FormulaTV Foros

Foro Mujeres y hombres y viceversa

ALEX y ANTONIO (21 enero 2009): ALEX ya no es el chico de antes y otros... pelos

cedequack
cedequack
21/01/2009 20:29
alexyantonio21enero2009alexyanoeselchicodeantesyotrospelos

Hoy me entran ganas de dejar a ALEX abandonado a su suerte en lo que a comentarios se refiere de aquí en adelante, también me entran ganas de “levantarme” de una silla y abandonar todo escrito sobre él, porque me parece que nos está tomando el pelo a todos. ¿Por qué?

Defiendo totalmente el hecho de que el programa se revolucione un poco más, con más besos, más sentimiento por parte de todos, pero no defiendo lo que ha ocurrido hoy en la cita entre ALEX y JENNI (que además nos ha hecho retroceder a los tiempos entre la primera cita de VICTOR y MERITXELL). Está bien que te beses con una chica porque surge ese momento, pero el beso a JENNI ni siquiera ha surgido, es él el que se lo ha pedido y el que ha buscado su boca, no ha habido ni sentimiento ni nada parecido en ese gesto. Lo peor ha sido esa sonrisa tras la cita y ese rintintin diciendo “no le deis tanta importancia a los besos” mientras una vez más se reía cuando enfrente tenía a unas pretendientas enfadadas. Por favor, bésa todo lo que quieras, pero no te rías delante de ellas.
ALEX ya no es ese chico que, como bien dice DIANA, buscaba a una chica que le aportase conversación y sentimiento, todo lo que al principio sí era así y de esa forma lo valoramos, se ha convertido en citas-beso rápidas y sin sentido. Apoyo totalmente la decisión de DIANA de abandonar porque ese cambio en él no le ha gustado, porque piensa que les está tomando el pelo y porque cree que va buscando más de lo mismo, una chica para pasar una noche que puede encontrar en cualquier discoteca.
Esperemos que ALEX cambie de actitud y se tome en serio esta y otras opiniones vertidas por JOANA, que hoy ha tenido mejor suerte ya que a diferencia de DIANA él mismo le ha pedido que se quede para luchar, algo que dice mucho de cara a la elección final.

Desde luego gracias a esto hemos podido ver las claras intenciones de las pretendientas que le quedan: JENNI, que va a por todas abanderándose como la chica que se cambió de sitio porque le gustaba mucho y alardeando de ello cada dos por tres, BEA, la ansiosa que no puede aguantar ver las imágenes, KSENIA, la impasible (será por el handicap del idioma) y JOANA, la que verdaderamente y más que ninguna otra hoy ha demostrado sus verdaderos sentimientos y a la que deseo mucha suerte y fuerza porque es la mejor.

Y si el desarrollo final del programa ha sido tenso, el principio ha sido de risa, más que de risa yo lo calificaría como de increíble y rocambolesco, lo nunca visto. Que una chica, en este caso MAR, decida abandonar porque ella es estilista y el entrecejo de ANTONIO no le gusta, me parece lo más absurdo que he escuchado nunca. Cari… (un beso ASTRI) que estamos votando en internet para que le depilen las cejas, que eso tiene arreglo, pero lo tuyo no. Lo más triste es ver a ANTONIO que en dos programas que lleva ya ha suplicado a dos chicas que se queden. Pero vamos a ver, alma cándida, después de decirte esto, ¿por qué le insistes? ¿Para darle una oportunidad de que te conozca y se vaya por otras razones aunque siga pensando lo mismo y dejar tu ego en un mejor puesto? ¿Acaso no ha visto que MAR se ha quedado hasta extrañada de que insista? EMMA ha estado impresionante cuando se ha dirigido a MAR para decirle “¿qué haces, te quedas, te vas, lo votamos en Internet? ¿te quitamos el flequillo?”.

Céntrate en chicas como MARTA, sencillas, con conversaciones normales. MARTA no entiende el deporte del boxeo (te recomiendo el anime “Hajime no Ippo” y así comprenderás ciertos términos) y además le cuestiona cómo un chico como él tiene la necesidad de ir a un programa como este. Cosas normales, entre otras, de una primera cita.
MIRIAM, no coincido contigo en cuanto a lo de que el tatuaje que llevan en la mano MARTA y ANTONIO (una estrella y un sol respectivamente) te transmita buenas vibraciones. Quiero recordar que EFREN y SORAYA llevaban curiosamente el mismo tatuaje hecho en el mismo lugar.

Es meritorio el hecho de que ANNI haya condensado en su primera cita cosas que después podrían haber ido saliendo como rumores en varios programas, que si está casada aún, que si hizo un posado en Interviú (esto me deja intrigado, porque entonces debió ser famosa por algo, a ver qué dice el equipo de investigación)… Demasiada información en tan poco tiempo y aunque ella haya querido dejarlo claro, ha roto sin querer esa primera cita y esos primeros momentos que son los que se recuerdan con cariño, lo cual en este caso no podrá ser así.

