FormulaTV Foros

Foro Mujeres y hombres y viceversa

EFREN (15 de octubre del 2008): Efrén en... Regreso al pasado

#0
cedequack
cedequack
15/10/2008 17:29
efren15deoctubredel2008efrenenregresoalpasado

A menudo veo a EFREN conduciendo un carromato tirado por caballos, o sirviendo el café de media tarde a la doncella y su marido, o pintando un bonito retrato de una señora del siglo XVI. A menudo veo a EFREN en otro tiempo.


Sus ideas no parecen del mundo actual, algo que no siempre es malo, pero sí chocante, que un chico con dinero, con fama, guapo e inteligente (de esto se permiten dudas), sea tan retrotraído, haga según qué preguntas, a veces vista a la moda antigua (porque el traje marrón de aquel lejano día, menudo) y quiera como pareja a una chica curtida en el arte de parecer pero no ser ante los demás, vamos, que sea la princesita que siempre sonríe a la cámara para que la reputación de él quede intacta.





Yo hoy ya me he quedado muerto. Entre la pregunta de hace unas semanas cuando de repente preguntó si alguna seguía siendo virgen y la de hoy que me ha dejado boquiabierto cuando ha preguntado si alguna rechazaría dar el pecho al niño para conservar su estética, ya no sé qué pensar de él.

Pero vamos a ver EFREN, por mucho que tú pidas sinceridad, ¿acaso crees que alguna te va a contestar directamente a riesgo de perder su sueldo de cada día en el programa, que prefiere dar el biberón?

Además, hay madres que no les queda más remedio que dar el biberón porque la leche que tienen no alimenta suficientemente al niño. Por lo tanto no te creas como siempre con la verdad en tu mano, porque hay muchas verdades, no sólo la que uno cree tener.



Lo que más me ha dejado pensando si EFREN es inteligente es cuando encima nos hace ver que esa pregunta la había hecho para ver si alguna prefería su estética a la vida de un niño. Como si fuéramos tontos, hijo mío, que ya lo habíamos pillado, que vamos varios pasos por delante de ti.
Lo que mi imaginación no puede alcanzar es cuantos programas seguirás engañando a todos eligiendo citas diferentes para que no te pongan en la siguiente fase y dejar de cobrar esa suculenta suma de dinero que cobras ahora.

No quiero ni mencionar lo que me ha parecido la pregunta de tener un niño con Síndrome de Dawn. Simplemente inoportuna y sólo por el hecho de querer quedar como siempre por encima como la espuma, como el super salvador del mundo y dejar a su madre (a la que espero no tener que nombrar nunca más y que esta sea la primera y última vez) en los altares de la caridad.



EFREN, la caridad se da, no se promociona. Y tan importante es cuidar de un niño sin problemas como de uno con problemas. Porque la igualdad significa eso, no ver cosas diferentes sino iguales.

Tener que escuchar ciertas perlitas hoy me ha hecho ver a un par de candidatas como son. Por una parte ADA que dice que a ella le gustaría tener mucha familia porque viene de familia numerosa (y no ha dudado en dejar caer lo que es adoptada, para dar pena ¿de qué?). A esta chica alguien debería decirle que hoy día familia numerosa son 3 hijos.
Y por otra parte escuchar que LENKA quiere tener una niña por el simple hecho de llamarla como su abuela, me ha dejado patidifuso.

Por cierto PACO MORALES, con los brazos agachaditos mejor que mejor, que no quiero volver a recordar la sobaquera del INNOMBRABLE nunca más.
#1
saidaa
saidaa
15/10/2008 20:05
Efren repite y repite, pero tambien "se repite"....
Yo no creo que efren sea inteligente, nunca lo he creido.
Creo que "va de....", en vez de ser el mismo.
Le encanta que el programa, colaboradores y las chicas le relagen el oido....
Cuando no es asi... que pocas veces ha pasado, ellas han terminando diciendo lo que queda "bien" a oidos de efren. La unica, que salvo de esto, es virginia.
Soraya, no da una opinion clara de las cosas, ni con la cena, ni con nada. Es más con la cena, se calló hasta que tubo delante la cita de silvia, y no le quedo más remedio que decir; lo de su amiga, la que hacia la cena, y que le habia dicho, que no queria que fuera virginia.
Dos dias antes, cuando segun ella, su amiga noelia, lo pasaba mal, no fué capaz de dar la cara por ella, apesar del precio que le tiene (lo digo por las lagrimas, cuando efren la echo).
El echo, no tiene para mi ninguna importancia, una cena y punto. Pero segun efren si la tenia.
A partir de ese dia, nadie se le ocurrirá mencionar que hablan entre ellas por telefono, o quedan para tomar un café.
Repite constantemente, que cuando lo tenga claro, no seguirá en el programa. Pero cada dia esta, más claro, que se quedará con Soraya.
#2
saidaa
saidaa
15/10/2008 20:12
OTra cosa:
Cuando ha preguntado por la adopción; Todas las que han contestado han dicho; no me importaria, y alguna a dicho que le gustaria adoptar a una niña "asiatica" otra "china".
La adopcion de un niño, no es una "marca", asi me han sonado dichos comentarios. Es algo mucho más serio.
Ademas estas mismas personas que han dicho esto; quieren tener hijos antes de los 26 años.
Tenerlos en adopcion o tener ellas mismas....

Veo poca madurez y sobretodo inteligencia.

Igual que efren, por cierto.
#3
zoe_0808
zoe_0808
15/10/2008 20:31
dejarme a efren que me lo teneis machacao xddd
#4
sevillanodoce
sevillanodoce
15/10/2008 21:48
Claro , yo si no pudiera tener una hijao hijo adoptaria pero a una niña china , pq las tratan como mierdas y las niñas no son mierdas ni mucho menos , desde mi opuntos de vista , los niñ@s negrit@s tmb estan necesitados pero desde mi punto de vista las chinas mas pq ellas no ganan ni dinero y por lo menos los niños negritos si ganan dinero cuando hacen esfuerzo fisico cuando las niñas asiaticas limpian no les dan ni un duro(alli nose que moneda utilizan jajaj)
#5
COT
COT
15/10/2008 23:31
efren quedate con soraya porfavor,se que te atraen otras,peero en un futuro no congeniarias.virginia es demasiado seria,pija,repipi,es mona,pero con la vida que llevas tu,no te pega nada.ella te quiere pero por su forma de ser siempre risueña,le cuesta mas expresar sus sentimientos.propon que todas vayan un dia sin peinar y maquillar ,seria divertido,y alomejor te ayuda a decidirte.un beso y suerte
#6
saidaa
saidaa
16/10/2008 00:10
JAJA

L e cuesta expresar sus sentimientos: menos el dia que llamo "creida" a otra compañera (ahora no se el nombre, pero ya esta fuera). La cara de soraya era todo desprecio, por esta chica.
A esta chica, tambien le llovieron criticas de las demás, entre ellas soraya. Al final, salio todo a la luz, y la chica a la que machacaron. no habia hecho nada.