FormulaTV Foros

Foro Mujeres y hombres y viceversa

ELLOS: Efrén y Germán (20 de octubre de 2008). La emboscada a Diana

#0
cedequack
cedequack
20/10/2008 17:51
ellosefrenygerman20deoctubrede2008laemboscadaadiana

Ya, ya sé que direis que qué tendrá que ver la imagen de esta malísima con el programa, pero bueno, se llamada Diana y le gustaban las emboscadas :P

No han tenido que trabajarse mucho desde edición del programa el video de presentación de GERMÁN. Directamente lo han cogido del de presentación de Gran Hermano y ni siquiera entero, sólo un trozo. Un poco lamentable para algo que exigía un poco más de esfuerzo, al menos el mismo esfuerzo que han tenido que hacer para sacar las fotos de hace meses de DIANA con ese chico y meterlas como si se las hubiesen sacado ayer.

¿Por qué nos muestran las fotos de DIANA? Aunque pertenezcan a otra fecha, ya la han sentenciado desde el primer momento. Me parece a mi poco riguroso esto. Una vez más EFREN debe cerrar esa bocaza de la que vimos salir frases como “yo creeré lo que vea aquí, no haré caso de los rumores” (y mientras, VICTOR se reía a su lado como diciendo “sí majete, sí”).
Que tengan mucho cuidado todas las chicas, porque ahora cualquiera que sea amigo de amigo o conocido de EFREN que quiera malmeter, sólo tendrá que contárselo a ese amigo del amigo de EFREN, vamos, de esos amigos de los que se fía él (no me gustaría tener amigos o conocidos así, desde luego).

Porque seamos sinceros, si DIANA hubiese tenido algo que ocultar, ¿por qué una vez expulsada ha hecho burla de las fotos y seguía negándolo? Si hubiese sido verdad, una vez expulsada lo habría dicho, no creo que tenga nada que ocultar ni nada que ganar o perder.

Una vez más creo que EFREN se equivoca y que confía en gente que no conoce. Me ha resultado gracioso cuando EFREN le ha reprochado a DAVID MORALES el creer a DIANA diciéndole “no creas lo que no ves”. Y yo le hago una pregunta a EFREN: ¿Tú viste con tus ojos a DIANA con el otro chico el domingo?
Más gracioso me ha resultado el “ataque final” de DIANA haciendo mención de ciertas fotos de una chica dando una palmadita en el culete a EFREN, ahí ha estado sobrada y ha puesto a EFREN nervioso, lo cual no voy a negar, he disfrutado como un enano, porque si algo no soporta EFREN es que lo corrijan y le peguen un corte como se merece. Ajo EFREN, mucho ajo. Menos mal chico que ya no tendremos que aguantarte mucho tiempo más, por suerte. (Qué bien quedarán estas palabras con las primeras que te dediqué hace unos meses, donde decía todo lo contrario).

Un recuerdo emotivo el de los caballos “pin y pon” alrededor de la finca. Fue escenario entre otras, de la primera cita entre MARISA y JESUS.
#1
lalola2008
lalola2008
20/10/2008 17:57
yo cuando han ocusado a diana, de eso he apagado la tele..... no soporto eso de juzgar a alguien sin serlo, me he puesto..ufff en diana se veia una cosa de que ...digan lo que quiera ke yo tengo la conciencia muy tranquila....y mira como emma la creeee...
la culapa no la tenemos si diana es muy wapa y ahora empiecen a sacar sus rollos ahora.

DIANA YO TE CREO
#2
GHadicto
GHadicto
20/10/2008 19:16
Esque yo tambien creo a Diana... osea porque lo diga el conocido de Efren ya tiene que ir a misa?¿? de Noemi soltaron un bulo parecido (que tenia novio) y nadie se echo las manos a la cabeza, Efren la creyo, y Noemi sigue concursando... me parece fatal vamos, Efren lo unico que queria era quitarse a Diana de encima y punto que lo reconozca "oye no ha habido feelling y quiero que te vayas" como ya dijo que haria si se diera el caso... una vez mas, Efren se tiene que tragar las palabras...

