Foro Mujeres y hombres y viceversa
ASTRY y MARTA (7 abril 09): JOSE ACERA ya es pretendiente

07/04/2009 20:21

Por fin lo conocemos, el famoso JOSE ACERA ya está entre nosotros, con su propio video de presentación, sin las gafas que ocultaban su rostro desde hace varias semanas, entrando triunfalmente en coche como si de un ganador o finalista de Gran Hermano se tratase, a los estudios de la cadena de televisión. Ya tiene una fan reconocida, la nocia de Juan José Acera, el chico que en el programa anterior reconocía llamarse José Acera y que hoy ha desvelado que está en el programa para conocer a JOSE ACERA el pretendiente obligado por su novia.
La cara de ASTRY, cuyas primeras palabras han sido “es guapo y está duro” (qué bonitas, cari) y la ilusión por conocerle en persona después de tanto tiempo y tantos regalos, contrastan con las opiniones totalmente erróneas de las primeras impresiones de PIPI, que lo califica, aún sin conocerlo, de ser prepotente por el simple hecho de mostrar una moto, un coche, su empresa y sus empleados. PIPI, ¿tú no tienes coche?
La realidad es que JOSE ACERA ha aguantado un aluvión de críticas y también alguna defensa con total entereza, demostrando que todo de lo malo que le acusan es infundado. Muy humildemente se ha permitido, cuando le dejaban, hacer alguna burla de esas críticas, dejando claro que no es un duende mediático como otros y que viene con la típica inocencia que destilan aquellos pretendientes que no vienen con el juego ya aprendido. Y quizá esto es lo que más duele a algunos.
A pesar de estar disgustado con él, por dejar la lengua y abandonados a sus alumnos, esos seres (humanos) a los que llamaba (mira si les echará de menos que los recuerda con melancolía) “seres”, VICENTE, ese “medio hombre pegado a un flequillo” parece que en su, a veces, realidad distorsionada parece vislumbrar la luz. Es bastante difícil creerse que un chico que un día se presentó al primer casting de Mujeres y Hombres y Viceversa, que se declaró como firme candidato a TAMARA, que confesó que estaba allí por ella, que le gustaba el carácter y el cuerpo, hoy de repente diga que le encanta una mujer con corazón de niña como MARTA. Precisamente MARTA y TAMARA, con caracteres, como personajes, más diferentes imposibles (aunque el tiempo puede darnos alguna sorpresa). ALVARO por estar en el programa pretendería a cualquiera que se cruce en su camino y ha hecho de esa naturalidad que destilaba al principio su peor defecto, parecer un comediante dramático que va pululando por la televisión ocupando una silla que se le queda grande.
A partir de ahora habrá que diferenciar entre dos tipos de MARTA, la soñadora y la racional, así al menos se siente ella dependiendo del momento según ha explicado ante las acusaciones de la “gancho” ANA de ser una buena actriz y no creérsela. Hoy ha sido la MARTA soñadora, la que con un simple detalle derrocha ilusión aunque aparentemente aprenderse una frase en otro idioma no sea algo del otro mundo. No se puede negar que la proposición de ALVARO al llevarla a una lavandería ha sido original al menos.
Sevillano, aunque nacido en Armenia, llega JOREN, al que MIRIAM califica como la “intelectualidad femenina”, alejado del típico hombre musculitos de gimnasio que estábamos acostumbrados a ver en el programa. La llegada de JOREN provoca reacciones bochornosas en algunos pretendientes, empezando por ERIC, ese hombre que trata de parecerse a su amigo con el sarcasmo que le caracterizaba.
Parece cuanto menos curioso cómo ahora que está pretendiendo a MARTA no se le oye quejarse de que la tronista no le hace caso ni le da citas ni él le regala cartas en blanco simbolizando los detalles que ella tiene con él, es decir, ninguno. Lo que hace el dinero por calentar una silla, pero tiempo al tiempo, que todo lo pone en su lugar.