Acabo con la “gancho” ANA, a la que recomiendo no pisar terreno fangoso ni en broma dejando caer que pueda haber algo entre el tronista y ella, más que nada porque el perfil de ANTONIO es clavado al de EFREN y porque aún tenemos en el recuerdo a ALI (un saludo cuca).
GHadicto
GHadicto
21/01/2009 20:59
Opino que me ha encantado el programa de hoy, muchas situaciones rocambolescas a analizar he visto yo:

- Tema entrecejo: no tiene segun mi vista, solo que tiene las cejas muy pobladas... los hombres de mucho pelo, segun Miriam, no se llevan, pues a mi me gustan con y sin pelo que quieres que te diga hija mia xD Pero bueno, tendremos que ver a Miriam con 57, haber si esta de guapa como Mercedes Mila, por ejemplo. Que se miran primero ellas, y luego que opinen, como bien le ha dicho Vicente a Mar, que por mi se podria haber ido... que pasota es...

- Tema Besos Alex: me parece muy licito que si un persona no le da tanta importancia a un beso, que lo considera una parte mas de la seduccion, no se corte a la hora de darlos, sea en una primera, tercera o decimo octava cita, lo que me parece mal es: 1º que Bea se ande quejando, cuando ella fue la primera que le busco en la cita en la que se besaron por primera vez, y cuando ya le habia dado un pico a Xsenia. 2º Me parece mal que Alex diga que busca una cosa en su video de presentacion, y luego busca otra completamente distinta, si quieres algo, se claro desde el principio. 3º Que Johan diga primero que no le gusta que se de besos con chicas, y que ella no va a ser otra, y que se modere, y cuando ve que se va Diana (hasta luego) intente irse detras aprovechandose de que se ha ido... Si quieres irte, ahi tienes la puerta xD

- Diana, otra del comando hotel que se va... solo queda Bea xD a ver si hay suerte, y en un arrebato de celos, no puede mas y se va por ahi xD

- No estoy de acuerdo, Cede, en que digas que Johan ha demostrado completamente sus sentimientos, yo la situacion la he visto mas culebron venezolano entonando las mejores frases noveleras "no puedo, me estas haciendo mucho daño", y otras muchas xD Por dios, si llevan 1 mes!!!! xD Y mucho menos me ha gustado que digas que por idioma, a Xsenia se la vea menos, ella con mirar a los ojos a Alex tiene suficiente, sabe lo que busca, y ella es lo que Alex anda buscando, una chica que no se escandalice por 4 besos mal dados, y un pezon fuera xD

- Del lado de Antonio me sigue sin gustar ninguna... Marta la veo muy poquita cosa, haber si se hace grande con el paso de los programas al menos ^^

Uy, como me he enrrollado hoy... mañana mas, el programa de hoy me ha gustado mucho xD La gancho buenisima, seguia hablando cuando la pidieron que respondiera a una pregunta, ella a su bola jajajajajaj xD genial MyHyV :P
cedequack
cedequack
21/01/2009 23:09
¿Cómo que culebrón venezolano de JOANA? Pero si se iba a ir y ya le había dado el "beso de la muerte" y todo.
isasimpson
isasimpson
22/01/2009 13:26
Pero Joana quería hablar le dieron la palabra y antes de terminar la cortaron porque se armó un revuelo, habló Diana y no se quien más y después le volvieron a dar la palabra a Joana, yo creo que la chica estuvo muy bien
naira88
naira88
22/01/2009 15:10
la verdad q si q ha estado bien el programa de ayer. alex sinceramente parece otro de las citas al plato, y muxo mas del principio ahora. muy bien hexo diana!!! mira q al principio me caia mal, xo ha sido la mejor y la + sincera, xq a todas les jode y muxo. johan tp me decia nada, xo tiene bastante razon. y da igual q alex le haya dixo q se kedara, no la va a elegir a ella. bea es mi preferida, xo no tiene ningun derexo a kejarse xq fue ella la 1ª en hacer lo mismo, si le sienta mal q no lo haga en las citas. x un momento he visto q se iban todas y se kedaba solo la nueva, la final de alex adelantada. aunq cm siga asi, en serio va a pasar eso. y entonces q hara el programa???? meterle + xicas????
y el nuevo me encanta!!!! es guapo, xo no es eso lo q me llama la atencion, es su forma de ser, no se, x lo menos lo q ha mostrado x ahora. y mar... se tenia q haber ido, cm dice vicente, si la q has dixo q no te gusta has sido tu. y la verdad q un poco tonta, xa dnd mira cuando habla??? xq no habia manera de q la camara la enfocara de frente, y no digo q no la de corte, xo luego hablaba super bajito xa ella y sin acabar las frases. no me he enterao de la mitad. y al resto tp es q las conozcamos, algunas ni he visto su cara.

y x cierto, han hexao a todos los ganchos, y nos meten a 2 señoras q alguien me puede decir kienes son???? yo kiero q vuelva david morales!!!!!! y de german no metieron a ninguna?????