FormulaTV Foros

Foro Mujeres y hombres y viceversa

ESPECIAL: La verdad de SORAYA y la despedida de ALI

cedequack
cedequack
12/01/2009 18:48
especiallaverdaddesorayayladespedidadeali

Hoy es uno de esos otros días donde me invaden los recuerdos y donde me es difícil empezar por algo en concreto porque hoy se han vivido momentos que engloban estos más de 7 meses de programa y ha sido todo muy intenso, pero por algún lugar hay que hacerlo, así que mejor empezarlo por el principio.

El programa de hoy ha empezado bastante misterioso. EMMA nos comunica por sorpresa que comienza la nueva temporada de “MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA”, que mientras nosotros hemos estado viendo los programas anteriores, el tronista ALEX y sus pretendientas han podido relajarse y descansar para coger fuerzas… y he aquí la primera sorpresa.
Tras más de 7 meses escribiendo aquí sobre el programa, en innumerables ocasiones, sobre todo en la primera etapa del concurso, he sido muy crítico siempre con los dos asesores del amor, PACO y RAQUEL, más con ella que con él, a los que quiero enviar un saludo enorme y desear que todo les vaya bien en lo que sea que ahora estén haciendo, que mi intención en ningún momento era otra diferente a la de expresar lo que en ese momento sentía sinceramente y que creo que a veces nos deberíamos poner del otro lado y recibir las críticas para intentar tratar con más respeto a la gente que sale en tv.
Pasa algo que no sé discernir en este momento y es que tras todos estos meses, al no ver por primera vez vuestra presencia, siento como si algo querido se me hubiese escapado. Y me digo “ya tienes lo que querías, otros asesores del amor”, pero creo que el tiempo ha unido a espectadores y asesores aunque haya habido reproches de por medio y creo que he cogido un cariño a PACO y RAQUEL porque cada día acompañaban un rato mi vida. Os llevo dentro y se os quiere.
PIPI y MIRIAM serán a partir de ahora los asesores del amor. Seré sincero desde un principio diciendo que PIPI no me gusta, nunca me ha gustado, lo veo demasiado prepotente, aunque puede que con el tiempo cambie mi opinión sobre él. MIRIAM me parece directa y dulce y hoy ya ha tenido una primera intervención impresionante, un gran acierto. Veo venir grandes momentos de risas y situaciones.

Con el plano abierto cuando han saludado a las pretendientas de ALEX he podido fijarme en las pegatinas que cada una de ellas llevaba en el pecho, algo que nos permitirá reconocer cara y nombre más fácilmente sin caer en la típica frase en casa de “¿y esta cómo se llamaba?”.

Pero… lo que más ha llamado mi atención al abrir el plano cuando entraban los asesores del amor ha sido ese trono de color ROJO al lado de ALEX. Desde el principio sabía qué iba a pasar, aunque mañana veremos si se convierte en realidad o no. Ver el programa desde el comienzo aquel 9 de junio te da una perspectiva distinta y puedes dejar cabida a muchas cosas, pero la idea de un trono ROJO sólo significa dos cosas en este programa, o que hay chica elegida por el tronista o que de nuevo vuelve a ocupar el trono una CHICA, tras las desaparecidas RAQUEL y ANITA a las que también envío un enorme saludo y recuerdo.
Esta sola idea rondando por mi cabeza me ha mantenido pegado a la pantalla sin despegar el ojo, ilusionado y emocionado por volver a ver a un grupo de chicos conquistando a una chica, como en los viejos tiempos, esta vez reparando, si ella así lo decide mañana, el corazón de SORAYA, a la que el programa da una segunda oportunidad.

Y es aquí donde comienzan y continúan los recuerdos. SORAYA no es la primera pretendienta que se sienta en el trono, aunque sí es la primera elegida por tronista que lo ocupa, algo que ya ha sucedido varias veces en Italia. La primera pretendienta que ocupó un trono fue ANITA, que en un principio, por suerte ahora para ella, iba a conquistar a EFREN, pero se le dio la oportunidad de ser ella la que conquistase.