El que más se ha quedado en evidencia, por la poca gracia que ha tenido el comentario y por lo infantil que ha parecido, ha sido TONY, llamándole Hommer Simpson como si estuviese en una clase del colegio de primaria poniendo en evidencia al nuevo. Y es que hay algunos que no crecen mentalmente para tener respeto. Una cosa es tener un lado infantil y otra distinta es conservar la maldad infantil.
TONY no se ha llevado hoy la mejor parte, ya que esas risas han sido apagadas rápidamente por MARTA, a quien casualmente le ha dado por preguntar si alguno de sus chicos tiene hijos, puesto que ese hecho sería un impedimento para que la relación funcionase de forma normal. TONY tiene un niño de 3 años y, a pesar de intentar comprender a MARTA, por algunos comentarios parece claro que mucha gracia no le ha hecho. Hasta ahora eran ellas las que tenían hijos y eran madres solteras o separadas y a los tronistas eso no les ha frenado, por lo que MARTA es la primera chica en reconocer abiertamente que esa situación le echaría para atrás. Más vale sinceridad ahora que después, mirando hacia un posible futuro.
Blog no oficial Mujeres y Hombres y Viceversa
Vídeos FormulaTV

08/04/2009 17:45
Como siempre Cede mas acertado imposible sobre los distintos momentos vividos en el programa:
· De acuerdo en que Pipi se ha pasado tres pueblos con nuestro, mi Jose Acera, sin conocerle de nada, le llama prepotente por mostrar lo que tiene...El ha explicado que empezo de peon, y que lo que tiene es porque se lo ha ganado... la pregunta entonces es: ¿Que has hecho tu, PIPI ESTRADA, para estar de asesor del amor en tele5? ¿Acostarte con Terelu puede ser? En fin, siiiieeempre los que mas tienen que callar son los que mas hablan... Por no hablar de los pretendientes, MANU CAPPONI ha sacado unos aspavientos hasta ahora desconocidos, y eso a mi no me ha gustado nada... como si con los aplausos fuertes fuera a llevar razon...
· Alvaro me gustaba como pretendiente de Tamara, pero no me cuadra con Marta para nada... Lo peor de todo esque parece que a ella le empieza a atraer asi de repente, eso, juntado a otros detalles que no me han gustado nada, me lleva a pensar que la historia de Tamara y Rafa (montaje), se puede estar repitiendo ahora con Marta y Alvaro... espero equivocarme porque me llevaria una desilusion con Marta, peroooo algo me huele a podrido aqui... Aprovecho para comentarle a Alvaro (si lee esto) que si quiere yo le doy una cita conmigo, que no tengo ningun problema, tengo casi tu edad y feo no soy eh xD Que me encantas como chico, pero no como pretendiente de Marta ^^
· De acuerdo tambien en tu alusion a TONY, este chico, al igual que Alvaro, creo que se quedaria ahi a conquistar a la tronista que fuera, guapa, fea, delgada o gorda, solo para ganarse las 100 perrillas por programa xD Si a ella le molesta que tengas un hijo, por cualquier razon (a mi me pasaria lo mismo Marta, no solo porque no me veo con una pareja que tenga un hijo, sino tambien porque no soporto a los niños), ten un poco de dignidad y marchate hijo, no te arrastres!! Pero el dinero es lo que tiene... y mas cuando es una cita. De acuerdo tambien al caracter infantil de TONY, se le habra pegado de su hijo alomejor, al meterse no solo cn JONNER (que consigue su cita desvancando al argentino) tambien con nuestro amigo calvo, que el nombre no me acuerdo, al decirle que para hablar con el primero se peine... por dios que infantil... a ver si tanta gomina le ha despejado las ideas, porque si no, no es normal.
