Foro Mujeres y hombres y viceversa
SORAYA y ALEX (13 enero 2009): SORAYA dijo SÍ

13/01/2009 19:13

EMMA en el trono ROJO, ¿será que sí o será que no? Y dentro de mí un fuerte sentimiento, ese que desde ayer no ha desaparecido, me dice internamente ilusionado: “que diga que sí, que diga que sí por favor, por favor”.
Y SORAYA dice que Siiiiii. La quinta chica tronista por fin, después de tantos meses, un aire fresco y diferente. Se trata de la primera vez en el programa que por primera vez hay un chico tronista y una chica tronista compartiendo programa. Recuerdo que alguna vez se me pasó por la cabeza que esto pudiese ocurrir algún día.
Y tras el sí, tras ocupar ese trono rojo tanto tiempo vacío, los pretendientes han comenzado a bajar las escaleras y entonces me ha venido a la cabeza aquel 9 de junio una vez más cuando todo comenzó, cuando con la misma ilusión de algo que comienza, los pretendientes de MARISA y VERONICA dejaban su huella por primera vez en algún lugar de nuestro recuerdo. Simplemente me han faltado aquellas frases tan graciosas de los primeros días según bajaban que tan bochornosas pero divertidas me parecían.
JAVIER D (D de desgarbado porque hay que ver cómo anda), JAVIER S (al que la cámara quiere como a un hijo), MARIO, JOSÉ LUIS, JAVI, RAFA, DARO (muy expresivo), JIMMI, JAIME, AGUS, RICAR (“está muy manejable” dice refiriéndose a SORAYA) y MANU.
No me libraré hoy de hacer examen como siempre y, basándome en las primeras impresiones y aprovechando que sé lo que a SORAYA puede gustarle, ya tengo a dos de mis candidatos favoritos, ya no sólo por el porte físico que importa aunque se empeñen en decir lo contrario, sino en el carácter que se intuye tras ese físico: JOSÉ LUIS (JOSE) y JAVIER S. Y si me mojo un poco más, por tener un carácter presumiblemente más apacible, JAVIER S. Sin embargo SORAYA ha preferido escoger a RICAR. ¿Serás sus hoyitos en la cara que le han gustado? ¿Jugará al despiste como hacen muchas chicas evitando al verdadero hombre que les gusta? Ya lo veremos.
De momento la primera baja del programa viene de parte de JAVI, que desde el primer momento en que ve a SORAYA, sabe que no es su chica, por su diferencia de edad, porque es una chica que él sabe que prefiere otra cosa, es sincero consigo mismo y se va del programa voluntariamente, un acto loable que muchos deberían seguir, entr ellos algunos de los que ocupan asiento y me referiré expresamente a RAFA, que en su “rifi rafe” con ASTRI sobre sí él se levantaría de la silla si ella estuviese de tronista o si ella le echaría nada más verle, ha demostrado que le van más las disputas que otra cosa. RAFA. Que a tipos como tú ya los hemos visto antes, algunos llegaron demasiado lejos, otros no tanto.
Se me va a hacer extraño escuchar las opiniones de VIRGINIA sobre las citas de SORAYA. Las vueltas que da la vida de este programa, nos lo llegan a decir hace tres meses cuando ambas estaban enzarzadas y no nos lo creemos.
Puede parecer un error presentar como pretendientes a chicos que no saben cuál es su tronista, pero nadie me negará que a veces de las casualidades nacen cosas maravillosas.
Al fin y al cabo, el verdadero amor no se planea, sino que se encuentra por casualidad.
Vídeos FormulaTV