Tras las novedades, lo prometido, la verdad de SORAYA, aunque prefiero llamarlo como la asesora MIRIAM lo ha llamado porque suena más gracioso y porque le resta importancia y menos dramatismo al asunto: “El tema que te quemas”.
Aunque parecía que estaba todo dicho sobre “el tema que te quemas”, las imágenes completas del video entre EFREN y ALI (tengo algo muy especial para ti al final de este post, ALI) no dejan de sorprender cada vez que las veo y eso que ya las he visto decenas de veces intentando discernir posibles cortes de imagen y palabras para poder emitir un juicio responsable.
SORAYA nos cuenta y le cuenta a cámara que si algún día se encontrase con EFREN en algún sitio, lo perdonaría, dejando patente de nuevo la actitud bondadosa de esta chica que siempre hemos visto, aunque tenga carácter, que lo tiene, pero mostrándose como es de esperar, sin pretender ser lo contrario. Ha estado magnífica su abuela, INDIGNADISIMA (un saludo guapa) por el tronista, del cual ha asegurado que quemará aquella silla que le ofreció en su casa.

En los últimos programas previos a la elección final de EFREN, ya se comentaba en plató que el tronista tenía una actitud un poco diferente y hoy tanto SORAYA como VIRGINIA han coincidido en esto de nuevo, pero nos han desvelado algo más, que cuando terminaban las últimas citas, las dejaba de lado como diciendo “ahí os quedáis que yo me largo que esto ya se ha acabado”, algo que en ese momento ellas achacaban a los nervios y la preocupación por estar tan próxima la elección final.
Además SORAYA nos ha explicado detalladamente cuantas veces quedaron tras la elección, una vez al acabar el programa, otra vez de casualidad en una discoteca y otra cuando ella fue al campo de fútbol a verle jugar, asegurando además que cuando estaban juntos él tenía más ilusión por firmar un autógrafo que por estar con ella, con lo cual desde la salida del programa la relación estaba totalmente terminada por su parte aunque ella conservaba dentro la ilusión por conservarle como “amigo” o al menos un “amigo cordial”, aclarando de esta forma que si hubiese pasado algo con cualquier chico (Carlos H.) ella era una persona libre y podía hacer lo que quisiera con él porque ella y EFREN nunca estuvieron saliendo. Se le ha pedido además que aclarase entonces por qué fue a La Noria a contar que estaban felices los dos, ante lo cual ella ha pedido perdón a la audiencia por hacer ese paripé.

Del “tema que te quemas” y antes de ir a mi despedida personal de cierta mujer, me quedo con una frase de SORAYA, no sé si para finiquitar el tema o no (que nunca se sabe cuándo EFREN volverá a decir que es la primera y última vez que habla de su vida privada), que para mí es ahora la verdad suprema:

“Nos ha engañado, no a mí, a todo el mundo”[/i]

(continúa...)
cedequack
cedequack
12/01/2009 18:49
(continuación...)

Y quiero desde aquí, y en homenaje a ASTRI también, uniéndome a su particular cruzada, aprovechar las últimas líneas de texto hablando de una mujer de la que me quiero despedir personalmente. Antes que nada, ALI, quiero decirte que si te sirve de algo, me apena tu marcha, porque aunque me cayeses mal, te consideraba después de tantos meses como parte de ese ratito diario que tanto me gusta al igual que a PACO y RAQUEL y te deseo, que aún recogiendo todo lo que has sembrado, todo te vaya bien y que me lo he pasado muy bien contigo a pesar de todo. Aunque cierto día dije que ya jamás te llamaría por tu nombre, hoy lo haré. EMMA ha tenido la oportunidad de pedir a ALI que bajase a ocupar una silla en el plató, algo que le ha achacado, debería haber hecho si le hubiese gustado EFREN y que no tuvo el valor de hacer. EMMA ha dejado claro que el equipo ya no se fía de ella y le han deseado suerte, despidiéndola del programa en directo. Antes nos ha desvelado un detalle curioso. EFREN eligió a SORAYA no porque fuese la más inocente a la que manejar y poder dejar enseguida, sino porque SORAYA le caía mejor al público (recordemos 80% frente al 20% según encuestas) y elegirla a ella suponía quedar bien frente a esa mayoría del público, es decir, lo que él siempre ha pretendido.
Yo también deseo agradecerle desde aquí el video, destapar la verdad y todo lo que ha hecho.

