FormulaTV Foros

Foro Mujeres y hombres y viceversa

EFREN (14 de octubre del 2008): Campanilla y Peter Pan del amor

#0
cedequack
cedequack
14/10/2008 19:46
efren14deoctubredel2008campanillaypeterpandelamor

Hoy por fin se cumplió el sueño (bueno, una parte) en el que CAMPANILLA y PETER PAN por fin se conocieron. Ya no recuerdo cuánto tiempo hace de esa primera cita en la limusina desde que lo hablaron. Sin duda, una maniobra excelente de SORAYA.



Me resultan sin sentido las palabras de aquellos “ganchos” que dicen que SORAYA y EFREN no pegan para nada o las palabras de la supuesta asesora del amor (que está pendiente de estudio desde hace 4 meses ya), que dice que SORAYA es demasiado niña para él. Da igual si es demasiado niña. ¿Puede ella explicar por qué entonces EFREN se fijó en ella desde el primer día?
Creo que hoy EFREN ha dado la clave que le ha llevado a ver algo más en CAMPANILLA. Al principio era sólo una sonrisa nerviosa o simpática, pero poco a poco fue viendo en ella un contenido.
Además, ¿qué hay de malo en llevar de por vida el espíritu de un niño en el interior? Eso que no se pierda nunca, porque cuando eso se pierde, se pierde la magia.

El supuesto engaño de EFREN y su resonancia no se lo ha creído nadie, ni la protagonista de la cita, que se podía ver cómo se reía cuando él le contaba que tenía mal la rodilla. Cuando vayan a hacer algo de esto, primero que apaguen el pilotito de la cámara que SORAYA tiene en los morros, porque si no, no resulta creíble.



Por mucha buena cita que haya parecido la de LENKA, a mi me deja indiferente. Una cita distinta no se tiene desnudándose, es demasiado sencillo destacar o dejar de parecer lo que no quieres parecer, buscándote un espacio como excusa. Uno debe mostrarse diferente con su propia personalidad y LENKA seguirá siendo fría dentro y fuera de una bañera por mucho bikini o tanga que se ponga, porque va en ella (y no quiero decir con esto que eso sea malo, es como es).



ASTRI está revoltosa, con esos ataques tan repentinos que le dan. No obstante me ha parecido muy graciosa la acusación hacia ALICIA diciendo que ha ido al programa a buscar clientes potenciales para su consulta. Si es que no se puede prescindir de ASTRI, es única.

Se refería hoy el asesor del amor PACO a que los primeros en ocupar sitios importantes en el corazón del tronista o la tronista no siempre tienen por qué ser los primeros.
Si echamos la vista atrás podremos ver cómo NUNCA un tronista ha elegido a un pretendiente que hubiese entrado tarde al programa, siempre han sido elegidos a fecha de hoy pretendientes que han entrado al principio. Es innegable que el roce hace el cariño. Pero quien sabe si puede saltar la chispa en cualquier momento.