toda una brujita en potencia. Feliz Halloween a todos!
#1
cedequack
cedequack
31/10/2008 17:17
Propongo que cada uno se invente un sortilegio para echar del programa a la chica que quiera.

Ahí va el mío:

"Currita, currita, parlanchita. Sapos y culebras salen por tu boca VIRGINIA. Que te crezcan ramas por el cuerpo y te conviertas en armario de por vida para que no seas más que ropero de la familia de EFREN y SORAYA y que cada vez que hables mál de ella te salgan por la boca rosas para tapar tu feo rostro de serpiente."

ajajajjaja xD
#2
now22
now22
31/10/2008 20:53
cedequack, estoy de acuerdo con lo q dices sobre Lenka. Esa esconde algo desde el principio, no se la ve transparente..
Pero con Raquel ni media! xD con lo bien q me cae a mi esa chica.. y pq defienda a Hada no pasa nada. Cada una se tiene q buscar sus mañas.. xD
#3
now22
now22
31/10/2008 21:06
jaja a tu lado, pues no, desde luego esa claúsula no creo q exista. Pero bueno, sigo diciendo q lo de la agencia es pura casualidad. No creo q Raquel supiera q Hada iba a entrar, y como se ha dado el caso.. pues evidentemente la defiende. por eso y pq tb la chica ha ido escalando posiciones conforme ha ido pasando el tiempo... aunq espero q no se quede con ella. Efrén no me gusta nada.. se cree Dios o algo de eso..xD
#4
now22
now22
31/10/2008 21:12
a tu lado, ya se q te encanta Hada... xD pero después de Virginia??? mmmmm no se yo.. estan ahí ahí, fifty fifty xDD
#5
now22
now22
31/10/2008 21:15
jaja pues claro q me gusta. Ya dije en su momento q tiene una serenidad y un saber estar envidiable, algo q le falta a Soraya, q es más cria. Aunq tb es cierto q a Virginia le falta ser un poco más..... no se... "blanda" xD
#6
now22
now22
31/10/2008 22:10
Por eso, la equilibraría bastante... pero bueno cada uno es como es. xD y si ella es más mala q buena... pues mala suerte..jajaja
#7
now22
now22
31/10/2008 22:32
Cómo??? ser malo es tener un carácter fuerte, aunq por fuera seas sensible... pero bueno, la palabra "malo" está mal utilizada por lo q veo... xD //// a tu lado, ya atacas... :( hay q ver..xD
#8
cedequack
cedequack
31/10/2008 22:40
Carpe Retractum para VIRGINIA
#9
saidaa
saidaa
01/11/2008 00:31
Recordais a yinet; la concursante que estubo unas tres semanas, a la que acusaron de hablar por la espalda de otras chicas??
Que alfinal, resulto que era mentira, y que la que lo dijo, mintio??
Ante esta guerra de acusaciones contra ella, en la que ella se defendió y hasta se puso "chula" con la persona que habia mentido, poniendose de pie, en plan... Que pasa...
Recordais, que una de las chicas que la critico Fué Soraya, y que además dijo que le parecia ·creida", yinet le dijo a soraya, que en que se basaba para decir esto, y soraya dijo; esta es mi opinión; me pareces una creida.
Despues de el acoso y derribo por parte de otras concursantes, (repito, era mentira lo que se dijo de ella), Soraya para más inri... da su opinión; eres una creida.

Pero derepente; Virginia, si da su opinión; es la mala malisima, cuando además, es una opinión basada en una verdad, no como con yinet, que alguien mintió para dejarla en mal lugar.

Soraya da su opinión; es normal dar la opinión.
Virginia da su opinión: es mala, malisima.
Soraya; miente
Virginia; dice la verdad.

Esto no es una opinión personal, es el relato de lo que pasó y lo que ha quedado claro. Tanto en plato como fuera.
Creo que la cara angelical de Soraya, es como el dicho aquel; Cuidado, que el arbol, no te deja ver el bosque.

Lenka creo, que esta depresiva y es una persona, muy influenciable. Esta claro, que no puede tener el sentimiento que dice que tiene, pero creo, que ella se lo esta creyendo. Hoy me ha dado pena.
#10
AtienTV
AtienTV
01/11/2008 00:50
viva virginia y sobre todo viva Astri con su cari jajajajj!!! Que grande es!!! Así que cari coje a mi virgi y vete ya del concurso
#11
diphda7
diphda7
01/11/2008 11:29
Abra cadabra pata chula de cabra............convierte a la virgi en JUEZ.........uyyy si ya lo es....jejeje ;-PP, ayyy si es que no deja a la gente vivir ........ayyyyy esa virgiiiiii tan virginal .....tan mira lo bueno es esto lo malo aquello..........pedazito de brujita retorcida hasta cuando se pone seria tiene boca de malilla..........dedicado a todos estos seres malignos de halloween que la defienden......;-))jou jou jouuuuuu

ayyyy y lenkita sus lloros no creo que sean falsos, pero es demasiado blandiblu para Efrencito......soraya la campanilla del lugar la ada madrina que barrera todas las escobas de las brujillas........pues ser niña o niño nunca se debe dejar de serlo ni cuando se llegue a tener 90 años......y hoy la niña podria haber contestado al juez despues de su auto de procesamiento......pero que hizo señores???.........nada.......para que el maligno pase sin rozarnos se deben cerrar las puertas y ventanas de tu casa y dejar que los niños correteen por el salon.........

Amor verdadero ........corazon de luna..........alma de mar........candidez de sol.......dejate llevar fluye on the sea..... on the river..............y dale la mano a la niña que quiere respirar ............que quiere energia al lado del abuelo de un bar......

besitos a todos incluidos la familia de los borgiavirgisssssss
#12
GHadicto
GHadicto
01/11/2008 11:50
Lenka caera en una depresion cuando Efren eliga a otra... pobre.... ^^

Soraya deberia plantearse irse antes de que Efren la eche o la deje hasta el final pero eliga a vibora de Virginia... yo soy ella y me piro xD Efren no te merece Soraya!!!!

Creia que la chica que se fue estaria mas tiempo, pero se ve que Efren prefiere ver lo de fuera que lo de dentro... Sobre las citas de el lunes, esta claro que se quedara (si tiene que elegir) con la cita de Virginia
#13
now22
now22
01/11/2008 19:55
Pero entonces se sabe el motivo de la ausencia de Hada ayer? Puede ser q se haya ido por la discusión q tuvo con Efrén? (q por cierto tuvo toda la razón ella)