FormulaTV Foros

Foro Mujeres y hombres y viceversa

ELLOS: Efrén y Germán (22 de octubre de 2008). Efrén, el caballero y el que no tiene preferidas

#0
cedequack
cedequack
22/10/2008 18:22


Indiscutiblemente SARAY es como nuestra “mujer 10”, esa que hubiésemos creado la mayoría de blogueros para meterla en el programa y dinamitar las tonterías de EFREN, para dejarle las cosas claritas. Hoy una vez más ha estado suprema cuando le ha reprendido a él y le ha dicho que auque tengan un objetivo común, no tienen porqué estar tirándose de los pelos.
Y a todo esto, ¿no era EFREN el que decía que no podía entender cómo podían ser tan amigas para salir juntas a cenar? ¿Y ahora nos cuenta que no le gusta que se tiren de los pelos unas a otras? A ver, hijo mío, aclárate un poquito.

GERMAN es la perfecta mezcla entre la locura y la razón. Tan pronto te suelta una parida como te habla como la persona más sensata sobre la faz de la tierra. No creo que su meta principal sea encontrar pareja, algo que hasta día de hoy era requisito indispensable para estar en el programa. Su meta ya la ha dejado clara desde el principio: “CONOCER GENTE”.
Aún así, ya sabemos de lo que es capaz este programa y de lo que las relaciones entre personas da de sí y más de uno se ha enamorado sin haberlo pretendido en VICEVERSA.




RAQUEL, la asesora, una vez más demuestra su predilección por HADA, da igual lo que haga o diga, ella siempre la exalta hacia el olimpo. Por su parte HADA ha hecho hoy una de esas cosas que en el mundo de los humanos se llama “rastrera”, es decir, aprovechar ciertos momentos para soltar basura sobre otras personas, algo que además ha servido para soltar la lengua y costarle la expulsión a PALOMA. Así es el caprichoso destino.

Lo único que se puede sacar claro de la discusión es, ya no sólo que lo de tanta cita en el baño pueda deberse a la indigestión de la famosa cena, sino que dependiendo de con quien convivan, así se llevan. Un claro ejemplo lo encontramos en su día entre las facciones BLANCA + MERITXELL o LORA + ASTRI + JENNIFER. Unas vivían en el hotel y las demás no. El roce hace el cariño que dicen.



Para finalizar, me ha parecido un acto bochornoso y de mal gusto el que EFREN, ese que nunca hace ciertas cosas en las citas para ser “caballero” con todas, se haya envuelto bajo una toalla con VIRGINIA, dando lugar a especulaciones varias, por mucho que digan que ha sido un beso en la mejilla. EFREN, a mi me encanta que te decidas de una vez a dejar de ser tan caballeroso, pero comprende que no se puede rezar y replicar en misa a la vez porque entonces te encuentras con lo que te encuentras.
Y digo yo, ¿no serías más feliz siendo menos educado?

Sigo sin entender qué hace una chica que aún no ha tenido ni una sola cita (y hoy tampoco la ha elegido) en la fase de eliminación. Que alguien me explique cómo EFREN no la ha echado ya mismo, tanto que dice que nunca estaría ahí sentada alguien que no le gustase.

Y lo de que nos vendió la moto de que no hay favoritas… mejor ya ni lo hablamos, porque después de haber vuelto a elegir a SORAYA y NOEMI cuando otras llevan varios días sin tener cita, ya canta. EFREN, vete ya hijo mío, que cansas.
#1
saidaa
saidaa
22/10/2008 23:16
Efren comparte agencia de modelos con Alicia y Soraya.

¿Alguien a escuchado a alguna de las dos, decir, que son modelos, o que quieren dedicarse a ello?

Pues me ha dado por buscar en internet, despues de muchas dudas, sobre lo que veo en el programa.
Y he dado con una pagina que es una agencia de modelos, azafatas y actrices.
He puesto los datos: españa, modelos y el nombre de ;

Efren: Me ha salido su foto y su nombre con sus apellidos.

He seguido buscando en la misma agencia y....;

Soraya: TOmaaaaaaaaaaaa me sale su foto, nombre etc.....


He seguido y he encontrado a otra mas....

Alicia; La psicologa tambien tiene su book (se escribe asi?).

No recuerdo los nombres de todas, pero virginia, noemi, saray ; no estan en esta agencia.

Puede que sea normal, compartir agencia y no conocerse.
Pero tu has escuchado, decir a soraya que es modelo, o que quiere serlo????
#2
ra40
ra40
23/10/2008 01:21
No seamos ingenuos, tanto el tronista como sus compitadoras por decirlo de alguna manera buscan algo (fama, popularidad, o bien un medio para darse a conocer por su profesión). Cuando digo todos es todos, no pongais a Saray como excepcion por que no me parece que sea así, es ridiculo que cuando en la primera cita Efren le pregunta ¿te parecto diferente? ella le diga yo es que en el fisico no me fijo, vamos a ver si no conoces de nada al chico y te presentas a un programa para entre comillas ser su enamorada ¿en que te has fijado? Por que en su caracter, dentro de lo que hemos visto en el programa no, por qué lo has criticado, por qué en el programa lo que hemos visto ha sido un chico guapo(cosa que ella ha dicho que no se fija) y que es muy caballeroso (cosa que ha criticado) entonces yo me pregunto ¿ que se me ha pasado por alto?
#3
diphda7
diphda7
24/10/2008 00:35
Buenas..........noches....hablemos de Efren.........su punto de dulzura y de muestra de sentimientos cuando alguna chica de las que le pretende esta bajilla de animos emociona........por otro lado cierto que le cuesta aceptar criticas pero mas o menos como a todo el mundo.........

a reprocharle que ha eliminado a algunas chicas que podian ser mas sencillas y buena gente que otras que aun estan..........

Cedequakkkk estoy contigo en que el ser caballero tal vez no le deje dar rienda suelta a una parte de si mismo .......a mi me parece que es dificilisimo mostrarse tan ecuanime con todas.......tendria q dejarse fluir como diria un rio......sin pensar que esta en la television.......porque quien te quiere te estima por lo bueno ......y por lo malo.....autenticidad sin tapujos......