FormulaTV Foros

Foro Mujeres y hombres y viceversa

MANUEL (13 mayo 09): Dos hombres y un destino

cedequack
cedequack
13/05/2009 20:09
manuel13mayo09doshombresyundestino

Se devela el misterio mejor guardado. Ni RAFAS ni nuevos postulantes. Desde hoy DAVID MORALES y ERIC se sientan en “tronitos” para que nosotros decidamos quién se queda en el trono real. Como ayer intuía (debe ser intuición viceversa tras tantos meses ya viendo el programa), todo encajaba a la perfección, la intensidad de los últimos programas y la evolución de las últimas emisiones.
No tengo ninguna duda. Por la historia del programa, porque se merece celebrar el año de emisión en el lugar que lo vio nacer, porque estoy hasta los pelos de montajes e historias y lo que quiero es ver a una persona real, inteligente, que sabe lo que quiere y que aporta realidad a la visión del amor en sí mismo, por los momentos especiales que nos regaló con VERÓNICA, porque ya es hora: DAVID MORALES.

VOTA AQUI

Si un personaje de la historia moderna de la televisión hubiese tenido que inventar el dicho “Donde dije digo digo diego”, esa persona hubiese sido TAMARA. La que no iba a entrar en dimes y diretes, la que jamás iba a ir a ningún programa a contar detalles sobre su vida privada ni sobre nadie, al final y como dice RAFA, ha caído en todo aquello que dijo que no iba a hacer, aunque tratándose de TAMARA, es algo a lo que ya estamos acostumbrados.
Lo más importante que se desprende de la discusión entre ex pareja de esta tarde, son dos cosas.
Por una parte se descubre que TAMARA y RAFA llegaban al programa como ganchos con la intención de calentar los ánimos y poner en serios apuros a los pretendientes preparándoles cebos y sacando informaciones. TAMARA sacaba informaciones de los pretendientes de ASTRY y llegaba diciéndole a RAFA que lo iba a contar para que se fuesen del lado de la ex tronista, mientras que RAFA preparó la situación que MARTA pudo escuchar en el móvil de JOREN incitando a los pretendientes a soltarse la lengua (me pregunto ahora quién fue el que le dijo a JOREN que grabase la conversación o si lo hizo por motivos propios).
Y lo más irreal de todo esto es que a día de hoy, después de haber vivido 60 días de engaño, EMMA se pregunte si TAMARA y RAFA nos estaban engañando a todos. A buenas horas. Lo suyo era un montaje desde el principio, lo seguía siendo cuando comenzaron como ganchos del público, buscando situaciones para tener cosas de las que hablar y no perder el protagonismo y sigue siendo montaje ahora y siempre.

JENNY comienza a ser una imprescindible en Mujeres y Hombres y Viceversa, por su tremenda inteligencia, porque sabe lo que quiere, cómo conseguirlo y tiene la capacidad para ver sus errores, los de los demás y toda una serie de cualidades que la ponen al nivel de ASTRY, de DAVID MORALES, de VICENTE o de VIRGINIA.
Llega a la cita de MANUEL con dudas, no está segura de que le guste del todo, no le ve sincero, quizá porque cree que pueda estar jugando con los sentimientos de todas y busque enfrentarle a ella y a SILVIA para salir él beneficiado de cara a la televisión con unos fines “oscuros” (como ella dice). Ante las dudas EMMA le propone varias situaciones, una muy graciosa donde si RAFA le pidiese ser su pretendiente ella saldría corriendo.
La cuestión va de confianza. JENNY no se fía de MANUEL. MANUEL a su vez no se fía de SILVIA, de que una chica tan joven y con ese cuerpo sea capaz de dejar todo por él (lo que también pone de relieve que MANUEL a pesar de su físico, tiene mucho miedos). Y en la cita a tres bandas, la que no se fía de MANUEL es SILVIA, ya que ve más empeño en el tronista por conseguir que JENNY se quede que por coquistarle a ella.
La cita a tres al final termina convirtiéndose en la primera cita de la historia del programa entre amigas, donde ambas acuerdan que en esta vida todo el mundo merece una oportunidad y que ninguna es quien para frenar a la otra o ponerle límites, porque en eso no consiste la amistad. Finalmente y a pesar de todas las perlas que se dedican en plató, JENNY decide quedarse para dar una oportunidad a MANUEL.

