FormulaTV Foros

Foro Mujeres y hombres y viceversa

EFREN (16 de octubre del 2008): Bailoteo y jersey de rombos

#0
cedequack
cedequack
16/10/2008 17:51
efren16deoctubredel2008bailoteoyjerseyderombos

No es fácil hoy día encontrarse en televisión un programa donde el entretenimiento principal sean conversaciones sobre temas basados en las relaciones de pareja, algunos con temáticas antiguas que no se sacaban a la palestra desde hacía años, no es fácil encontrar un programa donde otro de los entretenimientos sean bailes de conquista, donde los tronistas aún vayan vestidos con jerseis de rombos, esos que yo llevaba de pequeño allá por 1989 y que tanto se llevaban.
Es de agradecer por tanto que MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA sea ese espacio tranquilo y a la vez divertido que nos lleva atrapando desde hace tantos meses. En su sencillez radica su éxito.




Es increíble cómo después de los bailes de las chicas, EFREN en vez de hablar sobre los bailes, se estaba fijando más en las risas que se echaban por atrás MAIKEL, DAVID y compañía (VICENTE ausente). Esto quizá demuestre un poco sus preferencias hacia algunas chicas.
Parece por otra parte que ya se han dado cuenta de que el ojo de MAIKEL destacaba poco por ahí abajo casi tapado por una cámara. Qué mejor sitio que al lado de ASTRI, a la cual también han movido y que hace estupenda pareja con DAVID MORALES.

Por mucho que EFREN parezca que crea a NOEMI en la situación de rumor desmentido ya del novio, hay que recordar que en el día de ayer, en la cita con ALICIA, cuando ella le dijo que no se creía a NOEMI, él dijo textualmente “pero… ¿porque tiene novio o algo de eso?”. ¿No había quedado claro por su parte de que el rumor estaba ya desmentido? ¿Por qué EFREN insiste en ello? A mi ya me puede decir misa, que EFREN se cree los rumores totalmente y eso de que no le importan no se lo cree nadie.




EFREN hoy con palabras sentenciadoras ha aconsejado a sus pretendientes que se comporten como son en la vida real, que se olviden de las cámaras “como él hace”. Jaja, la verdad es que esto me provoca risa, ¿cómo se puede pedir a una persona que jamás ha estado delante de las cámaras que se olvide de ellas? Claro, como él ya está acostumbrado… menos mal que EMMA ha dejado claro que no es tan sencillo como él lo cuenta.

La “eterna bondad” de EFREN no conoce límites. Hoy ha salido en defensa de la nueva, MARI ANGELES, cuando ASTRI la ha atacado diciendo que siente cómo a EFREN no le gusta. EFREN ha dicho que la chica la elige él y que él sabrá lo que hace. Yo solo digo que estoy totalmente de acuerdo con ASTRI y que tiempo al tiempo, que las cosas se demuestran con hechos.
#1
saidaa
saidaa
16/10/2008 20:38
Yo creo que el jersei de hoy pega totalmente con la personalidad de efren.

Hoy he contado minimo, 5 veces, como efren vuelve a decir: sinceramente... sincero... la sinceridad...
Y yo cada vez que él habla de sinceridad; me resulta menos creible.

saludos
#2
cedequack
cedequack
16/10/2008 21:26
Muy bien dicho SAIDAA
#3
lollita
lollita
20/11/2008 12:01
No entiendo a los que dicen que Efrén es mala persona, que si es muy soso. ¿Acaso le conocéis en persona? Yo creo que es de lo más normal, y la verdad es que es el concursante con más salero de todos. Hoy he visto que ha colaborado en un capítulo de Becarios, y lo hace genial!!!!

Hay una galería de fotos en la que está para comérselo! No se puede ser más guapo...

http://www.telecinco.es/becarios/photogallery/8221/photo12.shtml

Un besote!!