FormulaTV Foros

Foro Mujeres y hombres y viceversa

ALEX y ANTONIO (22 enero 2009): O para mí o para ninguna

cedequack
cedequack
22/01/2009 20:26
alexyantonio22enero2009oparamioparaninguna

El sentir hacia ALEX parece que ha sido general, tanto desde aquí en el blog como en el propio plató (y que conste que lo que opinamos ayer fue totalmente independiente de lo que se ha dicho hoy puesto que no vimos el programa de hoy). Hemos visto a un ALEX diferente estos tres últimos días que más que sentir los besos, como él mismo ha confirmado hoy, al menos el de JENI era un juego, algo que a ella le parece estupendo.

Se trata de la segunda vez que el público abuchea a un tronista y le lleva la contraria, el primero fue el INNOMBRABLE debido a su desliz con el famoso chupetón (un saludo VANESSA_D) y ahora ALEX. Veo bien que entre todos le hayamos dado nuestra opinión, pero no hay que olvidar que no hay que hacer sangre de esto, al final ha dicho que entiende la reacción y que intentará cambiar porque hasta él mismo ha notado que las citas ya no son como las que tenía al principio. MARIBEL (espero que te echen pronto del programa porque no me gustas) ha sido demasiado dura porque sólo ha tenido en cuenta lo que ya llevaba pensado en su cabeza y no se ha dado cuenta de que ALEX ha dicho que lo reconoce y va a cambiar, esta mujer no escucha y es su principal problema, quiero que regrese ROSA. ROSA vuelve!

Por una parte no entiendo por qué a JENI se le ha acusado de muchas cosas, cuando fue ALEX el que se lanzó hacia ella y el que la buscó la boca. Pero por otra parte, sí se nota que esta chica es todo un torbellino que tiene muy malas artes y parece que haya ido a machacar a las demás y a creerse la reina del mambo, tiene todos los ingredientes para ser odiada por el público y que ese odio se transmita al tronista en poco tiempo.
Creí que nunca iba a escuchar una frase en este programa como la que ella ha soltado por su boca, la cual me parece desacertada, motivo de recriminación (lo cual no se ha hecho) y merecedora de un abucheo (que sí ha recibido) cuando se ha enfrentado a BEA y ha vuelto a repetir y volver a lanzar el posible rumor del novio que no existe:

“yo lo que quiero es lo mejor para ALEX, y si no soy yo, BEA tampoco”

Suena a “o para mí o para ninguna”. Esta es de las típicas chicas o chicos que antes de morir se llevan a otro consigo a la tumba. Simplemente para mí no tiene nombre y ya se puede ir por donde ha venido.
Sería aconsejable que mientras los demás vemos el programa y observamos las conversaciones, pusieran en medio del plató una piscina de barro, para que las que quieran discutir se metan dentro a tirarse de los pelos, así mientras no molestan.

Al igual que me pareció exquisita la actuación de JHOANA en el programa anterior y que me lo ha seguido pareciendo hoy al principio, siendo ella la que tomaba las riendas y diciendo que le daba una segunda oportunidad, al final del programa lo ha perdido todo. ¿Cómo puedes basar tu decisión personal dejándola en manos de los “ganchos” del público. Vale que ASTRI es muy sentida y parece que lo vive todo con gran intensidad, que es lo que admiro en ella, pero cari (un saludo ASTRI), JHOANA, que estás pretendiendo que VICENTE te diga lo que hacer en tu vida… piénsalo un poco, que parece que tienes muy poco criterio.

BEA, siento lo que voy a decir, pero me da la sensación, al ver su cara mirando las citas de las demás, de que está como desequilibrada emocionalmente. Creo que está haciendo que de esta experiencia dependa su vida entera, le aconsejaría llevarlo todo con más calma, que confiase en el destino, que si ALEX no es para ella por algo será, porque el destino le tenga reservado algo mejor, quien sabe, pero que no sea tan ansiosa. Da la impresión de estar en tensión continua. A su favor, he de decir que me sorprende la claridad de pensamientos que tiene y que podrían brillar mucho más si no se percibiese lo anterior.

Novedad en el programa con las citas a ciegas, aunque más que a ciegas eran “sorpresa”, lo que permite que cada tronista tenga una pretendienta más. ESTHER ya conocía a ALEX y su cara de sorpresa ha demostrado que le gusta realmente, aunque por la otra parte y estando en la fase en la que estamos lo va a tener complicado. ELENA aún no conocía a ANTONIO y eso le ha dado alas para poder engañarla un poco y parece que ambos han salido con buena impresión de la cita.

He percibido por la calidad de las pretendientas del lado de ANTONIO, que si no se produce un clan hotelero de estos de arpías, podríamos estar ante las conversaciones más maduras e interesantes de Mujeres y Hombres y Viceversa, y cuando hablo de calidad me refiero a ELENA, MARTA y alguna otra y excluyo definitivamente a MAR, que ya hay que tener valor para chupar más minutos de cámara cuando tienes las cosas claras.