Blog no oficial Mujeres y Hombres y Viceversa
GHadicto
GHadicto
13/05/2009 21:07
David Morales tiene que ser el nuevo tronista!!!!! Mi voto ya lo tiene por lo menos ^^ Eric tambien es buen chico, pero no me cuadra que se vaya tan desilusionado ayer con Marta, y la diga que la espera en la calle, y al dia siguiente aparezca buscando el amor en el tronito... Asique el tronazo para David, y Eric si quiere que se quede comentando, que asi nos alegra la vista.

No pude comentar ayer que Vicente me parece de lo peor, no se porque le pones en el nivel de Jenny Cede, porque Jenni, nuestra Jenni es grande grandiiiisima, y Vicente en el ultimo programa con Marta y Jennifer demostro su intento de parecerse a Risto Mejide, jurado de OT. ¿Por que? Por lo que comento de la cancion que le canto el chico nuevo, sin nombre en mi cabeza por ahora xD No se la canto con animo de sacar un single, una cancion del verano o para hacerse publicidad, simplemente porque la chica le gusta y le compuso ese tema, esta mal? Vicente, por favor, comenta pero con personalidad, que parece que la pierdes a cada programa que pasas ahi sentado...

Por otro lado, absurda la discusion de Rafa-Miriam-Tamara, esta ultima queriendo ahora quedar de victima de cara a la galeria, Rafa con su chuleria habitual pero ahora si que le noto el mas engañado en esta historia nose porque, y Miriam que ni pincha ni corta, ni se atreve a llamarle gay en su cara y pone delante el supuesto para defenderse... pues toma de tu propia medicina hija, que a veces pareces un poco bipolar, tanta lenka, tanto manuel, y pipi que hija??? bueno bueno....

Tema Manuel: Jenni se queda al lado de su amiguita, mi preferida para Manu es Carla, aunque definitivamente se quedara con una de las amigas, Jenni o Silvia, y digo que me gusta mas Carla porque nose... me parece una chica que no va a perder el tiempo, y su frustrcion es mi frustacion y verdaderamente Manuel no la valora como la tendria que valorar, es guapisima, tiene muy buen corazon y no se merece para nada que un chico la trate asi, como si fuera fea, si, fea por dentro y por fuera y la esta haciendo perder su valiosisimo tiempo... creo que ella deberia de irse y buscar en otro hombre lo que Manuel no ha sabido encontrar, o no ha querido.... Me dan ganas de agarrar la tele y romperla cuando veo que no hay contestacion a las preguntas que le hace a Manuel.... nose, es FRUSTRANTE xDDDD Veremos que pasa...
Lagoon_Black
Lagoon_Black
14/05/2009 00:26
Está claro, David Morales Tronista ya!!

Losiento puse otro post para votar si antes haber leido este...

Saludos
El_Bohemio
El_Bohemio
14/05/2009 03:32
Lamentable el momento cuando se ha sentado en el trono ex pretendiente de Soraya, el de la guitarra y todo le mundo se ha reído de él. ¿Pero de que van? ¿Los feos o no agraciados físicamente no pueden ser tronistas?
Ah no claro, que en este programita solo hay sitio para playmates, chulos de discotecas anabolizados demás morralla.

Por cierto, prefería la payaso de Rafa en el trono, pero entre David MOrales y Eric, por supuesto elijo al Morales.
Lagoon_Black
Lagoon_Black
14/05/2009 11:34
Además que no trago al tonto ese del Eric xD con la mierda del piercieng xD en to la cara xD en to la mejilla xD esque es de tontos jajajaja

Saludos y David Morales el puesto es para el seguro !!!!