Foro Mujeres y hombres y viceversa
MARTA y JENNIFER (21 mayo 09): El suceso del baño y las escaleras

21/05/2009 20:16

Precisamente después de montar un escándalo por otros programas de televisión, PIPI y MIRIAM nos aseguran que hoy el público escéptico confiará en la credibilidad del programa, con la credibilidad que ambos tienen en este momento. Dejando aparte el que ya estos dos asesores del amor se han convertido en un par de montajistas natos, hoy es la primera vez que una tronista ha confesado haber fallado al programa.
El haber fallado al programa en Mujeres y Hombres y Viceversa sólo podía significar una cosa, haber incumplido las normas del mismo, pero, ¿de qué forma? Distinguiéndose de otros que escondieron sus aventuras y nos engañaron, MARTA decide contar su verdad al igual que sus dos pretendientes implicados, CARLOS y ALVARO. Tres historias que unidas nos cuentan una verdad. La verdad es que han ido a buscar fuera lo que los espectadores nos merecíamos haber visto dentro del mismo, ya que para eso estamos todos los días ahí.
LA VERSIÓN DE MARTA: Una de esas noches de fiesta y de discoteca en la que MARTA sale con JENNIFER para divertirse. Ambas coincidieron con varios de sus pretendientes sin mayor trascendencia. Al bajar a los baños, se encontró con ALVARO y, como pensó en que hasta dentro de unos días no podría volver a verlos, algo le impulsó a besarle cuando este le pidió un beso. Tras darle este beso, ella se queda con la sensación de que ese contacto había sido más en plan de cariño y de una despedida que de un amor. Al subir por las escaleras, CARLOS lo había visto todo, le dio un beso a MARTA y se despidió de ella diciéndole que ya no volverían a verse más.
Pasado un tiempo, ambos pretendientes fueron a hablar a las afueras del hotel con su tronista para aclarar los acontecimientos de la noche. Fue CARLOS el que se subió con ella a la habitación por petición de MARTA y se dio cuenta de que no podía estar sin él.
MARTA se derrumba por completo por primera vez en el programa tras la cantidad de ataques y acusaciones y termina diciendo una frase bastante sentida nacida de la impotencia y el deseo de contar la verdad de sus sentimientos hacia CARLOS: “Necesito olerlo, tocarlo, necesito dormir esta noche con él”.
LA VERSIÓN DE ÁLVARO: Antes de bajar a los baños, MARTA se besa con CARLOS en las escaleras. Tras bajar a los baños de la discoteca, ambos. ALVARO y MARTA, se encuentran. MARTA le saca la lengua en un gesto cariñoso y él le agarra de la mano para meterla a los baños, ante lo que ella no se resiste. Una vez dentro se comen la boca y posteriormente la pregunta si se iban del programa a lo que ella le contesta que sí. Ya fuera de los baños, ALVARO sube las escaleras y se encuentra con CARLOS, que ha visto cómo se encerraban en el baño, poco después ella sube las escaleras y CARLOS le da un beso de despedida ante lo que ella responde insultándole.
Una vez en el hotel, ALVARO la llama bruja y mala y ella se pone a llorar y a reir, como tantas veces hemos visto, de esas veces que uno se queda pensando si nos está engañando o si está sintiendo de verdad.
En ambas versiones hay puntos en común, pero sin duda alguna la versión de ALVARO es mucho más completa, de hecho MARTA no menciona en su versión cosas como el beso con CARLOS antes de bajar al baño ni cómo lo insulta cuando él se despide tras ver este lo que ha hecho en el baño con ALVARO, algo que ella después reconoce abiertamente que sí ha sucedido.
En la historia de ALVARO hay un punto flojo también, ya que no coinciden los momentos en los que cada uno sale del baño ni otro muy importante. ALVARO dice que fue en el baño donde le dijo a MARTA si se iban juntos del programa, pero posteriormente cambia su versión y dice que fue ya arriba cuando se lo dice, tras haberse despedido CARLOS y estando ella sentada en una silla.
Si la versión de ALVARO fuese cierta, podríamos ver en MARTA una arpía que se dedica a engañar a la gente, pero si esto fuese así, ¿qué hace ALVARO sentado en la silola si tan engañado se siente? ¿Por qué iba a estar MARTA contando que después de ese beso sintió que a quien en realidad quería era a CARLOS? Lo que MARTA no puede negar es que quizá tras la despedida de CARLOS con aquel beso en las escaleras, con unas copas de más, se le pudo ir un poco la lengua y el rencor hubiese podido con ella y realmente sí dijo a ALVARO que se iría con él del programa cuando él se lo pidió.
LA VERSIÓN DE CARLOS: Coincide con todos los aspectos mencionados por ambos, aunque obviamente no puede saber lo que ocurrió en los baños. También coincide en la versión de MARTA en el hotel. Su visión es mucho más realista y cree tanto a uno como a otro en diversos aspectos, opinando que lo que ocurrió fue una situación normal en la que una cosa llevó a la otra.
Aunque los sentimientos parecen claros, ahora es el turno de la confianza. ¿Podrá CARLOS confiar en las palabras de MARTA y en su versión o se fiará de la de ALVARO? ¿Se marchará por fin el dañado ALVARO o seguirá sentado en la silla esperando a la siguiente tronista que se le cruce?
Blog no oficial Mujeres y Hombres y Viceversa
Vídeos FormulaTV

