FormulaTV Foros

Foro Mujeres y hombres y viceversa

SORAYA y TAMARA (05 febrero 2009): Tronistas y pretendiente y Viceversa

cedequack
cedequack
06/02/2009 01:08
sorayaytamara05febrero2009tronistasypretendienteyviceversa

Las piezas del puzle que nos faltaban para comprenderlo todo las hemos adquirido hoy, quitando aquellas que sobraban. Y el resultado ha sido tan impresionante como que de repente sin darnos cuenta se ha armado un cuadro donde todo se ha vuelto del revés, donde un pretendiente sin quererlo se ha convertido en tronista y donde las tronistas se convierten en pretendientes y rivales. Donde los que estaban fuera vuelven dentro.

Para comprender el cuadro, es necesario remontarse en su historia y no precisamente, aunque podríamos perfectamente, a la historia de la canción “por el amor de una mujer, somos dos hombres con un mismo destino” que cantasen Alex y Bustamante hace años, eso sí, haciéndole un viceversa a la letra. Hace unos días TAMARA preguntaba a JAVI si le gustaba más SORAYA que ella, a lo que él respondió rotundamente que NO. Yo me quedé un poco sorprendido por esa pregunta, porque era obvio que ella había notado algo en él, o que seguramente SORAYA entre bambalinas le hubiese hablado de él en algún momento, indagando y viendo una pequeña rendija donde contarle entonces que estaba sintiendo algo.
Debemos también remontsarnos a las últimas citas de SORAYA, donde ayer mismo le achacaba que estuviese más pendiente de dedicar el escaso tiempo de cada cita a aclarar situaciones producidas en el plató que a conocer realmente a sus pretendientes.

Hoy todas las piezas que faltaban se colocan por sí solas y entonces se comprende la actitud de SORAYA, ahora salen los celos de TAMARA que pretendía ponerse dura con JAVI pero que hoy ha tenido que contar sus verdaderos sentimientos hacia él para no perderle.
Sin duda uno de los programas más interesantes y relevantes de la historia de MUJERES Y HOMBRES.

Frente a semejante panorama donde JAVI es ese tronista que no pretendía ser, han llegado las primeras repercusiones, como el abandono de AGUS, que yo creo que más bien se ha ido porque SORAYA le dejó al descubierto en la cita del día anterior.
No debemos olvidar que es normal que SORAYA se haya tenido que fijar en los chicos de la otra pretendienta, porque lo que tiene entre sus filas es para echarse a llorar como mínimo, si no para salir corriendo si se puede, porque entre el PELOS que lo único que sabe decir es que se la va a llevar de allí, DARO, que hoy ha venido con una mano perfectamente sana vendada contando la historieta de que se la ha lastimado por defender el honor de su tronista en un café, RICARDO que como hoy ha confesado TAMARA es un cuentista y pretendió echar a JAVIER montando una encerrona junto con RAFA, JIMY, del que hasta su propia tronista se ríe y al que está dando demasiadas esperanzas cuando se sabe perfectamente que jamás acabará con él y los otros que parece como si no estuviesen, yo si hubiese sido ella me hubiese pasado exactamente lo mismo. Y para desgracia de RICARDO regresa JAVIER o viceversa, por si faltaba algún ingrediente.
RICARDO debería dedicarse a teatrillo como poco, porque hoy al principio de su cita con SORAYA ha dejado claro que lo puede hacer medianamente bien. Si uno está enfadado, está enfadado, no hace falta que cuando sabe que va a llegar la tronista, se ponga de morros y le recuerde, por si no se ha dado cuenta aún, que le mire su cara de enfadado. Claro, siempre tiene que quedar bien claro delante de la cámara que estás enfadado.

Sea como sea, tendrá que ingeniárselas bien por la cara que se le ha quedado, tanto a él como a los demás cuando finalmente JAVI A ha decidido que quiere conocer a SORAYA, la cual ya le atraía cuando la veía por la televisión.

Lo único cierto es que el tiempo pasará sobre el cuadro vuelto del revés que hoy ha terminado de recomponerse quitando y poniendo piezas y una de las más importantes ha terminado de colocarla SORAYA. El amor no entiende de reglas y te pone del revés cuando menos te lo esperas.
El_Bohemio
El_Bohemio
06/02/2009 02:57
Jjajjaj como me hubiera gustado que todos los pretendientes de Soraya se hubieran levantados indignados y hubiesen dejado a Soraya compuesta y sin novio.
A Soraya no le gsuta ninguno de sus pretendientes (normal) y se ha fijado en Javi, por el cual dice sentir cosas muy especiales (y eso que no lo conoce).
Pero es que no entiendo como los otros se quedan sentados tan tranquilos viendo como las pocas posibilidades de quedarse con la tronista desaparecian.
Cuando decian "voy a seguir luchando por Soraya" en realidad querian decir "voy a permanecer mas tiempo en el programa para ganar mas fama".
Y esque o cambian mucho als cosas o Soraya se quedara con Javi el ex de Tamara.

Y por dios pobre Jimmi que no lo utilicen de payaso y lo larguen de una vez, que no le engañen mas al muchacho.
Internetologo
Internetologo
06/02/2009 10:33
- Jimmy es el Truman del grupo de Soraya.
- Ricardo es un pésimo actor. Pero muy malo, tan malo que tiene que seguir. Al menos, sabe que esto es una astracanada y así se lo toma.
- Daró dio la nota cómica al contar porque apareció con el brazo vendado. Fue " por defender el nombre de Soraya en un bar".Realmente cómico, porque él lo contó para que no nos lo creyeramos.Yo creo que no tenía intención de engañar sino de hacer una gracieta.
se_lo_que_hicisteis
se_lo_que_hicisteis
06/02/2009 11:30
A mi la verdad que tambien me da pena jimmy, soraya lo quiso echar ya casi el 1 dia, y aora lo tiene en el programa x pena. SORAYA SE SINCERA!!!

yo me kedo con javi, pero lo preferia cmo pretendiente de tamara, la soraya es una gilipoyas!!! tamara tu si que eres sincera!
pol7rbk
pol7rbk
06/02/2009 19:52
pero como os puede gustar el javi ese
que no vale para nada

es un judas y un falso

De que cojones tiene que decir a Tamara que le gusta mucho que nose que

Asi os va a las tias que os fijais en hombres como el!!!!!