FormulaTV Foros

Foro Mujeres y hombres y viceversa

EFREN y GERMAN (29 de octubre de 2008): ¿Qué pasa entre RAQUEL y HADA?

#0
cedequack
cedequack
29/10/2008 17:25
efrenygerman29deoctubrede2008quepasaentreraquelyhada

¿Qué hay entre RAQUEL asesora del amor (por decir algo) y HADA, pretendienta de EFREN? Un misterio de la ciencia viceversa por lo menos. No han hecho falta nada más que unas palabras de MAIKEL (un saludo a su ojo) para que Raquel saltase de su resorte y la defendiese a capa y espada como si fuese la chica más importante de todas. Pero por favor, córtate un poquito RAQUEL, que se te ve el plumero.

Nos quedan con la incógnita de quién será esa chica que próximamente saldrá en una revista como la naturaleza la trajo al mundo. Yo apuesto por NOEMI.
Me ha sorprendido esa cita de ALEJANDRA donde decía que lo iba a dar todo todito todo… ¿jugando al golf y diciendo a EFREN lo malo que es? Menuda diversión, vamos, que me lo he pasado genial, más que en ninguna otra, puaj.

Por el contrario, la cita de NOEMI, aunque ha significado un paso atrás que me recordó al escenario de su primera cita, ha sido toda una declaración de intenciones futuras. Muy buena la pregunta que le ha hecho para poder adivinar sus sentimientos: “EFREN, ¿alguna vez después de una cita te has tumbado en el sofá y has pensado en mí?”. Y él ha dudado. Pongámonos en su situación. Yo, si hubiese pensado en ella no hubiese dado tantas vueltas para decir que alguna vez ha creído que ella podía ser la chica con la que quería estar. Vamos, como siempre, no ha contestado a la pregunta y como siempre ha quedado bien.
No se moja, a este le tiraba yo ahí donde está sentadito en el trono, el mejunje de puré de patatas de ayer de Gran Hermano para ver si así despierta.

Las nuevas pretendientas de GERMAN van poquito a poco, demasiado diría yo y encima apenas se cita con ellas y ya va a expulsar basándose en las primeras impresiones (malas consejeras a veces). Un poco penoso, esperemos que pronto sea todo más normal. MIRIAM es muy del estilo de ANA mientras que NIKA está casi tan loca como él y a día de hoy es con la que creo que más puede congeniar. La historia que ha contado esta chica sobre la relación pasada con un portero de fútbol, quizá haga pensar en la vida que le espera a alguna de las pretendientas de EFREN, con una relación a distancia o viajando constantemente.
Me parece gracioso que casi todas las chicas que llegan han salido de una relación donde ellas nunca han tenido la culpa, todas fueron engañadas o las pusieron los cuernos o las dejaron… uyy si investigásemos, a las conclusiones que llegaríamos.
#1
saidaa
saidaa
29/10/2008 17:39
CEDE; ¿Aunn no sabes que es soraya la de interviu?

No me lo puedo creer.... lees poco el foro....


publicado por mi ayer....



Este viernes no acaba el programa, dicen que lo estan alargando.
Si mañana vemos cita de noemi, en un heladeria....
Seguramente la informacion de que Soraya, sale en el interviu es verdadera. Y segun dicen, a Soraya, en el plato, queda con el culo al aire, no por las fotos, sino, por contradecirse en lo que dice.
#2
cedequack
cedequack
29/10/2008 22:25
Que debería quedarse con ALICIA, eso digo ajajaja xD o que vuelva la MANOLI
#3
saidaa
saidaa
29/10/2008 22:45
Alicia la psicologa???????

o

Alicia la modelo?????????

buffffffffff la noche me confunde....
#4
saidaa
saidaa
30/10/2008 01:56
JAJA

Que bajo has caido...
#5
xewuaca
xewuaca
30/10/2008 15:22
Hola, cada día estoy más enganchada a esto, porque intento entender el concurso y de verdad cada día tengo un poco más claro que Efrén tiene una charlita antes de empezar el programa con los guionistas en plan...... " A ve ¿ hoy q tengo q hacer?"
Es que es menos claro que que un dia de tormenta!!!
No para de dar rodeos, de dar respuestas q no dejan nada claro......
Telecinco se ha buscado un buen actor que está dando el juego que nos gusta ver en la tele.
Un tío monísimo, simpático y libre...
Es difícil de entender que un xaval de estas características tenga que buscar le amor en televisión, sobre todo teniendo en cuenta que rompió con una supuesta novia no hace más de seis o siete meses.....¿ qué necesidad tendrá? si las tiene que tener aporrillo cada vez que sale...
Le doy un gran aplauso a telecinco. OLE
#6
cedequack
cedequack
30/10/2008 16:34
Mientras te parezcas a EFREN fisicamente no vas mal, pero si te pareces espiritualmente "apaga y vámonos"
#7
now22
now22
04/11/2008 22:09
Entre Raquel y Hada no pasa nada, lo q ocurre es q Raquel (nuestra asesora del amor favorita xD) pues tiene buen gusto y por eso defiende tanto a Hada xDD.

Asi es q, a tu lado, eso de q pertenecen a la misma agencia... bla, bla, bla... xD ( es broma, me lo creo). Y no por dios! no te parezcas a Efrén!! xD