Foro Mujeres y hombres y viceversa
ASTRY y TAMARA (25 marzo 09): Un roto para un descosido

25/03/2009 20:13

Rotos para un descosido, como el plató que hoy era el mismo de ayer pero con un 1 pintado a mano con un rodillo sobre un tablero, como… no, como no, grabado seguramente después de lo que vimos ayer para no perder tiempo en viajes, idas y venidas.
Parece que ASTRY se dejó olvidado en alguna parte su amuleto porque la suerte no le llueve precisamente. A la “caballerosa” despedida de RAUL y la “a la torera” despedida de MANUEL, esos que iban a ser muy sinceros con ella en cada momento, se une hoy la despedida de ERIC (toda una alegría para mí, acérrimo anti-todo-lo-que-sea-rafa-y-sus-montajes). ERIC se marcha haciendo honor a todo lo que ha hecho durante su estancia en el programa, intentando montar todo con cuidadoso detalle (no sabemos si con la ayuda de su amigo, aunque a lo mejor la cabeza no le llega a tanto) para lograr el aplauso del público, con frases certeras y sentenciantes. Acusa a ASTRY de no leer la carta que le entregó en aquella cita. Primera equivocación, le sale mal la jugada ya que la tronista le asegura y además le dice todo lo que en ella ponía, demostrándole (aunque él lo ha obviado y ha ido a lo que le interesaba, quedar bien con el público) que le tenía muy presente aunque no le diese citas. Y es que a veces no siempre lo más querido es lo que más utilizas en tu vida diaria.
También se queja de su comportamiento y le ofrece como parte del ritual, que por supuesto no va a parar para dar la razón a la chica por la que tan interesado estaba, una carta en blanco que representa todo aquello que ella le ha dado a él en este tiempo. A pesar de querer irse y tenerlo muy claro, la verdad es que permanece de pie para seguir machacando a ASTRY, precisamente lo mismo de lo que la critican los que se van. Por si eso no bastase MIRIAM agradece a ERIC su despedida y la pone como todo un ejemplo… ¿Un ejemplo? Pero aún le faltaba la puntilla final de su amigo RAFA que le dedica una frase despectiva llena de buenos sentimientos y con el apoyo de una TAMARA aplaudiendo a mano alzada: “Para conocer el bien antes hay que conocer el mal”. Será entonces que para que lleguemos a conocer el amor verdadero antes debemos pasar por todos los montajes con los que nos han machacado él y sus amigos desde hace semanas también. Después la que machaca a la gente es ASTRY, lo que hay que ver.
Para terminar CARLOS y alguno más (FAUSTO y su brecha en la cabeza, parece ser ese único que no pide lo imposible),le piden que no sea tan visceral con ellos, que sea más cariñosa. Algo que no tiene sentido, ya que ASTRY es así y si te gusta así te quedas y si no, te vas, porque aunque a veces pueda intentar serenarse, siempre prevalecerá su carácter. En definitiva, lo que ASTRY necesita es gente que la comprenda, porque gente que no la entienden y le piden que cambie, no tienen lugar en esa silla.
Aunque intentó taparlo en el programa 200, SORAYA confiesa que ella y JAVIER ARANDA se han dado un descanso en su relación, un jarro de agua fría, aunque alguno hemos pensado volver a verla en el trono de nuevo. TAMARA no duda en defenderla, no obstante sabe que haciéndolo queda muy bien con el público.
Hace ya días que supuse que el teatrillo entre RAFA y TAMARA continuaría y que inventarían cualquier cosa con tal de seguir provocando reacciones entre el público y seguir consiguiendo más popularidad a base de calentar sillas, aunque todo tiene un límite y lo están cruzando, deben andarse con cuidado. Ella ahora está decidida completamente, pero él se hace de rogar y tiene que pensárselo un día más, debido a que ha visto cómo su tronista ha vacilado a la hora de elegirle y le ha dado muchas vueltas. No está muy currado el guión, puesto que era predecible, pero para telenovela de tarde sirve igualmente. Un roto, para un descosido.
Blog no oficial Mujeres y Hombres y Viceversa
Vídeos FormulaTV

26/03/2009 03:09
Ya haya fotos por Internet de Tamara con Rafa depues de la final.

26/03/2009 05:43
Hay que ser friki y telecinquero patetico para hacer lo que haces cedequack. Este programa molo en la epoca efren, no habia tanto montaje. Hablas del programa como si escribieras una poesia, y es todo un montaje este programucho, asi que para ya de hacer el friki por que das mucha pena cedequack

26/03/2009 13:44
no da pena, y si no te gusta pues no lo leas mira que facil

27/03/2009 00:12
Lo mejor que ha pasado por por television MYHYV?? ay mi madre por dios santo de mi life. Si no estuviera en telecinco veriamos a ver si lo veia

27/03/2009 14:01
Las circustancias me hicieron llegar a ver el programa y engancharme como a ningún otro que yo recuerde desde Gran Hermano, no hay que darle más vueltas.
Otros se tragan lo que les da la gana y nadie les critica, es que tiene narices. Como siempre, paso del tema, veo lo que quiero, cuando quiero, como quiero y cuando me da la gana que para eso soy libre.
Otros se tragan lo que les da la gana y nadie les critica, es que tiene narices. Como siempre, paso del tema, veo lo que quiero, cuando quiero, como quiero y cuando me da la gana que para eso soy libre.