FormulaTV Foros

Foro Mujeres y hombres y viceversa

ELLOS: Efrén y Germán (21 de octubre de 2008). Saray de las nuestras

#0
cedequack
cedequack
21/10/2008 17:29
ellosefrenygerman21deoctubrede2008saraydelasnuestras
"Efren te voy a comer vivo, cabrón! iajajaja"



¿Qué es el asco? El asco es ver la cara de EFREN cuando habla SARAY. Sobre todo al final cuando él parecía decir “madre mía, que chica más soez”, en su estilo, vamos, tan educadito que nos ha nacido.

SARAY es nuestro ángel caído del cielo, cuando parecía que EFREN iba a pasar por caballeroso y super educado nos llega esta chica que es como si de repente la mayoría de los del blog la hubiésemos colocado ahí directamente para decirle a EFREN todo lo que pensamos (que aunque lo escribamos, pues como él mismo dijo, no lee esto).
SARAY es uno de los nuestros, hoy le ha dejado bien claro que le falta chicha, que siempre está diciendo palabras bonitas a todos y todas (genial el momento de taparse la cara e imitarle) y que hace todas sus citas iguales, aburridas. Simplemente me reverencio y me quito el sombrero hoy ante ella, porque ha estado sublime.
Y para demostrar lo que es una cita como Dios manda, ha llevado a EFREN al escenario de la primera cita entre VICTOR y MERITXELL (aquello sí eran citas diferentes). Te amo SARAY, aguanta. Por cierto, cuando EFREN ha tratado de justificarse, ha vuelto a caer en el error de volver a decir las palabras bonitas que todos quieren escuchar (aunque cada vez las queremos escuchar menos).




No me explico la presencia de GERMÁN en el plató si aún no le presentan a sus pretendientas, será que lo llevan sólo para abrir boca y levantar la audiencia que ya de por sí era buena. Ayer un número redondo 1,900,000 espectadores y el record en ese horario, el 17,6% de share.
Pero deprimente me ha parecido el video de presentación, que no era sino la segunda parte del video que ya se presentó en Gran Hermano, nada nuevo pues. Eso sí, esperemos que no haya esta vez un solo tronista cuando EFREN se vaya, porque si no nos morimos y esperemos que haya tronistas chicas que sí parezcan tronistas verdaderas.



Lo mejor de la cita con SORAYA es la ingente cantidad de comida decorativa que se ha quedado para los restos. ¿Comieron algo? Por favor, producción, que en el siguiente programa nos digan si comieron algo porque no se puede desperdiciar tanta comida, hombre.

No se puede negar que de todas las chicas que hay la que más ha arriesgado ha sido SORAYA, primero arriesgó muy temprano con el beso furtivo y ahora arriesga presentando a su familia. Lo está dando todo.
No así EFREN, que nos sigue comiendo el tarro de que no hay favoritas, cuando nosotros sí las vemos y cuando él elige cita sí cita no a las mismas candidatas, en fin, sus cuentos chinos.

Por último una frase que le viene al pelo a una:

“HADA, la que no llora no mama”
#1
macu33
macu33
21/10/2008 17:49
saray ,a mi tb me gusta y mucho se la ve una chica fresca y guapa pero para mi esta soraya que es un bombom de niña ,efren dala un beso ya hombre de los buenos y cometela,jajajajaja
#2
saidaa
saidaa
21/10/2008 20:17
Esta noche Efren no dormirá.
El que siempre escucha, palabras rimbombantes sobre si mismo, que no le gusta las criticas, de repente aparece la última chica, y lo deja con el culo al aire.
La cara de el; de sorpresa y de desprecio más tarde.
En el plato, las Palabras de Saray, despiertan simpatia y sinceridad. El resto de las chicas, se sienten aludidas e intentan ponerse a la altura de la última. Y terminan cagandola. Las palabras de Soraya; yo le dije que no me gusto su jersey....Tipico de ella. No se moja, no dice lo que piensa y explota su eterna sonrisa. Sin chicha igual que Efren.
Noemi, la reina del engaño, no le gusta Efren, solo hace lo que le toca. Necesita tiempo en televisión y punto.
Mañana tiene cita con Virginia, y puede que ella, tome una decisión de una vez por todas. No la creo tan tonta como para seguir este paripe. Y espero que tenga la suficiente dignidad, para marcharse del programa.