Haber escrito durante tantísimos meses en estas más de 200 páginas que ahora se levantan sobre lo que estoy escribiendo en estos momentos, recoge momentos que recordados a uno le dan hasta grima, de pensar que lo que uno deseaba allá por el mes de julio o agosto, encuentre ahora su sentido y llegue la oportunidad de, más que vengarse, saldar cuentas pendientes. Para empezar, y recordando cierto momento del pasado, lo siento, pero toca dar el resultado final, por los viejos tiempos:

ASTRI 2 – ALI 0

Te ha ganado por goleada, ella ha saldado sus cuentas pendientes y ha demostrado, después de meses diciendo cómo eras, que tenía razón. Estoy seguro de que ASTRI tras dedicar las palabras que hoy le ha dedicado a ALI, se habrá quedado como yo cuando termine de escribir lo que voy a escribir, con cierta sensación de regusto interno de saber que se ha hecho justicia, pero a la vez sabiendo que quizá no merecía un final tan drástico ni malévolo.

Bueno ALI, llega el momento de mi despedida particular. Sabes que desde el día en que se descubrió que no estabas allí para pretender a LUIS, incluso bastante antes, ya te apodé como LA CUCARACHA y me negué a llamarte por tu nombre, algo que he cumplido durante todos estos meses. Las cucarachas son esos seres que aunque necesarios (si no, no existirían por alguna razón), son despreciables, se cuelan donde nadie les llama, aparecen como invitados cuando nadie les nombra y se dedican a llevar la porquería de un lado a otro. Hoy, después de tantos meses, te explico el porqué del mote. Tú llevaste las habladurías de un sitio a otro cavándote tu propio porvenir en el programa, pero no fuiste cuidadosa y te pillaron en tus propias mentiras porque lo único que querías era fama y popularidad.
Hoy has llegado a tu punto más alto y ya tienes lo que querías y estoy seguro de que ahora que lo tienes, como me ha ocurrido a mí con asesores e incluso tu propia despedida, te arrepientes de ello.
Te puse el mote de “la cucaracha”, más que por las razones anteriores, porque desde tu despreciable frase hacia la pretendienta MIRIAM cuando la llamaste descaradamente “cerda” utilizando un refrán de tu país, pensé automáticamente en esta canción que todos conocemos de allí aparte de en el insecto.

Como si el destino lo tuviese preparado, ha llegado el momento de la despedida, y aunque con cierta pena, toca saldar deudas y siempre imaginé este final que te voy a dedicar ahora por tu paso por el programa. Te regalo parte de la letra de la canción:

Con una sonrisa por mi parte y espero que por la tuya y todo el que la escuche también, porque esto no deja de ser un programa de tv, hasta siempre…

La cucaracha,la cucaracha
ya no puede caminar
por que le falta,por que le falta
marihuana que fumar

ya estoy harto
de que me digan
de que yo dije
algo que dicen
y de que yo digo la verdad
Y NO ME VOY A CALLAR

las cucarachas como la prensa
que se me acercan
y me atormentan
y mil historias que se me inventan
digo BASTA YA

"ESE MUCHACHO
EL CUMBIA LOCO
NO SABE QUE DE LA CALLE
SE APRENDE POCO"

y yo de todo
te juro
me estoy enloqueciendo
ya no aguanto esas mentiras
por favor BASTA YA
GHadicto
GHadicto
12/01/2009 19:15
Bueno mi opinion:

· Como siempre Cede genial tus argumentos, el programa de hoy, esta nueva etapa, esperemos que vaya todo a mejor, y solo se me ocurre una palabra para los videos y la despedida que le hiciste a Ali... brutallllllllllllllll!!! xD Aunque tu y Astri pienso que os habeis cebado un poco, Astri sabia que se iria Ali hoy, y ha cargado mas aun contra ella para ganarse 4 aplausos mas ^^ EN realidad, Ali se lio con Efren porque le gusto, en su contrato no estaba explicito que no se podia liar con el tronista, el problema lo tenia el jajajajaja lo que pasa que se enamoro, y paso lo que paso, que se callo, yo hubiera echo lo mismo, y si tu Vero se hubiera liado contigo y te pidiera que te callaras, seguro que tambien lo harias por AMOR.

Varias cosas que comentar del programa de hoy, de esta etapa que comienza:

· Alex esta mas guapo, y sus pretendientas vi que tambien jajajaja El pelo le queda muy bien a este chico, que parece mas simpatico que cuando llego jejejeje A ver que le espera... Los nombres yo tb me he fijado, acierto, asi sabemos quien es quien por si acaso.

· Miriam y Pipi, coincido con Cede, no me gusta Pipi, me parece demasiado sobreactuado, no me pega para nada con la antigua Lucia La piedra pero bueno.... repite las frases todo el rato, y sus dichos me ponen enfermo... sera cosa de acostumbrarse supongo... Quien le iba a decir a Miriam (cuya etapa en SV no me gusto nada, no queria que ganara) cuando rodaba esas escenas tan torridas de amor con Nacho Vidal que acabaria en un programa de buscar pareja... que cosas tiene la vida jajajajajaja

· Para esta nueva etapa parece que quieren contar tambien con Soraya, es tan inocente que cualquier chico podria engañarla, espero que si acepta (por algo habia un trono rojo como bien apuntabas, Cede) le toquen chicos buenos, y no chupasangres... Con Alex me pega mucho tengo que decirlo, serian dos buenos tronistas, pudiendo intercalarse los dias aunque solo fueran uno cada dia como anteriormente con dos xD Soraya tronista... quien se lo iba a decir a nuestra Campanilla... com la quiero, me inspira tanta ternura que me dan ganas de cuidarla, espero que todo le vaya genial, se lo merece.

· Echo de menos a mi Rosa, hace mucho que no la veo hablar, sera que se fue? espero que no...

· Ali, no te echare de menos, como comentarista no me gustabas, pero espero que te vaya todo bien

· Raquel y Paco, la extraña pareja, nose porque prescinden de vosotros, pero igualmente son unos simbolos para el programa que no se si volveran, pero espero que se den una vuelta para ver las novedades... Raquel tenia comentarios un tanto sarcasticos, pero en cuanto veia amor se derrumbaba, y Paco veia amor por todos lados... en fin, que les vaya todo bien en sus nuevos proyectos profesionales.
cedequack
cedequack
12/01/2009 19:33
GHadicto

jaja, siempre quise dedicarle esta canción a ALI, además es de su tierra y el momento de ponérselo, por casualidad total del destino, ha llegado hoy.

Yo también echo de menos a ROSA y no he visto por ahí a DAVID MORALES.
saidaa
saidaa
12/01/2009 20:17
No me creo que Ali y Efren hayan estado liados tres meses. En el video se ve como Ali, tiene la intencion, pero que no llega a darle un beso a Efren y siempre le pone la mano en la boca. Hay un momento cuando Ali habla sobre el pecho de Efren, que le dice si le puede tocar, y el le da permiso. ¿esto lo hace una pareja de tres meses?.
Puede que efren y Ali salieran como amigos, pero desde luego el video, hay detalles, que me hacen imposible creer que tubieran una relacion de pareja.
O ¿se le pide permiso a tu pareja para tocarle el pecho?.