13/01/2009 19:51
Soraya me ha encantado!!!!!!!!! Nos va a dar grandes momentos, mis preferidos por el momento son los dos chicos primeros que han entrado, Javier y Jose Luis, aunque no les haya dado cita... me hico mucha gracia el unico chico que no esta muculoso, Jimy, parece un fan de Soraya que ha tenido la oportunidad de conocerla en persona xD Parece un poco salido la verdad jjajajajajaa me ha gustado Rafa hasta que ha abierto la boca, y encima para cagarla, Astri dijo que le gustaba el calvito (dijo los, pero seguro que no le gustaba el de 40 años jajajaja) y ya creo que no le gusta ninguno xD Se me hace raro comentar sobre chicos pretendientes despues de tanto tiempo... en fin, que casi todos son el doble que Soraya, me he asustado de lo poquita cosa que parece esta chica, y lo que esconde dentro... Como Cede con Vero, a mi Soraya me tiene enamorado xD
Daro va de sobradito, creo que proximamente se ira, porque ya esta pesionando a Soraya para que le de una cita xD en fin.... se podia haber ido xD
Me parece un poco injusto que Alex tenga 9 pretendientas, y Soraya 12... el compartir programa seguro que hace que los dos bandos se vayan de juerga, y surjan problemas... es lo que vaticino como vidente que soy
Miriam cada vez me gusta mas: "Veo mucho musculo, son todos muy guapos pero... tienen cerebro???" xD
Pipi cada vez va a peor, se salta su labor de asesor del amor directamente para hacer juicios de valor sobre los chicos sin conocerles... en fin xD
Daro va de sobradito, creo que proximamente se ira, porque ya esta pesionando a Soraya para que le de una cita xD en fin.... se podia haber ido xD
Me parece un poco injusto que Alex tenga 9 pretendientas, y Soraya 12... el compartir programa seguro que hace que los dos bandos se vayan de juerga, y surjan problemas... es lo que vaticino como vidente que soy
Miriam cada vez me gusta mas: "Veo mucho musculo, son todos muy guapos pero... tienen cerebro???" xD
Pipi cada vez va a peor, se salta su labor de asesor del amor directamente para hacer juicios de valor sobre los chicos sin conocerles... en fin xD

13/01/2009 21:08
Bueno Creo que Soraya va a levantar el programa...
Las sorpresas que nos esperan pueden ser tremendas...
¿Se liará Soraya con Alejandro el otro trionista? Seria la leche...
Lo peor de todo es que uno de mis favoritos, ha dejado el plato, y el otro Daro, creo que se lo esta pensando. El resto de pretendientes de Soraya, parece que vayan al mismo gimnasio...
Pero apesar de tanto musculo por m2, no hay que desesperarse, puede que algún despistado se presente como pretendiente y nos llene de buenos momentos.
saludos.
El lavado de imagen de Soraya, sigue haciendo estragos, unos siguen creyendose lo que dice y otros nos reimos, de la falta de memoria y de argumentos de ella.
Las sorpresas que nos esperan pueden ser tremendas...
¿Se liará Soraya con Alejandro el otro trionista? Seria la leche...
Lo peor de todo es que uno de mis favoritos, ha dejado el plato, y el otro Daro, creo que se lo esta pensando. El resto de pretendientes de Soraya, parece que vayan al mismo gimnasio...
Pero apesar de tanto musculo por m2, no hay que desesperarse, puede que algún despistado se presente como pretendiente y nos llene de buenos momentos.
saludos.
El lavado de imagen de Soraya, sigue haciendo estragos, unos siguen creyendose lo que dice y otros nos reimos, de la falta de memoria y de argumentos de ella.

