FormulaTV Foros

Foro Mujeres y hombres y viceversa

EFREN (24 de octubre del 2008): El cuento de caperucita

#0
cedequack
cedequack
24/10/2008 18:57
efren24deoctubredel2008elcuentodecaperucita

Cuando GERMAN ha dicho que se suele fijar en las piernas de las chicas, no he podido evitar comprender el por qué de su estrecha y rápida amistad con ANA TORO, sobre todo si nos la imaginamos haciendo el famoso “achekepaua” levantando la pierna encima de la mesa de la habitación de la casa 10.
El lunes finalmente conocerá a sus pretendientas, tras haber pasado una semana promocionándose. Esto también significará que volvemos por primera vez desde hace muchas semanas al formato doble. Sólo nos faltan ANITA y RAQUEL.

Hoy me ha dado por pensar si a EFREN le gustará una chica como VIRGINIA, que parece tener las ideas tan claras. ¿Le asustará eso? Sin duda es una muy buena cualidad en ella, pero debemos tener en cuenta que a la mayor parte de la gente no le gusta que en el amor le pongan las cosas servidas en bandeja, nos gusta más que pasen un poco de nosotros para poder jugar al juego de la conquista con nuestras propias armas. Pero estando en un programa de tv, las cosas pueden ser diferentes.
La cita de VIRGINIA, aunque casi nadie haya hecho mención en plató, ha sido muy similar a la de NOEMI. Él les ha puesto la situación en bandeja y ellas la has “desaprovechado”, como cada uno quiera entender esta palabra, porque he visto en la explicación de VIRGINIA lo más lógico que se ha dicho en todo el programa.

Sigo sin comprender bien la extraña relación que une a RAQUEL, asesora del amor, con HADA. ¿Por qué tanto empeño en defender algo que se ve a la legua que no tiene futuro? ¿Y por qué tanto empeño en restar méritos a las demás candidatas? ¿Misma agencia?

Lo que menos me ha gustado, una vez más para variar, ha sido la contestación de EFREN a la pregunta de NOEMI, que ha sido otra pregunta reconvertida, como a él le gustan, donde ha dejado bien claro que él ha sido sincero durante todo el programa. ¿Sincero? Yo creo que si en estos momentos fuese sincero, sólo habría dos chicas en plató, SORAYA y VIRGINIA, porque hasta las elige a una y a otra día sí y día también, las va alternando a la vez que coge a otras, pero ellas siempre están presentes.
Aunque estemos en el cuento del País de Nunca Jamás, menos cuentos Caperucita.
#1
saidaa
saidaa
24/10/2008 22:51
El programa de hoy, ha destacado por la sensatez de Virginia, algo de lo que se ha visto en ella, durante todo el programa. Tambien Soraya a seguido su linea; callarse...
Efren ante dos preguntas directas; dice contestar con sinceridad, pero ni mucho menos de forma directa. Es más; no ha contestado.
A virginia le han preguntado por activa y por pasiva si le daria un beso a Efren, y ha contestado de la manera más madura y sensata, que podria contestar.
Pero cuando le ha preguntado a Efren; ¿ Te hubiera gustado alguna vez, darme un beso?, Efren ha contestado lo que podria pasar si alguien se lo diera; o si... o no...
Osea; no ha aclarado nada. La pregunta era clara, El como siempre ; poco claro.
Pero ayer, Efren dejo claro, que si le hubiera gustado que Noemi, le diera un beso; dijo; me la hubiera comido toda....
Lo que no me cabe en la cabeza; es que si el ha dicho tan claramente lo que pensaba de Noemi, que hace Virginia sentada en el plato.
Si el Beso no se produjo, entre efren y noemi, fué por ella. Pues el ya dijo suficiente....

