Foro Mujeres y hombres y viceversa
MARTA y JENNIFER (11 mayo 09): JENNIFER la loca y la triple expulsión de MARTA

11/05/2009 20:13

El miedo a pasar desapercibido y sus consecuencias y el miedo a hablar demasiado y cometer un error. El que no habla consiente y el que habla demasiado comete errores. Ninguno se salva.
MARTA le resta importancia a las conversaciones de la grabación, al ser una conversación entre chicos donde dicen muchas barbaridades, un hecho que se hubiese grabado o no, se hubiese producido y se seguirá produciendo siempre, el hecho de hablar cuando no se tiene a la persona enfrente, sin tapujos. Pero la tronista toma sus decisiones.
Es curioso que hace unos días le diese un ultimátum a NICO por no implicarse en el plató y hoy asistamos a lo contrario, la eliminación de los que sí se implican. Pero como decía, ninguno se salva y los que hablan se van y los que no hablan también, NICO eliminado, además de por no intervenir ni demostrar nada, porque no se ha producido ningún tipo de feeling.
Finalmente el mensajero es el que muere. JOREN es eliminado por MARTA por dos motivos diferenciados, el primero porque no le gusta lo suficiente y el segundo porque a pesar de agradecerle el haberle mostrado esa grabación, no podría olvidar la situación vivida si lo eligiese a él o si lo tuviese como pretendiente. Muchas veces se ha dado la situación en la que un pretendiente ha escuchado hablar mal de su tronista y la actitud no debería ser la de chivarse o grabar, sino la de levantarse y mandar al resto callar si cree que lo que están hablando daña la imagen de la persona a la que han ido a conquistar. Por otra parte por fin nos libramos de ERIC, aunque es probable que regrese y de otra forma aún más duradera, espero que no. ERIC es una forma de sacrificio del rumor. Desde que MARTA se sentó en el trono circula el rumor de que MARTA y ERIC habían acordado salir juntos del programa. Un rumor que hoy la tronista se ha encargado de destruir para siempre eliminando a su candidato, con lo cual, el único resquicio que quedaba de RAFA y sus amigos se va, aunque la raiz la tengamos entre el público aún.
No todo son malos tragos para MARTA. Sigue recibiendo ramos de rosas de alguien desconocido que al final resulta ser CARLOS. Por otra parte tiene de su parte a su mejor consejero, DAVID MORALES, con el que ha mantenido una cita que tenía más carácter de terapia y consejo que de conocimiento. Quizá tanto tiempo siendo gancho han hecho que nuestro mejor pretendiente pierda facultades, que quizá con el tiempo vuelvan a nacer.
Tras una bonita cita entre JENNIFER e ISMAEL sobre los famosos caballos y donde ella confiesa que le gusta por su físico de momento aunque no se fía de él, estalla la bomba. TAMARA, la ex novia de ISMAEL, entra en plató con motivo de las fotos que se enseñaron programas atrás para contar que mientras era pretendiente, estaba con ella, mostrando como pruebas mensajes del 8, 9 y 13 de marzo y diciendo que ISMAEL estaba allí para ganar dinero e irse a vivir juntos.
Si algo bueno tiene conocer las fechas es que todo está grabado. Viajemos al pasado y veamos qué sucedía a mediados del mes de marzo. El 13 de marzo precisamente, además teniendo en cuenta que el programa estaba grabado de días anteriores, ISMAEL formaba parte de los 4 valientes, es decir, ya estaba allí como pretendiente, por lo tanto, aunque la tronista desease mantenerlo, lo cierto es que estaba incumpliendo una de las reglas del programa y debería pagar por ello. Las fechas son las fechas y es lo que hay, nos estaba engañando. Si antes nos estaba mientiendo, ¿quién dice que no lo sigue haciendo?
A pesar de todo, JENNIFER LA LOCA (se gana el apelativo a pulso porque cambia de opinión como una veleta a cada segundo y sus reacciones son realmente inesperadas hasta por ella misma) después de estar “alucinando” con ISMAEL como ella misma expresa, por todo lo que TAMARA cuenta, resulta que al final da un giro radical y se coloca defendiendo a su pretendiente y pidiendo a la ex que se vaya del plató porque mientras el pretendiente estaba con ella no había ningún mensaje. Eso son motivos de peso o a lo mejor que está enchochada por el físico del chico y eso le nubla la mente.
Esta chica cada día está peor, a pesar de los malos tragos que nos ha hecho pasar TAMARA, me arriesgo a decir que no se ha sentado jamás en el trono una chica con tan poca madurez como ella, lo que viene a concordar con todos los pretendientes que tiene en su bando o se han cambiado. Hasta ANITA se comportaba con mayor aplomo a pesar de su juventud.
Hoy con CAPONI ha superado todas las expectativas de locura imaginables. Primero lo trae para que se corte el pelo y, como le ha confesado en la cita, tras haberlo puesto a prueba comprobando su sinceridad, le deja con el pelo largo después de haber repetido (y haberse enfadado realmente) que no le gustan los chicos con el pelo largo, porque no podría estar con él. El acto de no cortarle el pelo ya dice mucho. Que CAPONI siga sentado en esa silla aún sabiendo lo que sucederá en no mucho tiempo, quizá sea interés por su parte también.
Pelillos a la mar.
Blog no oficial Mujeres y Hombres y Viceversa
Vídeos FormulaTV

11/05/2009 20:53
Fausto tenia que estar fuera por rumores, Ismael tiene que estar dentro por musculitos o qué?

12/05/2009 10:44
A mi Eric me encanta...hace el programa ameno y es muy sexi, sin el para mi lo que haga Marta tiene mucho menos interes...
Rafa sera tronista asi que no nos libraremos de el ( de lo cual yo me alegro), solo espero que Eric este cerca para apoyarlo.
Marta es un cardo de tia, pesada y sosa...solo gracias a los escandalos nos hace pasar un rato divertico...por ello no quiero que se valla Eric...
Jennifer, me es indiferente totalmente...no me interesa nada ni ella ni sus pretendientes, son un rollo increible...
Rafa sera tronista asi que no nos libraremos de el ( de lo cual yo me alegro), solo espero que Eric este cerca para apoyarlo.
Marta es un cardo de tia, pesada y sosa...solo gracias a los escandalos nos hace pasar un rato divertico...por ello no quiero que se valla Eric...
Jennifer, me es indiferente totalmente...no me interesa nada ni ella ni sus pretendientes, son un rollo increible...