FormulaTV Foros

Foro Mujeres y hombres y viceversa

EFREN (17 de octubre del 2008): Efrén no se da cuenta de que una pretendiente no está en plató

#0
cedequack
cedequack
17/10/2008 17:23


Bien!! Hoy algunos hacemos fiesta. Por fin, después de tanto tiempo se acaba el reinado de EFREN en solitario, que tendrá que compartir el próximo lunes (me alegra que ahora el programa se grabe casi de un día para otro, eso demuestra la confianza en el mismo) trono con el grandísimo GERMAN de Gran Hermano 10. Aunque me sigue sorprendiendo que pongan el mensaje para ser tronista. ¿Dónde se han metido ANITA y RAQUEL?

Helado me he quedado cuando me he enterado por sorpresa de que GERMÁN entraba a VICEVERSA, pero con ganas de que entre también a conquistarle ANA, porque podría ser la bomba. Porque si no entra ANA TORO, ¿cómo se habrá quedado la pobre cuando el “hombre de su vida” ya había hecho planes antes de que ella saliese de la casa 1?
Feliz me he quedado cuando hoy entraba la última pretendienta de EFREN. Por fin podremos dejar de escuchar palabras palabritas bonitas para los oídos pero más falsas que un dólar con la cara del lagarto Juancho estilo:

“yo me iría con mi pareja debajo de un puente, aunque sólo tenga un plato de sopa…” patatín patatán, bla bla bla. Eso habría que verlo.

Por la boca muere el pez.
Perro ladrador poco mordedor.

Esto anterior es un homenaje a la CUCARACHA, para que vaya aprendiendo dichos de nuestro país donde no aparece ningún cerdo.
No hablaré sobre las dolorosas a la vista zapatillas azules de EFREN de hoy (ups, ya lo he dicho). Ni de por qué lo llaman marimandona si se puede decir mandona simplemente.

Pero lo que más me ha fascinado en el programa de hoy ha sido cómo ha quedado EFREN cuando ni se ha dado cuenta de que faltaba una de sus pretendientas. Jaja.
¿No era este el que decía que cuando una chica no le gustase lo iba a decir porque ÉL es sincero? Aquí tenemos al verdadero EFREN, al que un poco de esa sinceridad, que tanto se le escapa por la boca, no le vendría mal.

Es por eso que me he permitido hacer un titular bien grande hoy.
#1
Madison
Madison
17/10/2008 21:26
No he podido ver hoy el programa, ¿qué pretendienta ha faltado?
#2
saidaa
saidaa
17/10/2008 21:59
Hola:

Efren es toda una contradicción;


Cede; Supongo que si se va debajo de un puente, se llevará el armario con su ropa..."su gran afición".
Hace la pregunta; ¿dejarias todo para irte con tu pareja?
Todas contestan que si... las que contestan.
Virgina; Opina que parece que no importa nada, los proyectos que se tengan el la vida, como para dejarlo todo....
Le dice a efren; ¿tu dejarias el futbol?
Efren contesta; Es que yo, no pediria a nadie que hiciera esto...
Y yo me pregunto: ¿para que hace esta pregunta, entonces?
Una de las chicas nuevas, que dice que si lo haria, comenta que incluso seria bueno, porque por ejemplo en francia se cobra más....
Se oye a Efren y al Colaborador reirse...
Enma le pregunta ; ¿de que se rien?
A esto Efren, no me acuerdo bien, como empezó a explicarse, pero termina diciendo que el cuando tenga una pareja, quiere que su mujer trabaje igual que el, y que los dos aporten dinero, con cuentas diferentes, y una parte del dinero, sea para los gastos de la casa...

Ahora ya no es tan clasico.....
Lo digo, porque segun el no le gusta, que una chica se de "picos" con amigos, le interesa que una mujer mire su fisico, por encima, de otras prioridades, como es la maternidad. etc.
Tambien ha comentado a una de sus citas:
Que le gusta, que no se dedique a nada, relacionado con el mundo de la moda o tv, y ha añadido, que así, esta más seguro, de que entran a por él y no por buscar otra cosa....
Cuando le han dicho que no tiene, nada que ver, venir por conocerle, que trabajar en tv. El ha cambiado el rumbo, de sus palabras y ha dicho; no... yo lo decia, porque son mas naturales, pues las camaras pueden influir...
Más o menos, con estas palabras, pero el significado es el mismo.
El rey de la sinceridad, ha dicho en una cita, que ; si no trabajan en tv o de modelo , le da mas confianza, pues así sabe que no van al programa buscando otras cosas...
Y en plato despues de que le dijeran, que no tiene que ver una cosa con la otra. A cambiado el significado de lo que ha dicho, por una liante explicacion, acerca de la influencia de las camaras....

Virginia, me sigue pareciendo, la que menos le sigue la corriente, y la que defiende sus ideas por encima, de querer regalarle los oidos a Efren.


Cede: Hoy azules?, ayer fueron Rosas....
#3
cedequack
cedequack
17/10/2008 22:15
Madison

Ha faltado DIANA

saidaa

Muy buena reflexión, es que este chico tiene una enfermedad que se llama efrenismo, es decir, que quiere aparentar ser tan correcto y educado y humanitario que termina dando asquito.
#4
Madison
Madison
18/10/2008 17:05
¿Se dijo en el programa el por qué no fue Diana allí? Muchas gracias!!!
#5
Andrew Petas
Andrew Petas
18/10/2008 18:48
cedequack te mola efren? o es que los demás no te molan
#6
GHadicto
GHadicto
18/10/2008 21:04
Cede Efren contesto a la pregunta en la entrevista digital que le hicieron sobre que habia pasado con Ana y Raquel... por falta de audiencia decidieron que no siguieran

El resto del programa aqui:



#7
cedequack
cedequack
18/10/2008 23:51
¿Por falta de audiencia?? jaja y me río yo de EFREN.

Ellas tenian siempre más audiencia que los tronistas. Ni siquiera la final con VICTOR logró superar un programa normal de las chicas. Por no hablar de la birrias de audiencias que ha cosechado EFREN en ocasiones.

Algo más debe haber pasado...
#8
cedequack
cedequack
19/10/2008 22:34
Efren es un prepotente.