Foro Mujeres y hombres y viceversa
SORAYA y TAMARA (26 enero 2009): Perdidos en el tiempo

26/01/2009 20:54

Era cuestión de tiempo, pero ante todo un sueño, que todo regresase a sus orígenes. Dos tronos rojos han vuelto a salpicar de color el plató del programa. Una renovada imagen de SORAYA con extensiones negras ocupaba uno de ellos y el otro…
… el otro ha tenido que esperar a su nueva y ya conocida tronista (esto es sólo un aperitivo de reencuentros) mientras asistíamos a uno de los mejores capítulos del programa. Revelaciones sorprendentes, desengaños, rivalidades, el regreso del pasado, la caída de un favorito y el nacimiento de otro. Todo un conjunto de sensaciones que harán de hoy un programa inolvidable.
Antes no puedo obviar el hecho de que esta tarde he creído ver visiones, pero he parpadeado un poco y entonces me he dado cuenta de que era verdad, de que he visto a KIKE (ex pretendiente de VERONICA hace ya meses, más conocido por su intento de besar a VERO mediante una fresa, patético) de público en un programa de la competencia, tras un nuevo ¿presentador? No, ni siquiera presentador, colaborador, además malo donde los haya, con una sonrisa forzada. Y entonces todo me ha parecido extraño. ¿Qué diablos hacía allí KIKE? ¿Tienen alguna relación de amistad? Menos mal que KIKE se fue por su propio pie en su día, algo ocultaba y el tiempo lo ha demostrado.
Pero hoy no ha sido el tiempo el que ha demostrado nada, sino unas fotografías y el testimonio de la amiga de SORAYA. Sí, ¡el CLAN del GIMNASIO ha caído!
Una salida nocturna ha puesto las cartas al descubierto y el CLAN formado por RAFA (“Hulk” como le llama el forero GHadicto) y ROBERTO (el que no sabe si baila jotas o sevillanas pero se le da de miedo sacar la lengua en el culete de las chicas) a la cabeza y JOSE LUIS (el favorito que más rápidamente ha caído en la historia del programa desde las mismísimas estrellas, eso que te llevas chaval, anda que no nos engañaste ni nada) a la zaga.
Por supuesto que el CLAN ha atacado a la amiga de SORAYA por descubrirles a todos ellos, incluso se han tomado la libertad de insultarla delante de la tronista. Estas son las 3 verdades que la amiga de SORAYA le cuenta a ella:

VERDAD nº1.- RAFA aprovecha la fiesta nocturna para repartir su nº de teléfono, nada fuera de lo normal al ser relaciones públicas, sin embargo, es curioso que siempre se lo da a chicas. Además aparece una foto donde está abrazado a una chica muy cerca de su cara.
Además de meterse con la amiga de SORAYA, le falta el respeto a MIRIAM llamándole “teta”, lo cual él no considera ningún insulto pero sin embargo se disculpa si a ella le ha molestado. Por algo será.
VERDAD nº2.- ROBERTO. No sabe bailar muy bien, pero aparece en una fotografía haciendo con que lame el culete de una chica y además otra donde sorprendentemente volvemos al pasado y sale junto a SHEREZADE, sí, la ex pretendiente de ALEX, la de la RED HOTELERA.
¿Ahora comprendéis por qué hoy me parecía como si el programa extendiese sus redes en el tiempo? Porque la cosa no acaba aquí.
VERDAD nº3.- Sin saber que era amiga de SORAYA, JOSE LUIS se acerca a una chica y le dice que él es stripper (supuestamente es mecánico) y que si quiere le hace un bailecito.
Resultado, EL CLAN DEL GIMNASIO por la puerta de atrás al completo y encima tienen el valor de reirse cuando SORAYA les dice que quiere que se vayan. Ellos saben perfectamente que no han habían ido allí a conquistarla y veníamos notándolo todos desde hace un par de programas, que algo raro había.
Y a poco que MARIO no sale también por el mismo sitio cuando se ha descubierto que no se llama MARIO, sino JOSE CARLOS. Pero por favor, ¿por qué la gente tiene la extraña manía de no respetar los nombres que nuestros padres nos pusieron? Ahora entiendo mejor al tronista mentiroso, ahora entiendo por qué no sabe ni el nombre de su madre… si es que nos confunden.
Y entre sorpresas y futuros reencuentros, aparte de las ya habituales y agradecidas comedias entre PIPI y MIRIAM que cada día me gustan más, la primera nota de humor que desencaja la fórmula del programa por primera vez.
Unos confiados nuevos pretendientes ven aparecer por el recodo a ÁNGELA, una señora mayor y sus caras no tienen desperdicio. He de decir que en un primer momento pensé que esta buena mujer la habían sacado del público para gastarles la broma y le habían puesto ANGELA en honor al nombre falso o verdadero (me moriré sin saberlo) de la madre de un famoso y mentiroso tronista. Pero no, era el verdadero nombre de la abuela de la nueva tronista, TAMARA GORRO.

Sí, TAMARA, la misma que intentó conquistar al INNOMBRABLE (LUIS) sin mucha suerte y con el poco favor del público (excepto de SOMNI al que le habrá hecho una ilusión tremenda). Como si de “Gossip Girl” se tratase digamos que “¡Visto! Tamara ha vuelto para quedarse”. Imaginé que era ella en cuanto he escuchado el nombre y al verla no ha quedado duda posible. Esperemos que esta vez tenga mejor acierto con lo que hace y dice, se le nota una actitud más madura y menos provocativa, pero esta chica si da un traspiés tiene muchas posibilidades de ganarse el odio del público en muy poco tiempo. Pero esto, mejor el propio tiempo lo dirá. Otra que recibe una segunda oportunidad, esa que no debe negarse a nadie.
No, las sorpresas no acaban aquí, ¿acaso esperaba que ya todo se tranquilizase?
Tras la primera cita, legal y honesta, de AGUSTÍN, que intentó crear un ambiente distendido para que SORAYA se sintiese a gusto, hemos asistido al desfile de nuevos pretendientes antes de que su tronista apareciese (lo sé, hoy estoy tergiversando el espacio temporal en el que ocurren las cosas, pero es que ha habido tanto pasado y presente que ya no me encuentro).
JAVI (diseñador de Formula1, como sea mecánico la liamos), ALEX, LUCAS, PEDRO, OLIVER, JAVIER y… ¡pero qué ven mis ojos! RUBÉN.
Sí, ahí estaba otra vez RUBEN, RUBEN el cansino, RUBEN el que no para de hablar, RUBEN el que busca la cámara (os informo si no lo sabeis de que este chico ha pretendido ser actor en la serie BECARIOS de la web de T5, pero al no obtener votos suficientes, no pudo) y provoca las situaciones para ser siempre el centro de atención y así lo ha demostrado haciendo el bobo desde el primer minuto, con los dos besos a MIRIAM, pretendiendo ocupar el trono de PIPI, atisbando la posibilidad de cambiarse como segundo plato al bando de SORAYA.
RUBEN, el ex pretendiente de ANITA, una de las desaparecidas (un beso a ANITA y RAQUEL).
Y entonces, por arte de magia y gracias a todo esto EMMA ha hablado y por primera vez en mucho tiempo parecía que íbamos a saber la verdad sobre la desaparición de ANITA y RAQUEL y ha dicho textualmente “pero eso merece su explicación”. Pero no, de nuevo todo ha quedado en nada y volvemos a estar sumidos en lo más hondo, sin respuestas.
No contentos con esto uno de los pretendientes de nombre ALEX, entra fuerte y, claro, a una persona no acostumbrada a las cámaras, con los nervios de la entrada al plató y la intriga por saber qué tronista será a la que tenga que pretender, no se le ocurre otra cosa que anotar en un papel todas las frases que escucha de sus compañeros entre bambalinas antes de salir a grabar.
Vamos, de lo más normal. Lo que hacen los nervios, ¿no?
Mientras, si pensábamos que las sorpresas habían acabado, EMMA nos deja con unas imágenes sobre lo que mañana ocurrirá. El otro ALEX, el de verdad, prueba de su propia medicina, de su propio juego, y le preparan una encerrona en una doble cita inesperada en la que ahora él es el conejillo de indias y tiene que buscar la forma de resolver lo que él ha ido fomentando.
Pues nada, ALEX, cari (un beso ASTRI), a ver cómo te desenvuelves en el propio juego que tú te has montado…
Vídeos FormulaTV

26/01/2009 22:17
Ay cede, cede! jeje te sigo desde que escribías en aquel blog de T5 a Marisa y Verónica, y la verdad que tus comentarios me encantan, deje de leer el blog porque aquello ya era un caos y había veces que ni te podía leer porque no encontraba tus comentarios, los tuyos y los de Indignadísima que eran otros por los que valía la pena entrar en aquel blog, y de casualidad vi que escribías aquí en formulatv y desde entonces te sigo leyendo. La verdad es que no me gusta nada escribir en estos sitios porque no valgo para esto pero el programa me encanta y como se que te encanta saber los cotilleos de los pretendientes no sé si sabes que ese Kike Perales el mismo que dices que ha estado hoy en el mismo plato que el mentirosillo de turno estuvo el otro día en el diario de Patricia o de Sandra (es que no sé muy bien el nombre que tiene ahora!!). Que decir del programa de hoy, Soraya guapísima con esas extensiones. Ya era hora de que el chulito de Rafa estuviera en la calle, no me llamaba la atención por guapo pero me la llamaba por su prepotencia ,que le sobraba, esos malos modales, que hoy se han vuelto a ver no solo faltándole el respeto a la amiga de Soraya, y a Miriam sino también a Emma, me alegro de que Soraya aunque no haya sido por su propia opinión por así decirlo ha desenmascarado de algún modo a ese Hulk como lo llamáis porque yo ya no lo aguantaba. Tamara no era precisamente la tronista que me hubiera gustado que este ahí sentada pero quizás con el tiempo aprenda a tomarle un poquito de cariño y se muestre (como dice en la página de T5) tal y como es realmente y que no la juzguen por su físico, que es impresionante todo hay que decirlo. Esperemos a ver mañana el mal momento que le hacen pasar a Alex otro tronista que no me da muy buena espina! Un saludo Cedequack y no dejes de escribir que hay gente que te sigue desde muy cerquita.. jeje

26/01/2009 22:30
ladesevilla
jaja, muchas gracias, el comentario de hoy era tan largo que me lo han dejado a la espera así que he tenido que dejar un enlace en el blog oficial hacia aquí. Hoy ha sido un programa para recordar. Sí, esta tarde he podido ver a Kike de público, de hecho entre unos y otros, hoy no he dejado de ver en la tele a los viceversos por todas partes, sólo me queda dormirme y que sueñe con VERO :S
Un saludo.-
jaja, muchas gracias, el comentario de hoy era tan largo que me lo han dejado a la espera así que he tenido que dejar un enlace en el blog oficial hacia aquí. Hoy ha sido un programa para recordar. Sí, esta tarde he podido ver a Kike de público, de hecho entre unos y otros, hoy no he dejado de ver en la tele a los viceversos por todas partes, sólo me queda dormirme y que sueñe con VERO :S
Un saludo.-

26/01/2009 23:15
Cd,después de todo el esfuerzo que haces por tenernos al día, no se te puede reprochar nada, pero se te ha olvidado una frase de Alex, el "apuntafrases ajenas". Más o menos ha sido así : Si para conquistar a mi chica , luego diría que busca a la madre de sus hijos, tengo que estar en un circo rodeado de payasos...renuncio. Luego se ha quedado y tampoco le han dejado explicarse mucho.Una pena, al menos se sale del arquetípico concursante, yo diría que este no ha pisado un gimnasio en su vida.
Yo me he quedado con ganas de que leyera ese papelito con las frases que decía la nueva hornada del "club de castidad" que ha entrado.
Yo me he quedado con ganas de que leyera ese papelito con las frases que decía la nueva hornada del "club de castidad" que ha entrado.

27/01/2009 02:26
Puff a los pretendientes de Soraya no hay dios que se los crea.
Entonces ¿No quitan el programa?
Entonces ¿No quitan el programa?

27/01/2009 02:46
Que recuerdos...
Tamara la pretendienta de luis, que no duró mucho pues supongo que se dió cuenta del juego de ella, pues más tarde salió a la luz, que tamara y David Morales salian juntos...
Si el David que dejo a Vero, mal colgada que un fuet junto con Echevarria...
Esta david y tamara, tubieron o tienen(nunca se sabe), una relación.
Es más David dijo a Veronica, que el habia conocido a alguien y que se habia enamorado, dijo en el programa su nombre; tamara.
No el apellido, pero ya ha salido publicado hace meses, que era David morales y tamara (esta que ahora se presenta como trionista).
Vamos que ahora, entiendo porque David Morales, no esta junto a Astrid comentando la jugada....
Todo queda en casa: Telecinco es asi....
Tamara la pretendienta de luis, que no duró mucho pues supongo que se dió cuenta del juego de ella, pues más tarde salió a la luz, que tamara y David Morales salian juntos...
Si el David que dejo a Vero, mal colgada que un fuet junto con Echevarria...
Esta david y tamara, tubieron o tienen(nunca se sabe), una relación.
Es más David dijo a Veronica, que el habia conocido a alguien y que se habia enamorado, dijo en el programa su nombre; tamara.
No el apellido, pero ya ha salido publicado hace meses, que era David morales y tamara (esta que ahora se presenta como trionista).
Vamos que ahora, entiendo porque David Morales, no esta junto a Astrid comentando la jugada....
Todo queda en casa: Telecinco es asi....