FormulaTV Foros

Foro Mujeres y hombres y viceversa

SORAYA y TAMARA (03 febrero 2009): TAMARA la falsa

cedequack
cedequack
04/02/2009 01:13
sorayaytamara03febrero2009tamaralafalsa

Con todo mi cariño SORAYA, te tienen como el pato mareado de la feria, ya no solo tus pretendientes, los que están en las sillas y los que se fueron y regresan, te tienen mareados los asesores del amor y te tiene mareada hasta la que se hace llamar tu compañera TAMARA, que hoy más se parecía a tu antiguo tronista al que pretendiste por las mentiras e historias que se inventa.

Un consejo, ¿te merece la pena estar viviendo esta experiencia de esta manera, sin fiarte de nadie? ¡¡Echalos a todos y deja al TORERO!! Y que entren nuevos pretendientes, SORAYA tú eres la que decides el transcurso de tu propio programa, no es normal que tras haber pasado por lo que has pasado seas tú misma la que te estés creando esta situación, porque tú lo permites.

Cuando un tronista se sienta por primera vez, ve aparecer a sus pretendientes y surgen las primeras palabras, siempre, absolutamente siempre, se da el caso de que la gente enseguida se da cuenta de con quien puede haber feeling o no, siempre. Otra cosa es que en el transcurso del programa los favoritos vayan cambiando, pero siempre hay uno o dos favoritos. Contigo esto no ocurre, a excepción de TORERO en los momentos finales de hoy, los demás no existen. JIMY jamás estará contigo y lo sabes, JUNIOR exactamente lo mismo y el resto no puedes confiar en ellos.
Te remito a tus citas con TORERO y con los demás para que veas la diferencia, las citas con los demás las utilizas instintivamente para obtener información de lo que pasó ese miércoles, jueves o viernes (ya ni se ponen de acuerdo en el día en que ocurrió lo de las fotos), ¿es que no te das cuenta de que la historia que se han inventado RICARDO y RAFA se desmonta por todas partes?
El único que ha tenido un poco de criterio, y yo creo que porque se veía venir que RAFA iba a hablar de él en tu cita de amistad, ha sido MANU diciendo que te dejes guiar por lo que tú veas, aparte de tener bastante razón cuando te acusa de creer a RAFA cuando tú misma lo echaste porque no confiabas en él. (ojo, a este tampoco te lo creas mucho que ya has visto por qué ha hablado antes de salir las imágenes). Con TORERO la cita ha sido distinta, has intentado conocerle, esa es la diferencia, la gran diferencia.

SORAYA, sólo tú eres la responsable de que el CLAN DEL GIMNASIO siga teniendo voz y voto en este programa, acaba con todo, sé valiente y echa a todos de los que desonfíes, empezando por RICARDO, que me parece mentira que no te hayas dado cuenta de lo falso que es, por favor, si se le ve a la legua con sólo mirarle.

Y no se va a escapar esta vez tu compañera TAMARA de mi crítica. Hoy tiene el valor de sacar la cara por JAVIER y decir que hasta sus oídos han llegado informaciones de que se comportó como un señor y ni siquiera se quitó la chaqueta, cuando si miras las imágenes del programa ella misma, sí ELLA es la que te azuza para que le eches, te repitió varias veces “échale, echale!!”. No te fies de ella, un día te dice una cosa y al otro te dice otra.

La actitud chulesca de RICARDO, lo pone en evidencia y da a entender que efectivamente es capaz de decir las frases tras bambalinas de las que se le acusa, si algo tengo claro con respecto a este chico es que no tengo ninguna duda acerca de que es un mentiroso, más claro que el agua. Tan claro como que a JAVIER le han hecho una encerrona enorme digna de un oscar.

TAMARA, tu actitud hoy ha dejado al descubierto a la TAMARA prepotente y mentirosa que se fue hace muchos meses. No era necesario que montases toda esta mentira de la amiga de la novia de ALEX para echarle si no te gustaba, era tan sencillo como decirlo, como has hecho al final, que le has dado más importancia al hecho de que no te gustaba que a que supuestamente tuviese novia, tú misma te delatas.
Porque si entre los chicos que tienes sentados uno no te estaba engañando ese era ALEX y se hubiese comprendido perfectamente que lo echases porque no te gusta, pero encima montarle esta historia para que quedes tú como la pobrecita que la engañan, hasta ahí podíamos llegar. Por ese camino no vas bien, también prefiero que te muestres como eres, aunque por ello te ganes críticas por ser falsa.

Y otra que no se escapa es la gancho del público que ha dicho que un matador es un hombre, me quedo sin palabras, señora, no voy a entrar al tema, pero un hombre ante todo es aquel que no mata y deja vivir en paz.
Bellatrixx
Bellatrixx
04/02/2009 21:33
creo que a soraya le encanta la television ,muchoooo y no es tan ingenua como se la pinta,tiempo al tiempo,con efren el tiempo me dio la razon ,ahora es soraya ,ademas que todo esto huele a montaje, por todos lados