FormulaTV Foros

Foro Mujeres y hombres y viceversa

EFREN y GERMAN (27 de octubre de 2008): El beso de CAMPANILLA (¿o el de DAVID MORALES?)

#0
cedequack
cedequack
27/10/2008 17:20
efrenygerman27deoctubrede2008elbesodecampanillaoeldedavidmorales



Vaya tela. Al final el primer beso de EFREN se lo ha llevado DAVID MORALES… no, si al final en el tope de la tarta de bodas final va a haber dos caballeros. Tanto tiempo esperando y creyendo gracias a la promo de esta semana que el primer beso se lo daría nuestra CAMPANILLA. Pues qué va…

Se avecina un gran cambio. Pasaremos del egocentrismo (o efrenismo) de EFREN a las risas (que cuidado, pueden tornarse en otra cosa porque nadie es gracioso eternamente) de GERMAN. Jaja, la verdad es que me da un poco de miedo decir esto visto lo visto (recordemos el cambio del INNOMBRABLE por EFREN), y es que ganamos con el cambio.



Tener a GERMAN es como tener un pequeño POCHOLO en potencia. ¿Por qué le suda tanto el bigote? Fíjate que hay partes del cuerpo sudorosas en potencia, pero, ¿el bigote? GERMAN es de cara sudorosa.
Entre sus nuevas pretendientas, las cuales parece ser que nos las van a ir metiendo poco a poco para así no menospreciar a las que van llegando después y que no estén en desventaja, hay una clara candidata de momento, MARIA.
Muy buena su pregunta y que yo mismo me he hecho muchas veces. ¿Por qué está en el programa si en GH tuvo tan buen feeling con ANA TORO? Esta pregunta se respondía con la entrevista digital de ANA, pero ya al menos tenemos una respuesta real por parte de GERMAN. LINDA es también una firme candidata y OANA simplemente no encaja, demasiado seria.


(en este está el beso)

Aunque en la cita con LENKA le dice cosas muy claras, al volver a plató EFREN sigue mintiendo diciendo que todas las que están ahí tienen posibilidades. ¿Posibilidades? Que me diga a mí que MARI ANGELES tiene alguna posibilidad de quedarse con él y es que me echo a reir (claro que hay que esperar a ver qué pasa por el pollo que le monta HADA el próximo día, que va a sudar el chaval merecidamente). Sabe que con LENKA y muchas otras nunca va a estar y que el flechazo se produce desde un principio o el amor con mucho tiempo, pero una cita más no va a impedir que se quede con las favoritas, que al menos ya reconoce que las hay, vamos avanzando.

También me ha provocado risa cuando ha dicho que le gusta que le digan las cosas que piensan de él, las buenas y las malas. Lo dirá por SARAY, que se las decía y menuda cara le ponía a la pobre chica y por eso la echó. En fin…



Hoy por primera vez he visto a una VIRGINIA falsa y acaparadora. Un final que tendría que haber estado centrado en SORAYA, gracias a sus lágrimas se ha convertido en otro momento más de protagonismo de la pobre sufridora VIRGINIA. Parece que esta chica ya sólo sepa dar pena para seguir subsistiendo: todas en contra de ellas, la pobre que sufre al ver cómo se besa con otras… menudo papelón que se está montando.
Por cierto, que no me explico cómo se puede llorar desconsoladamente y a los dos segundos reirse y ya no tener lágrimas… eso sin contar con que ya iba preparada para que el rimel no se le corriese.
#1
carime
carime
27/10/2008 20:19
hola soy carime,y tengo que decirte que estaba leyendo o que pusiste y yo pense lo mismo de virginia me ha hecho mucha gracias que pensaramos lo mismo,creo que al igual que nosotros lo veran la familia de efren no crees? y le pueda decir o mas bien aconsejar que no se quede con ella.pero creo que la final va ha ser una disilusion por el hecho de que muchos queremos que se quede con soraya y no va ha ser no crees?,oyeeeee una cosa que es esa pelea con ada y por que? es cierto lo que dicen que se besa con virginia y por eso ada se enfada? no emdigas que si que me muero si veo eso jajajajjaja.anda contestame que espero saberlo antes de verlo.para prepararme.un besazoooooooooo.
#2
xewuaca
xewuaca
27/10/2008 20:21
Bueno, bueno , bueno...Yo es que me quedo sin palabras con este programa o con los que participan en él, ya que no se quien es el culpable de esto...

1er punto: Se supone que toda aquella que participe en la conquista de Efrén, no debe liarse con otras personas ( aunque se suponga que se están conociendo y ¡oye! conocerse en mi pueblo no es jurar fidelidad eterna, pero bueno me parece bien que a él no le guste y eche a una chica delante de toda España suponiendo que se ha liado con otro.