22/05/2009 11:40
Pues Marta seguirá siendo favorita aunque como dice Pipi ha perdido toda la credibilidad ante todo el mundo...
Pero bueno esperemos que se valla ya con Carlos que sea feliz y deje paso a otra chica...
Almenos me queda la ilusión de verlos comentar desde ahí arriba y demás.
Saludos
Pero bueno esperemos que se valla ya con Carlos que sea feliz y deje paso a otra chica...
Almenos me queda la ilusión de verlos comentar desde ahí arriba y demás.
Saludos

22/05/2009 17:53
MyHyV me parece un programa taaan real... como la vida misma, y el programa de ayer asi lo ha certificado, me explico:
¿Quien, con dos copas de mas, no le ha ido dando piquitos a diestro y siniestro? Un santo, porque si te pasas bebiendo, igual te da por dar besos, que por llorar o reir o ponerte a vomitar... y Alvaro en este caso ira mas sobrio y la incito a ir al baño... ella le daria un beso (los hombres SIEMPRE tendemos a agrandarlo todo, donde Alvaro vio un besazo con lengua y tocamientos, ella veria un simple beso como el que se le puede dar a un amigo) y sobre lo de que Alvaro le pregunto si se irian juntos del programa y ella respondio que si, estoy TOTALMENTE seguro que ella se lo dijo para quitarselo de encima... Alvaro es el tipico chico que ves en una discoteca arrimando todo, y acercandose a chicas borrachas para ponerse pesado... y Marta en el bar fue nose... ¿una mas? ¿con cuantas se lio el esa noche? nunca lo sabremos a ciencia cierta.
Me creo la version de Marta, aunque se le olvidara mencionar que tambien beso a Carlos, como ella dice NO ES EL MISMO BESO, no son las mismas citas que hemos visto entre Carlos y Marta que entre Alvaro y Marta... Lo que creo esque Alvaro Maquillo la situacion de esa noche, para verse beneficiado de cara al publico y conseguir 3 o 4 aplausos mas, sentirse fingidamente decepcionado y tener la excusa perfecta para poder continuar en el programa con la siguiente tronista... eso es lo que pienso.
Innegables son los sentimientos de Carlos y Marta, es una pareja tan fuerte y que pueden llegar tan lejos que esque hasta yo mismo los noto, noto como se gustan de una manera irrefrenable y es entendible que encontrandose, por casualidad o no, en ese local, hayan acabado haciendose uno ^^ Que les vaya bien... esta tarde el final precipitado de Marta, yo no me lo pierdo
Seguiremos informando... ;) Jose Acera, te sigo esperando :)
¿Quien, con dos copas de mas, no le ha ido dando piquitos a diestro y siniestro? Un santo, porque si te pasas bebiendo, igual te da por dar besos, que por llorar o reir o ponerte a vomitar... y Alvaro en este caso ira mas sobrio y la incito a ir al baño... ella le daria un beso (los hombres SIEMPRE tendemos a agrandarlo todo, donde Alvaro vio un besazo con lengua y tocamientos, ella veria un simple beso como el que se le puede dar a un amigo) y sobre lo de que Alvaro le pregunto si se irian juntos del programa y ella respondio que si, estoy TOTALMENTE seguro que ella se lo dijo para quitarselo de encima... Alvaro es el tipico chico que ves en una discoteca arrimando todo, y acercandose a chicas borrachas para ponerse pesado... y Marta en el bar fue nose... ¿una mas? ¿con cuantas se lio el esa noche? nunca lo sabremos a ciencia cierta.
Me creo la version de Marta, aunque se le olvidara mencionar que tambien beso a Carlos, como ella dice NO ES EL MISMO BESO, no son las mismas citas que hemos visto entre Carlos y Marta que entre Alvaro y Marta... Lo que creo esque Alvaro Maquillo la situacion de esa noche, para verse beneficiado de cara al publico y conseguir 3 o 4 aplausos mas, sentirse fingidamente decepcionado y tener la excusa perfecta para poder continuar en el programa con la siguiente tronista... eso es lo que pienso.
Innegables son los sentimientos de Carlos y Marta, es una pareja tan fuerte y que pueden llegar tan lejos que esque hasta yo mismo los noto, noto como se gustan de una manera irrefrenable y es entendible que encontrandose, por casualidad o no, en ese local, hayan acabado haciendose uno ^^ Que les vaya bien... esta tarde el final precipitado de Marta, yo no me lo pierdo
Seguiremos informando... ;) Jose Acera, te sigo esperando :)