Foro Mujeres y hombres y viceversa
La gran mentira de Soraya

05/03/2009 19:07
Bueno, el otro dia el blog de El Confesionario de Kiko, el propio Kiko publicaba una entrevista que le hizo a Soraya en la discoteca India de Marta Lopez.
En una de las preguntas Kiko le preguntaba si realmente se acosto con Carlos y ella contesto esto:
[cita/]pasé la noche con Carlos Che, estuve con él y no me arrepiento, ya que yo era una mujer libre y sin compromiso ninguno, al igual que Efrén. El programa había acabado y él pasaba de mí, no me hacia ningún caso, sólo me llamaba para hacer bolos o asistir a algún programa. Estando un día con amigas las invitó a pasar la noche en su casa y a mí no, que supuestamente era su novia… No entendía nada, al igual que no entendía la reacción de él cuando se enteró por ti de lo de Carlos, ya que no existía nada entre nosotros.[/cita]
Osea que aunque no lo diga claramente lo deja a entender.
Menuda mentirosa está hecha Campanilla, recordemos lo que publico en su foro el pasado mes de diciembre cuando salió el rumor:
[cita/]COMO ME PERSIGUEN HASTA PARA IR AL BAÑO, QUEDÉ CON CARLOS EN SU HOTEL PARA HABLAR CON ÉL,
PARA QUE SE DEJARAN DE HABLADURIAS, Y POR TONTA ME PASA ESTO.
PERO BUENO, QUERIA DECIROS ESTO PARA QUE SEAIS LOS PRIMEROS EN ENTERAROS.
Y ES QUE SI SABEIS, LA PAREJA DE CARLOS ES LOLI. CONMIGO NUNCA PASÓ NADA.
SE HA JUGADO MUY SUCIO CONMIGO.[/cita]
Ademas de volverlo a negar en La Noria y en vuelta a MYHYV.
Soraya deja ya de interpretar, que ya te hemos pillado en varias mentiras.
En una de las preguntas Kiko le preguntaba si realmente se acosto con Carlos y ella contesto esto:
[cita/]pasé la noche con Carlos Che, estuve con él y no me arrepiento, ya que yo era una mujer libre y sin compromiso ninguno, al igual que Efrén. El programa había acabado y él pasaba de mí, no me hacia ningún caso, sólo me llamaba para hacer bolos o asistir a algún programa. Estando un día con amigas las invitó a pasar la noche en su casa y a mí no, que supuestamente era su novia… No entendía nada, al igual que no entendía la reacción de él cuando se enteró por ti de lo de Carlos, ya que no existía nada entre nosotros.[/cita]
Osea que aunque no lo diga claramente lo deja a entender.
Menuda mentirosa está hecha Campanilla, recordemos lo que publico en su foro el pasado mes de diciembre cuando salió el rumor:
[cita/]COMO ME PERSIGUEN HASTA PARA IR AL BAÑO, QUEDÉ CON CARLOS EN SU HOTEL PARA HABLAR CON ÉL,
PARA QUE SE DEJARAN DE HABLADURIAS, Y POR TONTA ME PASA ESTO.
PERO BUENO, QUERIA DECIROS ESTO PARA QUE SEAIS LOS PRIMEROS EN ENTERAROS.
Y ES QUE SI SABEIS, LA PAREJA DE CARLOS ES LOLI. CONMIGO NUNCA PASÓ NADA.
SE HA JUGADO MUY SUCIO CONMIGO.[/cita]
Ademas de volverlo a negar en La Noria y en vuelta a MYHYV.
Soraya deja ya de interpretar, que ya te hemos pillado en varias mentiras.
Vídeos FormulaTV