2º punto: ¿ esa fidelidad no debe ser recíproca ?, osea, ellas no deben tontear ni besar a nadie q no sea él, pero ¿y él?, ¿ él si puede besar a todas ellas y tontear con todas sin que pase absolutamente nada?. Por favor, que alguien me explique en que mundo vivimos, en el que se permiten estas barbaridades.

Me he indignado tremendamente al ver como tonteaba a muerte con Soraya, pidiendo a gritos que le besara (porque claro tenía que ser ella, porque claro él es un angelito, él no..., él no hace nada nunca, se lo encuentra sin querer y.....SE DEJA LLEVAR........¡ Un Gruño Efren!... que te va tela la marcha.

De verdad, lo justo hubiera sido que las chicas, sobre todo Virginia, se hubiesen levantado e ido, puesto que él ha impuesto las reglas,¡ que las siga !. Es más, que se deje de tanta tontería, porque parece que lo tiene bastante claro ya con Soraya y lo que parece es que se lo está empezando a pasar bien con las demás.

En serio, ya no es porque sea él, pero veo que esas chicas se deben de dar un poco más a valer, que en la calle cuando el chico que te gusta tontea con otra ( es más, se enrolla con otra), lo mandamos a paseo y no seguimos ahí esperando a que llegue el día en que quiera estar con nosotras. ¿ que os ve toda España hombre!
#3
diphda7
diphda7
27/10/2008 21:20
Es de esperar que en un par de dias se termine el suplicio de las sufridoras de Efren......muy cierto es que ya hoy lunes tendrian que estar solo cuatro y eso como mucho, ...........es mas si yo fuera a encontrar el amor o un posible comienzo de relacion y sintiera que no soy una de las que mas feelinggg guachu guachu felingggg ............pues sencillo diria ......oye Efren encantada que me piro pero dicho en fino claro.....y que tengas buen viaje......... a no ser que les paguen por cada dia que van........que entonces ya lo entenderia ......las hipotecas y la crisis.......

Bueno que se quede ya con Soraya y change ..........ahora German y porfa tb molaria que entrara una chica pero no estilo maniqui y si algo mas natural.........como por ej......la chica morena de melenita que estaba en verano por cierto no se con quien se quedo con el david morales no creo.......lo sabe alguien..........??? pues eso quiero novedades......
#4
saidaa
saidaa
27/10/2008 23:55
La cita con Lenka, me ha gustado, pero por el "minimo" de sinceridad que ha tenido Efren. Supongo que hasta que el programa no le diga; hasta aqui hemos llegado, el seguirá tirando de su "confusión"...
En la cita de Soraya, la parte del Beso, me ha parecido más breve, que en video de youtube...Pero supongo, que és porque, no me esperaba ver a Efren, dando el primer paso.
Esta claro, que el beso detras de la oreja, los besos en el brazo y en la cara....Han sido la forma de decir: Tienes permiso...
Permiso, que soraya no se ha cortado nada en apovechar. En el caso de Virginia, segun ha dicho y ha demostrado, no esta por la labor; de que nadie la deje en evidencia (aunque si no se va mañana, queda en muy mal lugar).
Creo que despues de la cita, de Noemi, en el yakutzi con Efren, Es una cuestion de "dignidad", el no haber entrado al trapo. Y Creo que ser el primer acierto, de un segundo intento, no deja en buen lugar a Soraya. Pues esta claro, que primero lo intento con otra, y esto no gusta a nadie.
Las lagrimas de Virginia, esta claro, que la única persona que sabe a ciencia cierta, lo que siente por Efren es ella. Me parecen verdaderas, pero sigo deseando, que Virginia mañana, le de a Efren con la puerta en las narizes.
Mañana se verá una pequeña revolución en plato, porque como el pescado esta todo vendido, supongo que las chicas, van a querer salvar algo de la dignidad que han perdido durante el programa.
Dignidad perdida, cuando han seguido, regalando palabras para quedar bien con Efren, a expensas de ser ellas mismas.
Efren sigue diciendo que no lo tiene claro, a pesar de besar y dejarse besar. Todo ello, despues de echar a chicas, solo habiendo llegado rumores, de que se ha habian besado con otro....
Por esta regla de tres, mañana solo quedaria en el plato, Efren y Soraya.
Esta claro, que esto no pasará pero sí espero, que la unica persona, que ha dicho lo que piensa, sin importarle la opinión de Efren, mañana se despida del concurso y del concursante más politicamente correcto e hipocrita de TL5.