FormulaTV Foros

Foro Mujeres y hombres y viceversa

EFREN (23 de octubre del 2008): Efrén el cobarde

#0
cedequack
cedequack
23/10/2008 17:28


SARAY es expulsada. Obviamente es la única como ella dice, que se ha enfrentado a sus ideas y así le ha ido. Nuestro ángel caído.
Gracias a ella sabemos cual es el punto flojo de EFREN, no sabe aceptar las críticas y se encierra en su propio mundo, NO SABE ESCUCHAR. Podríamos decir que es un COBARDE que no sabe afrontar lo que los demás opinan de él negativamente. Igual que acepta los piropos debería aceptar las críticas.
Hoy otro que le ha sacado del tiesto ha sido DAVID MORALES. Y es que EFREN ya empieza a cansar, sólo le gusta escuchar cosas bonitas y si no es así, se encierra en una caja que construye a base de “yo no soy cínico, yo soy super sincero, yo soy educado, yo soy, yo soy, yo soy…”. EFREN tú eres normal, y nos da rabia que pretendas ser todo lo educado que dices y no demuestras con hechos. Sé un hombre.



Un pequeño toque para ASTRI, que últimamente está perdiendo los papeles. Pasó de dar miedo a ser tremendamente adorable. Y ahora pasa de decir cosas coherentes a montar un espectáculo sin sentido. Esperemos que recupere el rumbo, cari.



La perjudicada de hoy tiene nombre, NOEMI. Hoy, por primera vez nos enteramos de que EFREN está jugando con algunas para ver qué puede sacar de ellas. No es reprochable, claro está, pero después que no nos venda la moto y diga que él lo da todo en cada cita. Si actúas, no lo das todo, aclárate, amijo.
Por su parte, NOEMI, yo no creo que se sintiese cohibida por la actitud de EFREN en el jacuzzi. Más bien opino un poco como ASTRI, que no le gusta lo suficiente y que ha querido hacerse un poco la tonta, haciendo el teatrillo. Vamos, que menudos dos actorazos había en el jacuzzi. Esta chica desde luego tiene tanto arte que me despista. Tanto que ya no sé de qué va.



La cita con SORAYA ha dejado de ser cita para ser ya un momento cualquiera de una pareja que podamos encontrar por cualquier esquina (ojo, no cualquier esquina). Para que después nos venga este tiparraco con cuentos chinos (un besito LI) de que no hay favoritas en el programa (hoy cuando se ha nombrado esto no lo ha desmentido, ya vamos avanzando algo).

Lo curioso es que si os dais cuenta nos hemos pasado un montón de semanas viendo cómo entraban más y más pretendientas absolutamente para NADA, porque la cosa canta más que habla y está bastante clarita. Quizá la duda sea cuales serán las dos que ocupen sitio al lado de SORAYA y VIRGINIA, pero para nada, porque serán meras espectadoras de atrezzo de la decisión final. Patético.
#1
saidaa
saidaa
23/10/2008 19:45
Estaba cantado que Efren, expulsaria a Saray, creo que no lo hizo ayer, para que no se notará tanto, que a Efren le molesta y mucho, que se le haga una critica.
La cita con Noemi, deja cada dia más claro, que a ella no el gusta Efren. Por mucho que insista en que fué por timidez, se notaba tanto en su lenguaje corporal ( le daba la espalda, no lo miraba...), como en su lenguaje verbal ( tienes el culo gordo... con un tono de fastidio....).

El comentario de Astrid, muy visceral, pero cargado de verdad. Parece que a la presentadora hace unas semanas, que Astrid, no le cae tan bien....

Mientras Efren y Noemi, tenian su cita, la cara de virginia y soraya decia cosas diferentes. Estaba claro que Efren esta jugando y tonteando. El dice que por probar... pero en un momento determinado ha dicho; que si Noemi le hubiera dado un beso, el se la habria comido toda....
Soraya, tenia una expresion como de asco y de vez en cuando, asomaba una ligera sonrisa.
Virginia; tenia una expresion de pena y de sorpresa.
Creo que Efren dice; que el tambien juega, para ver la reacción de ellas, lo ha dicho, por primera vez con la cita de Noemi, pero a mi me ha dado la sensación, que Efren a visto claro, que a noemi, no le gusta el, y se ha excusado, para no quedar en ridiculo, delante de la audiencia (que es lo que más le interesa).
En vista de que Efren y soraya, se conocen (trabajan en la misma agencia). Puede que al finas se quede con virgina (me parecia impensable ayer).
Pero mi decepción, es con Virginia, que creia que tenia la sufiente dignidad e inteligencia, para percatarse del caracter de Efren.
Despues de decir Efren; que se hubiera comido a Noemi, Virginia a levantado las cejas....
Si te gusta alguien, y tienes dignidad, te levantas y te despides. No lo ha hecho. Que pena....

LA cita de Soraya, igual que siempre, sin más que decir.
#2
cedequack
cedequack
23/10/2008 20:01
saidaa

es que EMMA es tan educada como EFREN a veces. Menos mal que tiene su punto malote que deja ver las noches de los jueves.

Mañana es el especial nº 100 de MUJERES Y HOMBRES
¿Qué sorpresas habrá?
#3
cedequack
cedequack
24/10/2008 16:03
Y el 3º más visitado en FORMULA TV. Al final se darán cuenta de que no estábamos locos A TU ajajaja xD este programa es la caña de españa