FormulaTV Foros

Foro Mujeres y hombres y viceversa

ALEX (15 de enero 2009): El juego de las 4 sensaciones

cedequack
cedequack
15/01/2009 19:17
alex15deenero2009eljuegodelas4sensaciones

Lo que tras bambalinas, antes del comienzo del programa, insinuaba una expulsión, se ha convertido en una sorprendente expulsión múltiple de 4 pretendientas, algo que se produce por primera vez en el programa, tres habíamos tenido, pero 4 no.

Desde el engaño de EFREN parece que ahora se investiga absolutamente toda la información con pruebas vertida en el blog (y repito, CON PRUEBAS, porque aunque aquí se hayan dicho cosas, es absurdo que el programa esté investigando cosas de las que ni siquiera se tiene información). Gracias a un bloguero descubrimos el video donde MELI ejercía de stripper este verano, ese video donde vemos cómo se desnuda por completo quedándose en pelota picada y haciendo caricias en la cara a un hombre en una despedida de soltero o fiesta, exactamente el mismo tipo de caricia que le ha dedicado hoy a ALEX en ese juego de sensaciones que se han inventado. Según se lo estaba haciendo me ha venido a la cabeza su imagen haciendo el streaptease y he pensado que ya hay que tener valor para hacerle el mismo tipo de caricia a ALEX que las que haces en el trabajo. Aunque de esto la asesora del amor MIRIAM nos puede comentar algo :P

MELI se ha resistido a contarlo, mira que le ha costado hacerlo, pero al final, a pesar de que decía que quería contárselo a ALEX en una cita íntima (como si se refiriese a intimidad estar en una cita de 25 minutos rodeados de cámaras) personalmente, lo ha soltado y de lo que han hecho un mundo, se ha quedado en la mitad y nada. Porque un trabajo es un trabajo y no hay más y quien se escandalice por eso a estas alturas que mire para otro lado.

Por desgracia para ella y para SHEREZADE y por fortuna para SILVIA que se ha quedado, el juego de sensaciones donde se ha propuesto que cada una de ellas hiciese lo que sintiese al acercarse a ALEX, ha supuesto su fin en el programa, aunque el tronista confiesa que hubiese lo que hubiese pasado en ese juego, las hubiera echado igualmente porque la decisión ya estaba tomada por su parte, rompiendo de esta forma “la red hotelera” que nos ha divertido y amargado la existencia a partes iguales, tanto como aquella famosa cena que se nos atragantó en su día.

Ya dijo ALEX en su momento que no sabía si fiarse de SHEREZADE y MELI o de GEMA y al final hoy todas han sido expulsadas. SHEREZADE llegó pisando fuerte, de hecho era una de las principales candidatas, por su porte y saber estar, pero los problemas hoteleros y sus pretensiones por quedar mejor frente a la cámara que realmente centrarse en conquistar, han acabado con ella. Al menos sale más dignamente que GEMA, que hoy ha salido por la puerta de atrás, al confirmarle fuentes fiables del tronista (esperemos que sean más fiables que las del antiguo tronista) que esta chica iba a acusar de algo a una serie de personas pero que en su día no le dio tiempo a hacer, aparte de los problemas y rivalidades acontecidas previamente en el programa.
Bochornoso cuando GEMA ha dicho tras su eliminación que había sufrido amenazas telefónicas y tenía una demanda puesta. Agradecer a ALEX que haya terminado con el problema de una vez.

LORENA ha rematado a las 4 del Apocalipsis, ni jingar por primera vez en el programa le ha servido de nada. No estoy de acuerdo con esta elección, más que nada porque presumiblemente DIANA acabará en el mismo camino que las expulsadas en no mucho tiempo ya que no veo nada excepto timidez por su parte y en cambio en LORENA se apreciaba una naturalidad frente a las cámaras que es bastante difícil de encontrar y nos habría dado grandes citas. Quizá su carácter fuerte que se puede percibir a simple vista por su forma de ser, haya sido el detonante.

Me quedo hoy con la cara de circunstancia de BEA mientras presenciaba el juego de las sensaciones, ¿realidad o ficción? ¿siente tanto como parece? ¿tiene derecho a pedirle a ALEX que no vaya dando besos a todas? ¿quiere decir eso que le deja darse besos con unas cuantas?

Recordad que a partir del próximo LUNES 19 de ENERO, MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA va a las 19:15 de la tarde, nuevo horario.
GHadicto
GHadicto
15/01/2009 19:33
Hoy me ha dado miedo Alex... ha echo una limpieza total, en su proximo programa seguramente le metan 2 o 3 candidatas nuevas seguro, puesto que todavia no esta en la fase de eliminacion, esta en la de conocimiento xD Ha dejado a Bea con Johana, Diana y la nueva en un lado, y a Xsenia por otro (por un momento pense que la echaria, puesto que ha eliminado a todas las de ese lado) pero no, mi preferida sigue ahi

No dudo que a Bea le guste Alex, en plato parece que esta mas por las camaras y tal, pero en las citas lo da todo con el tronista xD Pero que es celosa, lo es, y mucho, quiza demasiado posesiva, parece que el haberle dado el beso a ella ya significa que no puede dar mas besos a las demas... nose, no me termina de convencer

Xsenia sigue fabulosa, es mi preferida me encanta xD
El_Bohemio
El_Bohemio
16/01/2009 02:33
A Alex se lo ventilaran pronto, para dejar a Soraya como unica tronista, vereis.

Yo espero que Alex dure bastante porque se le ve un tio muy sincero y no interpreta un papel.
Tener a Soraya como unica tronista seria aburrido (porque la chica no da para mas) y seria una equivocacion, porque Soraya no es Efren y la udiencia la daba el malagueño y los datos de audiencia de los dos ultimos dias me remito.