Foro Mujeres y hombres y viceversa
Jennifer la nueva tronista hoy en Elígeme de Cuatro

21/04/2009 18:09
Pues sí, mañana os pondre el vídeo y esperando estoy que lo suban porque ahí estaba en Elígeme jaja, plato por plato eh!! luego no quieren famaa..
Vídeos FormulaTV

21/04/2009 18:50
Poco a poco vemos que los conejitos salen de la madriguera a buscar la fama,quien sera el prosimo o prosima.....?

22/04/2009 21:23
Todavía no han colgado el vídeo en youtube por lo menos que yo sepa, a la espera estoy, hoy ha salido elegida veremos mañana si puede ser su cita y si siguió conociendo al chabalín jaja. Hay gente que se gana la vida así por lo que se ve, recorriendo plato trás plato ganado sus pelillas.

23/04/2009 04:46
Sí, yo también la he visto hoy.
Menuda cara dura tiene, esta lo que busca es la fama facil, otra Tamara...
Menuda cara dura tiene, esta lo que busca es la fama facil, otra Tamara...

24/04/2009 15:56
Ya está el video, aquí cuando se fue con el chabalito, ayer no sé si salió la cita o no, también sale Vanessa Domínguez:

24/04/2009 16:51
son todo s actorcillos de poca monta bohemio, cumo cuando tú necesitas un fontaneroy lo contratas, y luego va tu vecina y tambíén necesita uno e igualmente lo contrata para que le haga el trabajo .
Pues en las cadenas de tv, pasa igual, necesitan gente, carnaza en estos realitys para tenernos las tres neuronas que nos quedan entretenidas.
o es que piensas que las pobres cadenas de tv son tan ingenuas de no saber nada de esto, y que los caraduras son los actorcillos??????? jajajajaja me rio.....
Un saludo!
Pues en las cadenas de tv, pasa igual, necesitan gente, carnaza en estos realitys para tenernos las tres neuronas que nos quedan entretenidas.
o es que piensas que las pobres cadenas de tv son tan ingenuas de no saber nada de esto, y que los caraduras son los actorcillos??????? jajajajaja me rio.....
Un saludo!

25/04/2009 06:38
No si esta claro que este programa deberia llamarse Actores, Actrices y Viceversa.

26/04/2009 13:57
Bohemio ahí le has dado xDD juas juas xD

26/04/2009 16:05
pozi

26/04/2009 20:02
mirar no es ni un caxondeo ni kiere fama solo busca un xico ke la kiera y os repito ke si mi ermana no os gusta ni la mireis y punto y vosotros peor ke no teneis vida propia ke os teneis ke meter aki en el foro porke como no os kiere nadie y no teneis otra cosa ke acer pues a insultar a la gente a meteros en cosas ke a vosotros no os interesan o no es asi.Asi ke dejarla en paz y meteros en vuestra vida y si no teneis os la inventais pero mientras este yo aki no voy a dejar ke la levanten un pie del suelo por ke es una xica 10 en todo y ya esta la lengua al culito ke ay esta muy bien ok

26/04/2009 20:06
se llama envidia todo lo sabiais

26/04/2009 21:36
Nunca entendere quien va a la tele y no quiere que luego la juzguen, si sacas tu propia vida en televisión no pretendas que todo el mundo te ria las gracias, y la tele la vera quien quiera bonita guste o no guste tu hermana.

27/04/2009 17:35

27/04/2009 17:41
jenny es esta xica morena con cara de pelandruska?

27/04/2009 17:43
tieneun gran parecido a mi pero con un piercing

05/05/2009 00:56
Decirle a la hermana de Jenny que desde el momento en que Jenny,su madre y tu misma entrasteis por la puerta de ese plató debeis de aceptar respetuosamente los comentarios que se puedan hacer(siempre y cuando no sobrepasen los lìmites) puesto que a partir de ese momento vosotras mismas decidisteis formar parte del ámbito de lo público.De no ser así os pudisteis haber quedado en vuestra casa viendo el programa por la tele.Sed consecuentes con vuestros actos porque sino vosotras mismas estais definiendoos como el tipo de personas que sois.No pidas respeto si no eres capaz de darlo.

11/05/2009 12:06
Mensaje para la hermana de Jenny:
Los mensajes íntegramente en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados
Por favor...sea lo que sea que escribas...no los envies tipo SMS, pues me duelen los ojos al ver esas faltas de ortografia...
Sé respetuoso con los demás y ten paciencia
Esto es un foro, y es libre...tu hermana habla con un chicle en la boca, y en mi opinión busca la fama a cualquier precio...Seguro que si Intervio la llamara, posaria desnuda de 1000 amores...supongo que su meta es esa y hacer bolos en Discos...Son opiniones...RESPETALAS, y yo veo la tele por que me gusta ver como mucha/os pretendienta/es y tronistas me hacen sentir verguenza ajena...y me provocan risa...Porque no me creo nada de nada...de casi ninguno.
Los mensajes íntegramente en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados
Por favor...sea lo que sea que escribas...no los envies tipo SMS, pues me duelen los ojos al ver esas faltas de ortografia...
Sé respetuoso con los demás y ten paciencia
Esto es un foro, y es libre...tu hermana habla con un chicle en la boca, y en mi opinión busca la fama a cualquier precio...Seguro que si Intervio la llamara, posaria desnuda de 1000 amores...supongo que su meta es esa y hacer bolos en Discos...Son opiniones...RESPETALAS, y yo veo la tele por que me gusta ver como mucha/os pretendienta/es y tronistas me hacen sentir verguenza ajena...y me provocan risa...Porque no me creo nada de nada...de casi ninguno.