Foro Mujeres y hombres y viceversa
SORAYA y TAMARA (02 febrero 2009): El lío que me lío

02/02/2009 22:32

Mientras me pregunto sobre el futuro del concurso vistas las novedades de cara a los próximos meses (espero que siga y con Emma), de momento su duración se ve aumentada en unos 20 minutos más, lo que aclara el por qué ambas tronistas eligieron doble cita y volviendo de nuevo al formato inicial que lo vio nacer.
Unas tronistas más unidas que nunca salen al plató. No hay que olvidar lo que ocurrió en el programa anterior con ANTONIO. Público y asesores van a estar más encima que nunca y no van a dejar pasar ningún aspecto importante que haga pensar que un pretendiente/a no está ahí para intentar encontrar el amor.
Hoy la historia se ha vuelto a repetir.
Miércoles noche, en una discoteca de nombre impronunciable, según VICENTE, ven a JAVIER enrollándose con una chica y además algunos de los compañeros estaban allí. TAMARA dice que ella también estuvo allí pero que le vio y está segura de que el chico no hizo nada. RICARDO y un regresado RAFA vuelven a decir que sí estuvo liado con una chica esa noche. EMMA se levanta de esas escaleras a las que érase una vez pegada ante el tremendo lío que se ha ocasionado. SORAYA se levanta, JAVIER se levanta, frente a frente ante una historia que cada uno cuenta de una forma porque les contaron unos que dijeron que se lo contaron o que lo vieron (vamos, el teléfono escacharrado, ya se sabe), SORAYA regresa incrédula a su trono y TAMARA se desdice de lo que minutos antes acababa de decir a favor de JAVI y aconseja a su compañera que lo elimine. Total, JAVI eliminado por una historia que no se sostiene por ninguna parte. ¿Hace falta recordar que era el favorito y que esta historia la filtra RAFA y compañía para hacer daño? No deja de parecerme curioso que una vez más y como hemos podido ver en otras expulsiones, JAVI en este caso al despedirse de SORAYA le vuelve a repetir que él no hizo nada. Y es en ese momento cuando una vez más yo me vuelvo a preguntar, ¿qué necesidad hay de seguir mintiendo si ya te han expulsado? A mí, sinceramente no me ha quedado nada claro este tema, nadie se atrevía a dar nombres, todos acobardados y de pronto JAVI se convierte como por arte de magia en el conejillo de indias.
No dejaré pasar el hecho de que JAVI se comportó de forma cobarde ante la expulsión del CLAN DEL GIMNASIO, pues aprovecha hoy precisamente para decir que es cierto que la noche antes de empezar el programa, estuvieron todos en la discoteca y aparte de las fotos que vimos, no hubo nada más. En cierta forma se lo tiene merecido pero los que salieron también porque parecía claro que iban más por trabajo que por amor.
Lo más sorprendente es que SORAYA se cree a RAFA y él ante estas palabras se ríe y sorprende aparte de recibir la primera cita post amistad del programa.

Otro que sale por la puerta chica es MARIO, en el que parece obvio que existe algo extraño, no es del todo sincero. SORAYA, a pesar de que ha intentado decirle que era por este motivo por lo que no se fiaba de él, finalmente no se ha andado con rodeos y lo ha echado porque no ha sentido la chispa.
Lo que yo me pregunto entonces es por la chispa que hay entre ella y JIMY, porque el chico sigue ahí sentado. ¿Se dará cuenta de que está ahí sólo para ejercer de amigo que se lo cuenta todo como hoy ha quedado patente?
Y mientras dos salen otros dos entran, SVEN el teutón para TAMARA buscando sus cuernos (seguro que no los ha elegido él y desde luego yo no se lo agradecería a quien haya elegido el motivo del casco) y bromeando acerca de que menos mal que no le han puesto salchichas y por fin el TORERO para SORAYA que ha soltado unas perlitas por su boca que pasarán a la historia. Sin duda me quedo con el reto que le ha hecho a un compañero de ir al camerino, bajarse los pantalones y demostrarle lo que es un verdadero toro :P
Sinceramente yo hoy como espectador ha llegado un momento en el que he dicho “échalos a todos ya SORAYA”. Estoy seguro de que desconfía de muchos más, pero no lo ha dicho, ha dejado que sean asesores y demás quienes casi decidiesen por ella, hay veces que parece sincera pero otras me resulta extraña su expresión. En sus citas como la de hoy con MARIO ha sacado demasiado a relucir temas tratados en el plató en vez de dedicarse a conocer a su pretendiente, es como si a veces, quizá porque no le interesa demasiado, pierde el norte de por qué está ahí. Desde luego la única forma de llegar a encontrar algo es que eche a casi todos de los que no se fíe y le traigan una nueva tanda, chicos que no necesiten ni regalen bozales al menos.
Y aunque me sorprenda decirlo, porque muy querida por mí no es desde el tema INNOMBRABLE, quiero creer que ha cambiado y que TAMARA es todo un torbellino que demuestra las perfectas cualidades que debe tener una tronista. Ya lo demostró VERONICA en su día de otra forma totalmente opuesta a la suya. Si algo tiene que tener claro un/una tronista es por qué está ahí y para qué y demostrarlo, hasta el punto, como hemos visto hoy, de imponerse y poner nervioso a un candidato.
Cuando alguien se siente desilusionado, es porque conservaba una ilusión.
Vídeos FormulaTV

03/02/2009 02:52
Y luego se quejan los del programa porque han pedido credibilidad (si es que alguna vez la tuvieron). Pero como no van a perder credibilidad si hasta los propios pretendientes desconfian unos de otros y todo el mundo acusa a todo el mundo de infidelidades.
Hoy Javi se ha ido por una acusacion de la que no habia ninguna prueba y Soraya se ha dejado llevar por lo que decian los asesores y lo rivales de Javi.
Y no deja de ser sorprendente que los dos favoritos hayan sido expulsados y gente como Jimmy, Agus y Ricardo sigan alli.
En fin que todas estas polemicas no me extrañaria que fueran obra de Tele5 para mantener con vida al programa con una tronista sosa y a la que Miriam, Emma y Pipi la tienen que ser las palabras. Porque es lo unico que quiere esta cadena: Morbo y mas morbo.
PdÇ: Felicidades Cedecuack que he visto que ayer fue tu cumpleaños.
Hoy Javi se ha ido por una acusacion de la que no habia ninguna prueba y Soraya se ha dejado llevar por lo que decian los asesores y lo rivales de Javi.
Y no deja de ser sorprendente que los dos favoritos hayan sido expulsados y gente como Jimmy, Agus y Ricardo sigan alli.
En fin que todas estas polemicas no me extrañaria que fueran obra de Tele5 para mantener con vida al programa con una tronista sosa y a la que Miriam, Emma y Pipi la tienen que ser las palabras. Porque es lo unico que quiere esta cadena: Morbo y mas morbo.
PdÇ: Felicidades Cedecuack que he visto que ayer fue tu cumpleaños.

03/02/2009 14:21
¿Y porqué no hacen el programa en la discoteca de los líos? Al menos, que pongan una cámara allí. Por cierto, Tamara ha dado el nombre del local,que otros habían citado elípticamente, para ganarse unas copas.Hay que empezar a sacar tajada...