Ali se esta sacando dinerito de platos en platos, diciendo ademas que tiene más pruebas, pero no las saca...
En cuanto a Soraya, se repite lo mismo de siempre. Ella se hace la victima, pero segun ella misma, ha mentido en las entrevistas que le han hecho, y en algunas de ellas, se ve a una soraya cariñosa con efren, pero a el muy distante y separandose de ella. (en las semanas donde habia los rumores de carlos H).
Telecinco quiere tras la huida de efren a otra cadena, contar con Soraya para intentar levantar el programa. Ojala que salga esto para adelante, porque será interesante ver a Soraya de trionista, y como sigue mostrando sus dotes "ingenuos", solo que espero que los pretendientes no sean tan bobos como Efren.
cedequack
cedequack
12/01/2009 20:37
saidaa

Blog de Mujeres y Hombres en la web de T5, 15 de septiembre, comentario 204. Léelo
saidaa
saidaa
13/01/2009 00:36
voy pa llaaaaaaaaaaaaaaaa
SIERRA
SIERRA
13/01/2009 00:42
Cede que cruel eres con Ali... la 'pobre' no se merece eso... xD aunque he de decir que me ha hecho mucha gracia, la verdad jajaja
gemuska
gemuska
13/01/2009 01:41
Cedequack, eres impresionante!!!. Ya no veo el programa, pues no me queda ni un minuto, y te confieso que sólo entro al foro, para leerte. Relajas una barbaridad! Realmente es una pena que escribas sobre personajes que son ficticios y fugaces, aunque, pénsandolo bien, dignificas el programa. Bueno, que me enrollo mucho...Un 10, como siempre!!!
El_Bohemio
El_Bohemio
13/01/2009 04:55
Hoy hemos presenciado un nuevo capitulo(espero que sea el ultimo) de la campaña de desprestigio y humillacion que esta realizando Tele5 contra Efren, por la traicion del malagueño.

A Ali no le creo nada, es la tipica que se dedica avender montajes para tener sus minutos de gloria en los programas de television.
No dudo que se enrollara con Efren, pero de ahi a que tuvieran ese intenso noviazgo que dice ella creo que va un trecho.
Me parece bien que la hayan expulsado del programa, ya que seria una incoherencia mantenerla alli depues de engañar a todos.

Tema aparte es lo de Soraya. Esta chica tiene la suerte de contar con un gran numero de fans que estan bastante ciegos porque si no no se explica que apoyan a esta pava.
Esta es la chica que estab tan enamorada de Efren??
Esta es la chica que ha sufrido tanto por lo que la hicieron??
Esta es la chica que juro y juro que no volveria la television y que se arrepentia de haber entrado al programa??

Joe pues que rapido olvida la tia. Encima lo de la aventura ocn Pedro. Sin comentarios...

Me parece fatal, no por parte de Tele5 que es entendible que quieran aprobechar el tiron, sino por parte de Soraya, esa chica tan ingenua e inocente, vuleva a participar en el concurso esta vez como tronista.¿Cual es su fin?
¿No se ha dado cuenta que Tele5 la esta utilizando apra neutralizar el debut de Efen en Antena 3?
¿Ha olvidado como la pusieron en todos los programas de la cadena?
¿Es en MYHV el unico sitio donde puede encontrar pareja?

En fin, una de dos, o esta chica no tiene nada en la cabeza o está haciendo el papel de su vida y lo unico que quiere es dinero y fama.
liviana
liviana
13/01/2009 21:02
El Bohemio, tienes toda la razón esta chica solamente quiere dinero y fama, pero lo que me parece más triste es que utilice a su propia abuela para darse credibilidad, un suspenso para T5.
saidaa
saidaa
13/01/2009 21:09
Bueno; lo mejor de Soraya es su abuela....