Sinceramente espero que termine con Noemi, porque se les ve a los 2 mas falsos que judas...

German hoy estaba como viendolas venir... no me pega este hombre de 37 años buscando pareja ¿?¿? como vayan chicas de 20 me quedare muerta xD Ana Toro ya dijo que las echaria a todas jajajajajajaja

#3
cedequack
cedequack
20/10/2008 20:37
Vamos con la segunda parte, tercera y cuarta :P





#4
lalola2008
lalola2008
20/10/2008 21:10
efren tetenias que dar un canto en los dientes, por que creer a otras personas
#5
saidaa
saidaa
20/10/2008 21:11
Mas de lo mismo...
Efren dice un dia; que no da importancia a rumores, y cuando le interesa (o interesa al programa), suelta una como la de hoy...
Luego Salta David Morales (otro, que demostro su "sinceridad"...), dicendo: que el esta seguro que la mitad de las que estan, hacen lo mismo que diana. Pêro la respuesta de Efren, es para, meterlo en la olla, que le de otro hervor...
Una cosa, si esta clara; y es que la persona que envió esas fotos; queria hacer daño...
Si es verdad o mentira, que fue el domingo, o como dice ella, que paso hace tiempo...
Solo lo sabe diana, y el que mando las fotos.
Pero como lo que sí esta claro, es la mala intencion del mensajero....
Pues ha sido muy injusto para esta chica. Humillada publicamente por el supermegabueno de Efren.
Nadie ha levantado la voz.... ni siquiera virginia. Digo esto, porque es la unica, que no dice, lo que a efren le gusta oir...
Podriamos hablar del sentido de humor de Efren, pero como no lo tiene....
Esa es mi opinión. Lo de la broma de la araña, de efren y la reacción de noemi; patetico.
La supuesta sinceridad, de la guionista sincera, que no recuerdo como se llama...

De todo se aprende....
#6
jigs
jigs
21/10/2008 12:01
El programa de ayer estuvo interesante por la entrada de Germán hasta que acusaron a Diana de haberse líado con un tío y Efrén la echó del programa. Cada vez que van pasando más días me doy cuenta de que no es un chico tan majo como lo pintan sus pretendientas. Él siempre ha dicho que no tiene en cuenta los chismorreos y con lo que hizo ayer y con el tema del novio de Noemí ya se ha demostrado que nos fiel a su forma de pensar. Si antepone la opinión de los "amigos" (que así no actúa un amigo de verdad) sin fundamento que será como pareja?Es decir, que o te caen bien todos sus colegas o lo llevas claro!
Ah, las miraditas que él dice que le gusta tanto hacer a sus pretendientas hay algunas en las que se delata y luego habla maravillas de sus candidatas y las defiende para quedar bien delante de la audiencia...se contradice constantemente y creo que es la señal de su inmadurez.

En cuanto a Virginia, me da pena la chica. Entiendo que la forma de contarle a Efrén lo que pasó no fue muy correcto y cayó de "ñoña" pero creo era una actitud de confianza hacia él. Ella dijo la verdad y duele mucho que tus compañeras te dejen de lado y más cuando una de ellas se hacía pasar por "amiga".Pienso que es una chica muy intelegente y que vale mucho más que la mayoría de las chicas que hay allí. Yo le aconsejo que se vaya y que no le dé juego a Efrén porq no la va a escoger y se merece una persona a su altura. Que se marche antes de que la echen!!

A Soraya, es una chica muy guapa y simpática pero nada más. Conversaciones banales. La belleza se esfuma y no sé si es muy de fiar después del follón de la cena. Y encima Efrén lo defiende más...no entiendo nada! Estoy de acuerdo con el refrán "tiran más dos t...que dos carretas".

Me gusta también Noemí y creo que es la más adecuada para él porque se mueven por un mundo parecido y es muy correcta en su comportamiento, educada y con carácter. Lo que necesita Efrén para "crecer" de niño guapo a comportarse como un adulto, persona independiente de actos y pensamientos. No es lo mismo que él se lo crea que lo sea realmente. También reconozco que tiene cosas buenas y es majo.

Todo esto es lo que pienso del programa. Por cierto, me encanta y Emma es genial.