Foro Mujeres y hombres y viceversa
ALEX y ANTONIO (19 enero 2009): El nuevo tronista y la nueva chica con novio

19/01/2009 20:24

Nuevamente MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA vuelve a sorprendernos sin parar. Dos tronos azules que harán que al menos de momento no haya la mezcla entre chico y chica tronistas que hemos podido disfrutar brevemente.
Junto con el nuevo horario del programa se estrena un nuevo tronista llamado ANTONIO, quizá para enganchar a esa audiencia nueva que se incorpore después de más de 7 meses al programa, con una sonrisa de esas que a SORAYA tanto le gustan que por primera vez entra en plató tras haber entrado sus pretendientas: ALE, JENNI, ANNI (elegida para primera cita), MAR, NICOLE, MARTA, ZULY, LAURA y ALONA.
Desde aquí quiero darles la enhorabuena a todas ellas porque han demostrado un glamour exquisito bajando las escaleras del programa. Que yo sepa son las mismas escaleras de siempre y jamás hemos visto esa forma atravesada de bajarlas, sobre todo a esa MAR renqueando que parecía un cangrejo mareado. ¿No podían haber ensayado antes?
De todas ellas a ANTONIO se le ha escapado una, JENNI, que ha aprovechado para hacer lo que otros ya hicieron antes, cambiarse de bando, y además con éxito, ya que ha sido elegida para una cita a solas.
Si el rumor sobre una de las pretendientas de la que se dice que tiene novio no existiese, tampoco existiría este programa, van cogidos de la mano. En esta ocasión la losa ha caído sobre BEA de la que VICENTE (que ya ha dejado de ejercer de profesor para desgracia de sus perjudicados y suspensos alumnos) da datos verídicos, léase: Días 26 y 27 de diciembre, sala Majal de Ponferrada, la familia acompaña a BEA a un concierto de un buen amigo y ese amigo le dedica una canción ¡para ella y para su novio! Finalmente BEA ha aclarado que la dedicatoria se trataba de una broma, debido a que en el programa ya se rumoreaba esa posibilidad. ¿Será verdad?
Sea como sea, la pasión ha llegado al programa de su mano, sin importarle nada besó a ALEX y fue correspondida y hoy nos han enseñado el momento más pasional y sexual que se ha vivido en una cita, cruzando ese límite extremo que jamás se ha cruzado, con un morreo en toda regla.
Tengo que dar la razón a MIRIAM cuando dice que esta chica está demasiado ansiosa por conseguir a ALEX, es demasiado nerviosa y se percibe al otro lado de la pantalla como espectador, ¿son los nervios de la televisión? Bueno, parece que con los besos se le quitan los nervios como si fuesen una droga para ella. Bienvenida sea.
La cita entre ALEX y SILVIA debe haberle traído muchos recuerdos a ASTRI porque en una piscina similar, que no la misma, y entre pétalos de rosas, dijo adiós a VICTOR en la que fuera su última cita. Un chorro de agua le ha jugado una mala pasada a SILVIA y se le ha visto un pezón.
Desde luego tiene tela que MIRIAM, la que fuera actriz de películas subiditas de tono, critique que una pretendienta se desnude en el programa, es curioso que nadie se lo haya recordado y echado en cara, pero ya estamos nosotros aquí para hacerlo :P
Me ha hecho mucha gracia la contestación de SILVIA hacia el público que decía “ya ya” y ella ha soltado una frase muy colegial y ñoña: “yaya la abuela”. Sin comentarios.
Mientras, DIANA muestra su disconformidad ante la actitud de ALEX en las citas y razón lo le falta, ya que en su video de presentación este chico parecía querer más una chica con la que mantener una agradable conversación que con la que morrearse a las primeras de cambio. Quizá se puedan hacer las dos cosas a la vez, si eres tan astuto como para no tener la lengua ocupada en dos sitios.
¿Por qué SORAYA aparece en una cita con DARO para el próximo programa si el poder de JOSE LUIS se lo había prohibido? (no, no estoy hablando de poderes paranormales). ¿Estará SORAYA sola como tronista o mañana tendremos otra sorpresa acompañada de 2 tronos rojos? La solución mañana.
Vídeos FormulaTV

19/01/2009 20:37
Bueno la tanda de pretendientas nuevas no me ha gustado, no me ha llamado especialmente ninguna la atencion, nose donde veia Miriam la belleza de ellas, demasiadas extranjeras para un programa tan castizo y que poco a poco van haciendo con pequeños detalles cada vez mejor!!! Felicidades a la organizacion porque lo estan montando todo genial!!! xD tenemos musiquita de fondo y todo... a ver que tal la audiencia, la temo :S xD
En fin, volviendo a las tronistas de Antonio, un chico madrileño de lo mas normal, eso me encanta, me llamo la atencion la Rusa, pero claro, cuando abra la boca no se le entendera nada, como a Xsenia xD pero es la unica que me ha gustado... tb me gustaba Jeny, pero se fue al otro bando asique nada, 2 o 3 programas como mucho durara xD
BEA ya dije yo que en sus relaciones tiene que ser muuuy celosa y posesiva, se ha posicionado como una de las preferidas para Alex, pero para mi cada vez pierde mas puntos, nose, no la veo del todo clara... xD
Con respecto a Soraya, si, me extraño a mi tambien ver a Bruno en el avance, nose... tenia cita con Javier y Jimy, alomejor ha pasado algo con ellos, y uno de los dos se ha ido y Bruno ha ocupado su puesto en la cita... nose, mañana de todas maneras lo sabremos ;)
Alex, dale su cita a Xsenia dios!!!! anda que no la hace de rogar... :P
En fin, volviendo a las tronistas de Antonio, un chico madrileño de lo mas normal, eso me encanta, me llamo la atencion la Rusa, pero claro, cuando abra la boca no se le entendera nada, como a Xsenia xD pero es la unica que me ha gustado... tb me gustaba Jeny, pero se fue al otro bando asique nada, 2 o 3 programas como mucho durara xD
BEA ya dije yo que en sus relaciones tiene que ser muuuy celosa y posesiva, se ha posicionado como una de las preferidas para Alex, pero para mi cada vez pierde mas puntos, nose, no la veo del todo clara... xD
Con respecto a Soraya, si, me extraño a mi tambien ver a Bruno en el avance, nose... tenia cita con Javier y Jimy, alomejor ha pasado algo con ellos, y uno de los dos se ha ido y Bruno ha ocupado su puesto en la cita... nose, mañana de todas maneras lo sabremos ;)
Alex, dale su cita a Xsenia dios!!!! anda que no la hace de rogar... :P

19/01/2009 21:57
ANTONIO, sí, de lo más normalito que se puede encontrar por Madrid, a mí me parece feo, es como un troglodita.

20/01/2009 02:46
A cuanto de que viene tener 3 tronistas a la vez???

20/01/2009 15:02
El nuevo es el Darek español... tiene unos dientes simpáticos xD A ver que tal... parece simpático por lo poco que lo he visto.

20/01/2009 16:24
El_Bohemio antes habia 4 asique... xD