FormulaTV Foros

Foro Mujeres y hombres y viceversa

El nuevo pretendiente de ASTRY, el famoso José Acera en foto

cedequack
cedequack
30/03/2009 13:19
Pues este es... a ASTRY se le caerá la baba, o no. Lo que está claro es que ya tiene su propia página web y que ha ido básicamente a promocionarse.

ENLACE a la página de José Acera

elnuevopretendientedeastryelfamosojoseaceraenfoto
GHadicto
GHadicto
30/03/2009 15:32
ayyyyyyyyyyy oma que rico!!!!!!!!! este tronista a la de ya xDDDDDDDDD
rakel114
rakel114
31/03/2009 02:20
dios como esta el mundo...asombrado
sevillanodoce
sevillanodoce
31/03/2009 17:30
xD Tu si Q vales! (L) Jajaja
Clubdefansjose
Clubdefansjose
06/04/2009 11:36
Hola muy buenas a tod@, me gustaría poder contestar a nuestro amig@ cedequack, por los comentarios del nuevo pretendiente de ASTRY de Mujeres y Hombres y viceversa, he de decirte que si que Jose Acera es misterioso ya que nunca sabes con que te va a sorprender.
No pienses que él quiera fama (es por pura aventura i experiencia), ya que nunca le ha hecho falta ser popular ni la Fama, es amigo de sus amigos y da todo lo que tiene, tiene una empresa de construcción la cual no la a heredado de su Papi, es una empresa que a creadoel, la que lucha mucho por ella, con esto quiero hacerte ver que es un luchador y un currante, nadie le ha regalado nada.
Este comentario es de amistad no piense que tengo nada contra ti cedequack, es por eso que he decidido aclarar algunas cosas, un saludo, ya verás que Jose no es así, ha quiero dejar bien claro que somos unos amigos de su primo la cual le hemos querido hacer un Club de Fans, y un amigo nuestro dijo de hacer una WEB, Jose no sabía nada de todo esto, es por eso que es cosa nuestra no de Jose.
lauraymartina
lauraymartina
06/04/2009 16:42
a astry no la quiere nadie, es mu borde esa chica
crispin2
crispin2
06/04/2009 16:42
Astry es una borde, esta no va a conseguir ni novio ni na'
Famera86
Famera86
07/04/2009 12:31
no m gusta astry es mu borde
vanessita83
vanessita83
07/04/2009 20:14
peazo primo q tengo,jose un besote si me lees
ANDRAX
ANDRAX
09/04/2009 13:58
¿El famoso Jose Acera?....ademas de CEDE, de su padre, de su madre, de sus primos y de una tia que tiene en Cuenca, ¿quien conoce Al Jose Alumumnio este...perdon Acero, acero ¿oxidable o inoxidable?

ummmm, ¿la pagina web se la han hecho unos amigos de sus primos?, currar no curran mucho, no, a este paso cuando hayan completado la seccion de biografia, Jose Acero estara en un viaje del INSERSO, en Benidorm intentando ligarse a una madurita señora de la tercera edad....¿a Soraya Segura quizas?

No se, para mi que este presunto constructor arruinado por la crisis inmobiliaria y de la construccion se ha hecho el mismo eso que dice y que pretende y que quiere ser pero no es una pagina web. Digo yo que si el chaval esta en el paro, podria currarse la web un poquito mas

ah, coño que no es jose ACERO, es ACERA....y digo yo, ¿de que ACERA sera?, ¿de la de enfrente?

PD. Astry tiene novio
garuchita
garuchita
09/04/2009 14:16
JOSE ACERA es mucho para astry,al final terminara sola,la verdad siempre sale a la luz