Foro Mujeres y hombres y viceversa
Pero de verdad ve Manuel en Jenni a su mujer ideal???

06/05/2009 21:56
Pero de verdad ve Manuel en Jenni a su mujer ideal???por favor pero se ha fijado bien, si es una choni de barrio. Hablando con Javi fuera de plató solo le faltaba el chicle en la boca y haciendo globitos, por diosss .
Vídeos FormulaTV

07/05/2009 19:41
No creo que le guste.... es super choni!! A lo mejor solo ve sus tetas...

08/05/2009 03:22
A mi esta tía me gusta mucho físicamente y se la ve bastante maja, pero al principia si que iba pintada como una puerta.

11/05/2009 11:37
Yo estoy segura de que a Manuel no le gusta ninguna pretendienta...Le quedaban de su vando solo dos, Silvia y Karla, no le gusta ninguan...sabe que con ellas no hay futuro pues la chispa inicial que habia con Silvia se apago en el, pero por compasión no se atreve a decirlo, a Karla solo la utiliza para no tener que quedarse con Silvia, pero entre ellos hay más hielo que en el Polo norte, Jenny era una escusa para conseguir que Silvia se fuera sin que el la hechase, y si se iban todas mejor que mejor, le enviaban más pretendientas y a volver a empezar....pero tengo clarisimo que con ninguna de ellas se quedara...No pegan ni con cola...

13/05/2009 19:43
Solo han demostrado un poco más de teatro para entretenernos un poco... es ridículo se mire por donde se mire por que Manuel está desenamorado pero bien de todas en general, demasiado infantiles y el demasiado listo, dinero es dinero y cuanto más tiempo esté en el programita mejor, y por supuesto que quiere que se vaya Silvia para que no sigan dándole caña con idas y venidas y para que Silvia, que se considera adulta y es una niña no se "enamore" del amor, es como el juego de la silla, cualquiera se levanta... a ver si luego se quedan sin ella! Puro teatro!

14/05/2009 03:23
Yo creo que lo que mejor que podría pasar es que Jenny y Silvia se liaran entre ellas y nos ofrecieran un momento lesbico de los buenos.