· Por ultimo, lo que ha dicho Miriam de que le gusta JOREN porque tiene una "intelectualidad femenina" y que ya esta harta de tanto musculo a que viene? que pasa, que los chicos que SOMOS inteligentes tenemos que tener un toque femenino? eso de que Miriam? Esta chica deberia aprender a expresarse, unas veces lo hace genial, pero en otras ocasiones veo lagunas en su cabeza en fin, le ha quedado un poco machista el comentario, para que luego diga de CAPPONNI...
*Seguiremos informando, les hablo GHadicto con su nuevo icono de Jose Acera Bellon, el nuevo mito de MYHYV... para verle en mayor tamaño, nada mejor que ir a la seccion de fotos del perfil de GHadicto, buenas tardes*
· De acuerdo en que Pipi se ha pasado tres pueblos con nuestro, mi Jose Acera, sin conocerle de nada, le llama prepotente por mostrar lo que tiene...El ha explicado que empezo de peon, y que lo que tiene es porque se lo ha ganado... la pregunta entonces es: ¿Que has hecho tu, PIPI ESTRADA, para estar de asesor del amor en tele5? ¿Acostarte con Terelu puede ser? En fin, siiiieeempre los que mas tienen que callar son los que mas hablan... Por no hablar de los pretendientes, MANU CAPPONI ha sacado unos aspavientos hasta ahora desconocidos, y eso a mi no me ha gustado nada... como si con los aplausos fuertes fuera a llevar razon...
· Alvaro me gustaba como pretendiente de Tamara, pero no me cuadra con Marta para nada... Lo peor de todo esque parece que a ella le empieza a atraer asi de repente, eso, juntado a otros detalles que no me han gustado nada, me lleva a pensar que la historia de Tamara y Rafa (montaje), se puede estar repitiendo ahora con Marta y Alvaro... espero equivocarme porque me llevaria una desilusion con Marta, peroooo algo me huele a podrido aqui... Aprovecho para comentarle a Alvaro (si lee esto) que si quiere yo le doy una cita conmigo, que no tengo ningun problema, tengo casi tu edad y feo no soy eh xD Que me encantas como chico, pero no como pretendiente de Marta ^^
· De acuerdo tambien en tu alusion a TONY, este chico, al igual que Alvaro, creo que se quedaria ahi a conquistar a la tronista que fuera, guapa, fea, delgada o gorda, solo para ganarse las 100 perrillas por programa xD Si a ella le molesta que tengas un hijo, por cualquier razon (a mi me pasaria lo mismo Marta, no solo porque no me veo con una pareja que tenga un hijo, sino tambien porque no soporto a los niños), ten un poco de dignidad y marchate hijo, no te arrastres!! Pero el dinero es lo que tiene... y mas cuando es una cita. De acuerdo tambien al caracter infantil de TONY, se le habra pegado de su hijo alomejor, al meterse no solo cn JONNER (que consigue su cita desvancando al argentino) tambien con nuestro amigo calvo, que el nombre no me acuerdo, al decirle que para hablar con el primero se peine... por dios que infantil... a ver si tanta gomina le ha despejado las ideas, porque si no, no es normal.
· Por ultimo, lo que ha dicho Miriam de que le gusta JOREN porque tiene una "intelectualidad femenina" y que ya esta harta de tanto musculo a que viene? que pasa, que los chicos que SOMOS inteligentes tenemos que tener un toque femenino? eso de que Miriam? Esta chica deberia aprender a expresarse, unas veces lo hace genial, pero en otras ocasiones veo lagunas en su cabeza en fin, le ha quedado un poco machista el comentario, para que luego diga de CAPPONNI...
*Seguiremos informando, les hablo GHadicto con su nuevo icono de Jose Acera Bellon, el nuevo mito de MYHYV... para verle en mayor tamaño, nada mejor que ir a la seccion de fotos del perfil de GHadicto, buenas tardes*

08/04/2009 20:06
por fin llego jose acera,ese si es un hombre para astry,echo y derecho,tiene pinta de buena persona,con que pretendiente se quedara?