14/01/2009 02:39
Bueno pues se ha confirmado lo de Soraya como tronista.
Y vuelvo a decir que me parece lamentable (no por Tele5 que quiera aprovechar el tirón) si no por Soraya la que hace tan solo un mes estaba tan dolida y triste por lo que el había echo Efren y los de Tele5.
Esta misma chica que hoy estaba sentada en el trono hace tan solo un par de semanas declaraba que estaba muy arrepentida de a ver entrado en el mundo de la television y que jamas volvería a pisar un plató de televisión.
Y es que no le veo ninguna lógica a que haya aceptado la proposición:
¿Ya ha olvidado lo que dijo Tele5 de ella y el montaje que le hicieron?
¿No se da cuenta que Tele5 solo la quiere para contrarrestar el debut de Efren en Antena 3?
¿Acaso el programa de MYHYV es el único sitio donde se puede encontrar pareja?
Bueno viendo esta decisión de Campanilla surgen dos opciones:
- Qué Soraya sea muy tonta e ingenua y no se da cuenta de las intenciones de la cadena.
- Que Soraya es mas lista que el hambre y está haciendo el papel de su vida.
En cuanto a los pretendientes, pues lo esperado; Musculitos y mas musculitos con poco cerebro.
Las pretendientas mujeres no suelen ser tan espectaculares (mirad las de Alex) pero es que lo que le han metido a Soraya, no hay ninguno que no se machaque todos los dias en el gimnasio.
Ademas viendo que la tronista es Soraya su objetivo no sera enamorarla si no conquistarla para luego ir vendiendo la relacion por los platós e ird ebolos porlas discotecas.
Si fuera una tronista anónima esto seguramente las relaciones serian mas puras, al no saber la repercusión que iba a tener fuera.
Y vuelvo a decir que me parece lamentable (no por Tele5 que quiera aprovechar el tirón) si no por Soraya la que hace tan solo un mes estaba tan dolida y triste por lo que el había echo Efren y los de Tele5.
Esta misma chica que hoy estaba sentada en el trono hace tan solo un par de semanas declaraba que estaba muy arrepentida de a ver entrado en el mundo de la television y que jamas volvería a pisar un plató de televisión.
Y es que no le veo ninguna lógica a que haya aceptado la proposición:
¿Ya ha olvidado lo que dijo Tele5 de ella y el montaje que le hicieron?
¿No se da cuenta que Tele5 solo la quiere para contrarrestar el debut de Efren en Antena 3?
¿Acaso el programa de MYHYV es el único sitio donde se puede encontrar pareja?
Bueno viendo esta decisión de Campanilla surgen dos opciones:
- Qué Soraya sea muy tonta e ingenua y no se da cuenta de las intenciones de la cadena.
- Que Soraya es mas lista que el hambre y está haciendo el papel de su vida.
En cuanto a los pretendientes, pues lo esperado; Musculitos y mas musculitos con poco cerebro.
Las pretendientas mujeres no suelen ser tan espectaculares (mirad las de Alex) pero es que lo que le han metido a Soraya, no hay ninguno que no se machaque todos los dias en el gimnasio.
Ademas viendo que la tronista es Soraya su objetivo no sera enamorarla si no conquistarla para luego ir vendiendo la relacion por los platós e ird ebolos porlas discotecas.
Si fuera una tronista anónima esto seguramente las relaciones serian mas puras, al no saber la repercusión que iba a tener fuera.

14/01/2009 11:00
Ayer vi algo del programa, habitualmente lo sigo gracias a los acertados comentarios de cdq. Dijeron que los aspirantes no sabian a quién se iban a encontrar como tronista.No se si se refería a todos o algunos de los pretendientes.
Me resulta llamativo que un grupo de jóvenes en plena expansión hormonal decida entrar en este "club de castidad"- esas son la normas del programa ,no?- por una chica a la que no habían preseleccionado. Y luego hablaban de frivolidad y de que eran muy serios...
Me sorprendió Pipi, que parece dispuesto a dar caña. Pensaba que era un error su fichaje, pero viendo su actitud puede ser un buen revulsivo.
De Soraya sólo decir que no necesita hablar, sólo con que la cámara enfoque a sus ojos es suficiente.Hay gente que lo tiene y hay gente que no, hay gente que es muy guapa y no lo tiene y hay gente menos guapa que sí. Soraya lo tiene. ¿El qué? ...Eso
Me resulta llamativo que un grupo de jóvenes en plena expansión hormonal decida entrar en este "club de castidad"- esas son la normas del programa ,no?- por una chica a la que no habían preseleccionado. Y luego hablaban de frivolidad y de que eran muy serios...
Me sorprendió Pipi, que parece dispuesto a dar caña. Pensaba que era un error su fichaje, pero viendo su actitud puede ser un buen revulsivo.
De Soraya sólo decir que no necesita hablar, sólo con que la cámara enfoque a sus ojos es suficiente.Hay gente que lo tiene y hay gente que no, hay gente que es muy guapa y no lo tiene y hay gente menos guapa que sí. Soraya lo tiene. ¿El qué? ...Eso