Foro Mujeres y hombres y viceversa
Si Soraya no se fia de ninguno que hace el programa??

05/02/2009 23:08
Hace mucho que no veia el programa, pero cuando e visto a Soraya de tronista me e vuelto a enganchar, pero me cabrea ver que no confia de ninguno, que todos los pretendiemtes vana ser solo famosos parece el patio de un colegio, tirando por tierra como son que hacen fuera unos de otros y ya lo ulitmo que Tamara opine tamb me parece muy mal. Si Soraya no se fia de ninguna que hace ahi sentada???', y los chicos lo mismo. No se me parece que esto ya no tiene ni pies ni cabeza las bases del concurso. Ya se que los seguidores y seguidoras que ahy por este foro, os enfadareis por este post. Pero es que me parece vergonzoso , el comportamiento que tienen. El dia que los chicos son los tronistas no lo veo, por eso no puedo opinar.
Vídeos FormulaTV

06/02/2009 02:39
Soraya es igual que todos los demas concursantes está ahi por dinero y por fama.

06/02/2009 10:39
Pero si lo divertido es que es como el patio de un colegio, como tú dices. Por cierto, alguien sabe las tarifas del programa: por ser tronista, pretendiente... Sería interesante saberlo.

07/02/2009 17:33
si los tronistas son 150-200€ cada dia y los pretendientes cada dia son 100€ y si tienen cita 150€