Por cierto: Noemi tiene unas ganas de irse.....
#2
diphda7
diphda7
24/10/2008 22:57
Buenas.......mmmmm Virginia ......Soraya..........esto parece cosa de dos ......no hablo de ellas y si de la chica que mas pueda compaginar con Efren .....chico que podra ser bla bla bla....... no pensemos por un momento en que cualidades y defectos tiene el muyayo.....dandole vueltas creo que ninguna de las dos
#3
diphda7
diphda7
24/10/2008 23:02
Pero la que seguro que no le va.......es virginia.......tiene su caracter marcado es independiente no le gusta regalarle el oido........bien por ella es autentica......aunque bastanteeeeeee sozaaa........y soraya mucha chispa pero luego no tiene fondo.........y si el busca chispa y fondo...porq no entran mas chicas ........o mejor porq no se va a buscarla fuera tal vez sea mas facil para el..........y empezamos a reirnos con german.......jejeje
#4
diphda7
diphda7
24/10/2008 23:11
a tu........respeto tu opinion.......pero perito si fuera hombre y en base a mi caracter no me quedaria con ella ........elegante inteligente.........pero la vidilla en los ojos ........la palabra sencillez = es el caracter de la verdad..........no la asosiaria a ella.......como gustos hay colores......y ese es mi color para ella le doy un gris.......jejeje cari ;P
#5
diphda7
diphda7
24/10/2008 23:19
Pero la cosa esta en que no es que nos guste mas o menos a nosotros alguna de las chicas........que bueno eso nos entretiene dar opinion aqui .......pero ..........tu crees que Efren pega con ella en serio?? .......ni con cola... Efren no es tan clasico como aparenta....esa es mi intuicion .....me gustaria que la madre de Efren saliera.......creo que estaria conmigo.....o no mamiiiiiiiii??? ;-))
#6
diphda7
diphda7
24/10/2008 23:30
anda a tuuuuuu eres la madre de Efren.........piachere!!! nee too me youuuu.....me sono contento de fare la sua conoscenza,,, muaki muaki ;-)
#7
diphda7
diphda7
24/10/2008 23:40
Que las diferencias no nos separen...........y nos hagan conocernos mejor............buenas noches peoplee opinionera........y eso que hoy me perdi el programa .........gracias a que os tengo a vosotros .....muak muak good weekenddde
#8
diphda7
diphda7
24/10/2008 23:50
el leer comentarios o mejor dicho .......sentir la expresion escrita de vuestra pluma.....la de ese arturo perez reverte de mujeeres y viceversa mas conocido en su casa por cedequake annnd .youuuu.......la rouli esa de poter..me ha animado a escribir algun versillo ejjjejej.........byeee
#9
saidaa
saidaa
25/10/2008 00:09
JAJAJA

Estas locos!!!!!!!!!!!


Que sepais; que la semana proxima, se lia una buena en plato....

El lunes sale, el beso que le da, soraya a efren....
Y Creo que es el martes, cuando hay un follon impresionante; todas contra Efren.

Imaginaos a Efren, que lleva tan bien eso, de que le digan algo feo....

Creo que virginia, abandona el program el martes...nose ¿porque no lo hace el lunes?

Efren se despide del programa el Viernes.

La semana proxima, no me la pierdo. Quiero ver al sincero de Efren, contestar a sus pretendientas cuando le echen en cara, sus palabras anteriores... y el beso a soraya.


saludos
#10
cedequack
cedequack
25/10/2008 10:22
Que conste que yo no tengo pluma, tengo un buen bolígrafo y un buen lapicero xD
#11
GHadicto
GHadicto
25/10/2008 13:45
El programa de ayer:




#12
diphda7
diphda7
25/10/2008 14:47
Ghermanito graciassss
#13
gemuska
gemuska
25/10/2008 16:07
Cómo sabeis lo que va a pasar la semana que viene???????????? Todo es tongo?????????????
#14
saidaa
saidaa
26/10/2008 01:25



Lo encontreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Video del beso, efren y soraya del lunes.

Despues se lia la gorda,,,,

pero creo que por la ropa, es el martes....
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/xRtW935QOgg&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/xRtW935QOgg&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
#15
cedequack
cedequack
26/10/2008 02:07


Me parece estupendo que todas empiecen a soltar por la boca lo que piensan del patético de EFREN.
Por cierto, HADA qué educadita que es, ¿no? "Yo cogería una silla y se la estamparía (a SORAYA??)"
#16
GHadicto
GHadicto
26/10/2008 11:18
Que fuerte el video por dios xDD Hada pierde posiciones, todas se colocan en un lado.... uys uys lo que nos espera esta semana!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD