Foro Mujeres y hombres y viceversa
SORAYA (23 enero 2009): Lo que las intenciones y el amor provocan

23/01/2009 20:29

SORAYA hoy ha descubierto sus intenciones: “el que más luche por mí es con el que me quedaré”. Quizá descubrir tus intenciones tan pronto saque demasiadas conversaciones y discusiones forzadas en el plató y hoy hemos visto, después de decir esa frase, unas cuantas.
Comenzamos por JUNIOR, el hombre del pelo tranquilo, demasiado forzado por pretender sacar cosas que aún no hay en su cita. Una vez más esta se ha desarrollado como otras tres veces anteriormente sobre el autobús más famoso de la televisión que recorre Madrid, vamos, ni El Bus ni la caravana del Amor han sido tan famosos. He de ser sincero y decir que todas las citas que se han producido sobre este autobús me han parecido carentes de emoción y sentimiento. A ver si en una de estas es posible que eso cambie. JUNIOR ha dejado bien claro que él iba a seguir callado en el programa, que para él valen más las miradas y que mientras los demás podían pelearse si querían, que él no lo haría.
Sin embargo tras las palabras de SORAYA, ese chico que dejaba claras sus ideas, ya ha dejado de tenerlas tan claras y se ha dedicado en lo que quedaba de programa a discutir con un par de pretendientes, por cierto sin mucho éxito, porque esa coherencia que decía que les faltaba a los demás en sus comentarios, es de lo que él mismo ha carecido en sus burdos argumentos, a veces ni se le entendía.
Otros que se han puesto demasiadas pilas han sido el “clan del gimnasio”. RAFA se ha dedicado a despotricar contra el físico del nuevo pretendiente (como si él fuese una maravilla, vamos), que se dedica a promocionar cosas con cada camiseta que luce en el plató que parece un anuncio andante y JOSE LUIS vuelve a sacar su lado agresivo, algo que SORAYA ya debería empezar a tener en cuenta, porque ¿por qué saca ese lado agresivo? ¿Para darse protagonismo en el programa o porque realmente es así? Porque si realmente es así, no es la mejor opción, lo primero es hasta entendible. Llega a ser tan arrogante que reta a sus compañeros, bajos, delgados y altos a pelearse con él. Un poco bochornoso, ¿no? ¿Sólo sabe solucionar las cosas a base de peleas? Con cada palabra vas perdiendo, a ver cómo lo recuperas.

El traje de funeral de VICENTE concordaba hoy perfectamente con el teatrillo de DARO. No es el primer pretendiente que sin venir a cuento saca a su familia que está lejos o a algún familiar perdido en la cita para dar pena y empezar a llorar consiguiendo engañar ese sentimiento de piedad y condescendencia que todos tenemos. El dolor de la pérdida de alguien es muy importante y más su madre, encima teniendo en cuenta que sólo han pasado 2 años desde aquello, pero a ver si mide un poco ese sentimiento y si surge pues lo dice, llora o hace lo que tenga que hacer, pero es que parece que lo fuerza en la conversación, lo mete en todas partes y entonces parece eso, un teatro.
Muy acertado PIPI al preguntarle qué porcentaje de realidad y ficción había en su cita, pregunta ante la cual él se ha quedado dudando, algo que dice mucho del porcentaje de realidad que había en la cita.
Nuevos descubrimientos han tenido hoy el protagonismo. Uno ha sido sorprendente hasta para mí, de nombre ROBERTO, que al verle me he quedado diciendo “¿pero este chico estaba en el programa?”, ni había notado su presencia y la verdad, después del baile que hemos presenciado, que no se sabe muy bien si la música era de jota y ellos bailaban sevillanas o si era una sevillana y ellos estaban bailándose una jota, no sé si ha tomado protagonismo y acierto en el mejor momento.
Otro descubrimiento ha sido MANU, que me recuerda por la sinceridad y nobleza de sus palabras a JAVIER (ex pretendiente de MARISA al que envío un saludo y con el que tuve el honor y la oportunidad de cruzar unas palabras en este blog (el de telecinco) el verano pasado).
Aún sin tener cita, JAVIER va ganando puntos como si las tuviese cada día, no sólo con el enternecedor regalo del peluche que demuestra mucho de él, sino también por el masaje y la desenvoltura con que toma las riendas de cada situación y lejos de parecer el chico perfecto, se implica en el programa y en la conquista… y SORAYA le deja, claro.
¿De quién se ha enamorado VIRGINIA? Supongo que esto es algo que KIKO amablemente nos contará en su blog (o no). Lo que no se puede hoy obviar es que el amor hace cometer estupideces que de otra forma nunca harías, el amor es como esa medicina que calma las penas y los odios y ver cómo ha llamado hoy guapa a SORAYA lo dejan patente.
Vídeos FormulaTV

24/01/2009 12:17
Comento el programa de ayer:
No estoy muy de acuerdo en muchas de las cosas que dices, en tanto que en otras pensamos exactamente igual, me explico:
· No creo que Daro este haciendo teatro, esa sonrisa que le ponia a Soraya en algun cruce de miradas me ha encantado, ademas, yo creo que esta bien que saque el tema familiar, asi ella sabe cosas de su vida, y el se da a conocer de mejor manera. En anteriores programas tambien vimos a otra pretendienta hablar con Antonio de su vida profesional y personal sin ningun pudor (portada de interviu y divorcio en marcha incluido) y nadie dijo nada, es mas, alabaron su sinceridad... creo que este caso de Daro es exactamente igual, o al menos yo lo veo asi.
· Tampoco estoy de acuerdo con lo que dices de la actitud de Jose, es completamente normal que se defienda como puede, creo que usa la palabra PELEA con otro significado del que todos creemos que se refiere, la usa como diciendo "competicion, o pelea dialectica" al menos, lo entendi yo asi... tambien es normal que se cabree, ya van 2 veces que le vetan la cita, y sin razon alguna, Daro podia haber vetado a Javi, y prefirio vetar a Jose, como dice Miriam "es porque es el favorito".
· De Javi no me fio, quiza por sus 39 años, sabe perfectamente como conquistar a una mujer, aunque fisicamente sea guapo y se entregue en las citas y en plató, no me fio porque sabe muy bien lo que tiene que hacer, parece que lo tiene todo muy mecanizado, es el de la cita de Libro, como la desaparecida Alicia ^^ tendria que dejarse mas llevar, y pensar menos las cosas... seguro que me terminaba conquistando xD pero para Soraya, tan niña, me parece muy mayor
· Sobre Rafa, le pille en algunos planos mirandose la camiseta, a camara cada dos por tres, y mirandose los musculitos cada vez que hablaba alguno... este chico para lo que menos esta es para conquistar a Soraya.... Cede, le podias bautizar como Hulk por favor jajajajaja xD es genial, esta muy bueno y por eso quiero que siga claramente ^^ En Rafa, coincidimos
· Termino con Junior y el de las sevillanas; Junior dijo en la cita que pasaba de las peleas entre pretendientes, MENOS MAL, porque en plató ayer no hizo otra cosa que pretender enfrentarse con el amigo de Efren, y con Hulk, con Daro, y en fin, y ademas esque exponia argumentos sin razon de ser, casi no se le entendia, yo creo que lo unico que descifre de sus discursos fue "a esta chica me la voy a llevar" seguido de la mirada de Soraya, que decia mucho... ¬¬ Miriam no dijo nada, cosa que me extraña porque ella que defendia lo diferente antes de que Soraya le diera la cita, ahora no decia nada... en fin, Junior no me gusta. El chico de las sevillanas se quedo sin cita, no es el tipo de Soraya, y aunque en el proximo programa termine por tenerla, no llegara a ningun lado xD
· Virginia me importa muy poco con quien este, Soraya es la tronista y no ella, que ya le gustaria jajajajaja
No estoy muy de acuerdo en muchas de las cosas que dices, en tanto que en otras pensamos exactamente igual, me explico:
· No creo que Daro este haciendo teatro, esa sonrisa que le ponia a Soraya en algun cruce de miradas me ha encantado, ademas, yo creo que esta bien que saque el tema familiar, asi ella sabe cosas de su vida, y el se da a conocer de mejor manera. En anteriores programas tambien vimos a otra pretendienta hablar con Antonio de su vida profesional y personal sin ningun pudor (portada de interviu y divorcio en marcha incluido) y nadie dijo nada, es mas, alabaron su sinceridad... creo que este caso de Daro es exactamente igual, o al menos yo lo veo asi.
· Tampoco estoy de acuerdo con lo que dices de la actitud de Jose, es completamente normal que se defienda como puede, creo que usa la palabra PELEA con otro significado del que todos creemos que se refiere, la usa como diciendo "competicion, o pelea dialectica" al menos, lo entendi yo asi... tambien es normal que se cabree, ya van 2 veces que le vetan la cita, y sin razon alguna, Daro podia haber vetado a Javi, y prefirio vetar a Jose, como dice Miriam "es porque es el favorito".
· De Javi no me fio, quiza por sus 39 años, sabe perfectamente como conquistar a una mujer, aunque fisicamente sea guapo y se entregue en las citas y en plató, no me fio porque sabe muy bien lo que tiene que hacer, parece que lo tiene todo muy mecanizado, es el de la cita de Libro, como la desaparecida Alicia ^^ tendria que dejarse mas llevar, y pensar menos las cosas... seguro que me terminaba conquistando xD pero para Soraya, tan niña, me parece muy mayor
· Sobre Rafa, le pille en algunos planos mirandose la camiseta, a camara cada dos por tres, y mirandose los musculitos cada vez que hablaba alguno... este chico para lo que menos esta es para conquistar a Soraya.... Cede, le podias bautizar como Hulk por favor jajajajaja xD es genial, esta muy bueno y por eso quiero que siga claramente ^^ En Rafa, coincidimos
· Termino con Junior y el de las sevillanas; Junior dijo en la cita que pasaba de las peleas entre pretendientes, MENOS MAL, porque en plató ayer no hizo otra cosa que pretender enfrentarse con el amigo de Efren, y con Hulk, con Daro, y en fin, y ademas esque exponia argumentos sin razon de ser, casi no se le entendia, yo creo que lo unico que descifre de sus discursos fue "a esta chica me la voy a llevar" seguido de la mirada de Soraya, que decia mucho... ¬¬ Miriam no dijo nada, cosa que me extraña porque ella que defendia lo diferente antes de que Soraya le diera la cita, ahora no decia nada... en fin, Junior no me gusta. El chico de las sevillanas se quedo sin cita, no es el tipo de Soraya, y aunque en el proximo programa termine por tenerla, no llegara a ningun lado xD
· Virginia me importa muy poco con quien este, Soraya es la tronista y no ella, que ya le gustaria jajajajaja