FormulaTV Foros

Foro Mujeres y hombres y viceversa

EFREN y GERMAN (30 de octubre de 2008): Las víboras atacan

#0
cedequack
cedequack
30/10/2008 17:27
(Iba a titularlo "La zorra de VIRGINIA", pero bueno, he sido un poco recatadito, para hacer honor a la recatadita de VIRGINIA)

efrenygerman30deoctubrede2008lasviborasatacan

Mientras las citas venideras de GERMAN y sus pretendientas (que algún día llegarán), nos aseguran de momento algunas risas, las citas y no citas de EFREN en su etapa final son aprovechadas por algunas para despotricar contra otras.

VIRGINIA, esa chica empotrada contra un mueble que sería la perfecta desapercibida de GRAN HERMANO (toda una SABRINA en potencia), ha conseguido una vez más su propósito. Sin que nadie la nombre, ha vuelto a ser la protagonista de una historia que no iba con ella, desdiciendo todo lo que decía SORAYA y lo peor, teniendo de su parte a la sin par HADA y por consiguiente lo que ello conlleva, RAQUEL, esa que salta como un resorte cada vez que HADA habla y PACO MORALES que se une a la causa.
No sorprende, cuando de todos los que seguimos el programa desde el principio ya vimos como despotricaban en los programas finales hacia las favoritas consiguiendo que de esta manera otras ganasen fuerza (y lo peor es que lo consiguieron), como si tuviesen un ánimo desconocido de destrozar las cosas.
Mientras ALICIA y LENKA apoyan las palabras de SORAYA, HADA, CRISTINA y la chica esta empotrada aprovechan cualquier fallo de SORAYA para dejarla por los suelos.
Y así se ha quedado al final SORAYA, con mala cara y por ende sin cita, esa que ya le tocaba hoy.
¿Acaso vale más esta tontería de las fotos, cosa que ella ha hecho bien en asegurarse antes de hablar, que presentarle a toda su familia? Creo que EFREN debería valorar lo que es importante de lo que no. Así como también debiera valorar a aquellas víboras que sólo pretenden meter cizaña y que esconden su VENENO debajo de castidad puritana (léase VIRGINIA, una víbora, cucaracha despreciable).
Y es que si algo no soporto es a esa gente que parece buena y después te la meten doblada al mínimo descuido.

Me han gustado las palabras de NOEMI, si ella llega a ser la de las fotos (por mucho que este tipo diga, que ya sabemos de qué va) ella ya no estaría allí sentada, eso es más cierto que nada. Y es que se le achacaría ir al programa para conseguir fama.

No consigo explicarme por qué ALICIA ha llevado a EFREN a la sala ANUBIS ¡!! ¿Acaso no sabe lo que ocurrió en esa misma sala hace unos meses? ¿Acaso no sabe que ese fue el lugar donde SANDRA hizo un baile erótico y finalizó su participación por pretender al INNOMBRABLE? ¿Acaso no sabe que ese fue el lugar donde DAVID MORALES rompió el corazón de VERONICA al decirle que tenía otra persona fuera?
Qué mala es la memoria.
#1
diphda7
diphda7
30/10/2008 18:40
..............Aplausosssssssssssss plas plas plas.............estoy contigo cedekuake.........la virgi como dice la topchocolate... de que va!!!!!......es que yo tampoco logro comprender que para gustar a alguien se tenga que atacar a otros , que pasa .......que no saben hablar las viboras de ellas mismas o el veneno les hace pupa jou jou jou,............................. hablaran a Efren de las otras pretendientas si alguna de ellas es la elegida,....... que buen comienzo de relación estar pendiente de los demas y no de tu pareja..........

La victoria se alcanza a traves de la honestidad con uno mismo y siendo benevolente con los demas......, pues que tire la primera piedra quien alguna vez no se ha equivocado con alguna de sus actuaciones.........don perfectos y doñas perfectas no existen queridos amigos .........esto no es el chouuu de truman es la vida real........y me produce tristeza que alguna vibora desluzca la luzzzzz de gente claraaa.............ni soraya ni lenka han ido a incar el diente a ninguna contrincante se han mostrado como son.....Alicia tampoco, pero es menos transparente la llamaria la pretendienta misteriosa........su lado desconocido no sabria decir si es bueno o malo.......


ayyy , porq en el fondo aprecio a este chico, y porq creo que tiene un lado muy bueno.... ............Efren abre los ojos !!!..........conocelas a ellas ........a cada una en particular,,,,,...............y deja de lado lo bien que se llevan ...jejeje y lo que opinan unas de otras......

Cedekuake sabrias decirme alguna virtud de Efren..........aunque no te gusten los hombres?? jejeje ;-PPP
#2
GHadicto
GHadicto
30/10/2008 18:58
yo tambien estoy de acuerdo con Cede y sus explicaciones... Virginia ha aprovechado la minima oportunidad para desprestigiar a Soraya, y ella se ha quedado callada... llego a ser yo, y lo minimo que la digo esque tiene envidia porque soraya se atrevio a darle un beso, y ella penso antes en su trabajo en el banco y en si seria correspondida... si te sale lo haces y punto xD Como digo, Virginia es una vibora.... Soraya se lo tenia que haber dicho... se equivoco y se lo dijo a Hada, que aunque tambien lo es y se quedo callada (quien calla otorga), Hada es mas bubilla... de ir por debajo y soltar la pulla y quedarse callada... pienso un poco tambien como Virginia, que si que es verdad que Soraya se calla y lo unico que no le gusta de Efren es que no le gustaba un dia como iba vestido.

Virginia, preocupate de tus citas, y deja a Soraya en paz... parece que estuviera mal que se hiciera unas fotos desnuda... esque no tiene porque decirlo, ni porque consultaarlo con nadie xD se tenia que haber quedado callada.... Soraya forever!! ^^
#3
cedequack
cedequack
30/10/2008 19:13
Para poder decir una cualidad de EFREN, necesitaría unos meses más xD Por cierto, he vuelto a colocar la foto buena en el post, esa donde salen unas con carteles donde pone (por si no lo podeis leer bien: "Las únicas zorras en la pasarela deberíamos ser nosotras"

Dedicado con todo mi amor a VIRGINIA y HADA (Y a RAQUEL si se tercia)
#4
saidaa
saidaa
30/10/2008 20:35
Las cualidades de Efren son; las de decir sin parar sus cualidades y a la hora de demostrar, se queda en en nada.
A todo esto, y ante las criticas, él se enfada y las chicas, la mayoria han optado por callarse. Esto ha pasado durante todo el programa. Efren diciendo que quiere sinceridad, y la mayoria al percatarse de como se pica efren, han optado por el silencio y dar palmas.
Virginia, no ha entrado en este juego, y ha contestado a Efren contradiciendole en muchas ocasiones. No se ha callado su opinion, y hoy tampoco lo ha hecho.
Si escuchamos las palabras de Soraya, antes de hablar virginia y despues; vemos su mentira y su falta de sinceridad. No hay que usar la intuición, su contradicción ha sido clarisima, y no sabia como salirse.
Si ser Vivora, es decir lo que se piensa sin ofender o decir la verdad, entonces virginia es todo esto.
Pero, la persona que calla su opinion, la que esconde y oculta la verdad; ¿que es?.
No es la primera vez que pasa, como ha dicho virginia, pasó igual con lo de la cena. Y soraya sigue en su linea; no decir nada, y ocultar la verdad.
Efren visto lo visto hoy, si siguieramos lo que el ha dicho, y lo que el ha hecho en el programa, Soraya estaria expulsada, por no ser sincera y mentir.
En la primera parte de su discurso, ha dicho que ella se ha hecho unas fotos, para un book particular, con un amigo fotografo en top less. Despues de lo que ha dicho virginia, ella dice, que es verdad lo que ha dicho virginia. Y virginia ha dicho, que ella ayer, dijo sobre las fotos y sobre la revista.
Las fotos no tienen ninguna importancia, la importancia, es seguir haciendo de "palmera" para efren, acosta de ser ella misma....
Si ser lo aparentar ser, lo que quiere la otra persona, para llegar como ganadora. Es sinceridad y honestidad; Soraya no lo ha sido nunca.
Las fotos solo son una anecdota.
#5
cedequack
cedequack
30/10/2008 20:45
A VIRGINIA nunca se la nombra y ella solita ya se preocupa de dar el espectáculo, ya sea llorando, discutiendo o rebatiendo a los demás, esta chica necesita más la cámara que un chupa chups
#6
diphda7
diphda7
30/10/2008 21:22
Dejad al niño .........a mi efrennnnn que tanta lobitaaaaa lo tienen dislocaooooo..;PPP, ......si fuera mi niño le decia vente para casa .....y dejalas que se muerdan y una vez fuera llama a Soraya.......que seguro q a virgi no la llaman dessss interviuuuu rekatadaaaa y remilgadaaaaaaa vamossssss vamos..........esto no se hace esto no se diceeeee para el anuncio del ikea la contrataba yo...........

Bueno y despues de mi pataleta porfiiiiiiii que paso con Veronica??....la del verano es q me fui de vacas y no lo vi..........no se quedo con ningun chico verdad???....cedekuake he leido tu cartita a vero te enamoraste ehhhhhhh?;-)
#7
diphda7
diphda7
30/10/2008 21:48
Gracias a tuuuu .......fernando no era mal chico el brasileño no?..........pero no la veia con el , tendrian que haberle metido otro tipo de chicos ......era una chica muy apañaa y se merecia canela.......

atu no entiendo tu pregunta del blog mmmmm? o no va conmigo jejejej
#8
cedequack
cedequack
30/10/2008 23:55
Sí, VERONICA es Mi Chica
#9
GHadicto
GHadicto
31/10/2008 11:35
El programa de ayer (dedicado a Hylia, a ver cuando nos escribes!!!)




#10
cedequack
cedequack
31/10/2008 12:06
Ayyy qué calidad de imagen, es que me corro sólo de verlo xD
#11
cedequack
cedequack
31/10/2008 13:08
A TU

¿Sabes lo que dijo la niña del exorcista una noche de Halloween?

"No aguanto a la zorra de Virginia!!" y nosotros que creíamos que era "la zorra de tu hija", qué fuerte manolo xD