FormulaTV Foros

Foro Mujeres y hombres y viceversa

EFREN (13 de octubre del 2008): Virginia la lista y Alejandra la conquistadora (de la cámara)

#0
cedequack
cedequack
13/10/2008 17:53
efren13deoctubredel2008virginialalistayalejandralaconquistadoradelacamara

Quiero enviar un saludo a ROSA, “gancho” del público desde el primer programa, antes que nada, porque al menos alguien demuestra que nos lee de vez en cuando. ¡ROSA entra de vez en cuando para hablar con nosotros!



Al igual que ya dije y como ella expresaba hoy, es bastante extraño que VIRGINIA confiese que sus amigos nunca le han visto llorar y que sin embargo de repente delante de las cámaras de televisión se ponga a llorar ya no una, sino varias veces. Quiero suponer que sí le han visto llorar alguna vez, pero ella no lo recuerda.
De cualquier forma estoy empezando a ver la parte negativa de VIRGINIA. Es muy inteligente en determinadas ocasiones como hoy, es capaz de dar la vuelta a la tortilla para reconvertir las acusaciones dirigidas hacia ella en acusaciones que vayan dirigidas hacia otro. Hoy hemos podido ver cómo ROSA le achacaba actuaciones suyas y ella lo ha reconvertido en “¿estás llamando tonto a EFREN?” dando la vuelta a la situación.





¿Quién nos asegura entonces que no ha sido ella quien ha utilizado la historia del móvil y la cena para beneficiarse y echar a los leones a unas y otras? Ojo, que no quiere decir que ella esté mintiendo, sino que está utilizando las mentiras de las demás para beneficiarse.

La nueva, ALEJANDRA (que se parece muchísimo a la ALEJANDRA ex pretendienta de VICTOR, tanto que hasta he pensado que era su hija), ha entrado con mucha garra. Con esa forma de hablar y esa cara es casi imposible que alguien no se quede embobado, así he sentido que se ha quedado EFREN. Esa forma de expresarse debe haberle gustado mucho, más que su físico o lo que dijese. Ya avisó de que le gustan las chicas que saben defenderse y expresarse en cualquier situación, con elegancia y ALEJANDRA lo cumple.
Va a traer aires nuevos al programa y abre un nuevo frente. Lo que me apena es que EFREN todavía esté en la primera fase, cuando estamos viendo todos los que estamos fuera que hay dos o a lo sumo tres claras favoritas, por mucho que él diga que no. Si los miembros del programa se siguen fiando de lo que él diga, lo llevamos claro, tendremos a EFREN hasta el fin de los días.



Si los que estamos fuera e incluso entre ellas saben que hay favoritas (muestra de ello es que las elige una y otra vez para citas en las que no son decisivas), sabemos ya más nosotros que él de lo que ocupa su corazón. De hecho no nos equivocamos con ninguno de los anteriores tronistas. De MARISA sabíamos que estaba entre PEDRO y MAIKEL, de VICTOR que estaba entre BLANCA y LORA, de LUIS que estaba entre (bueno, este no estaba por ninguna realmente aunque nos lo venda) y de VERONICA sabíamos que le precipitaron su elección.

No nos equivocamos y creemos que ya es hora de que dejen de entrar chicas. Está claro que si siguen entrando, alguna le hará tilín más que otra, pero es que si le metemos a todas las chicas del planeta Tierra es normal que alguna le guste. El objetivo del programa es buscar pareja, pero de ahí a hacer el programa interminable y que EFREN nos termine pareciendo repulsivo… va un trecho.

¿No será que a pesar de lo que dice EFREN quiere estar cuanto más tiempo en TV mejor?
Ya sabemos que este es del “donde dije digo digo diego”, no es muy fiable.
#1
GHadicto
GHadicto
13/10/2008 21:12
Lo cierto es que Efren dijo en la entrevista digital que quitando a sus pretendientas preferidas, las demas estaban ahi porque el programa queria xD lo que diga el ya quien se lo quiera creer que se lo crea ^^

El programa de hoy ha estado muy entretenido... Soraya despunta mientras Virginia se hunde un poco mas... a no ser que al final Efren nos sorprenda, Sory sera la ganadora xD
#2
saidaa
saidaa
13/10/2008 22:17
Efren quiere quedar siempre bien, con todo el mundo. Dice una cosa, pero otras veces se contradice de un dia para otro.
Echa a noelia, porque no le gustó su actitud. ¿que hizo de malo?. Normal que virginia estubiera decepcionada con ella, segun lo que contó.
Pero efren dice que no le gusto su actitud?
Y la de soraya, que su amigisima, le dice que no quiere que venga virginia?
Y todos le ocultan que hay una cena.
Pues yo creo, que soraya, le tenia que decir a su amiga, que ella, no participaba en unas si y otras no.
Pero ella, como no fué a la cena, se queda al margen, y como dice, que solo dió el recado...va efren y esto no le parece mal. Y noelia, por ir a la cena, ya le pareció mal???

Es de tontos y de locos.

Efren esta por soraya, visto lo visto, y como el mide, las cosas dependiendo de quien las haga.

Virginia, sigo sin saber que hace alli... parece lista, muy lista si la comparo con efren....
#3
saidaa
saidaa
13/10/2008 22:32
Se me olvido;

Yo entiendo, que alguien que forma parte de un grupo, se ponga a llorar, cuando el grupo la deja de lado y ademas se entera que la critican por detras.
Lo que no entiendo, son las lagrimas de efren cuando expulso a raquel....(no se le veian pero hacia como que lloraba).
Las demas han llorado, y no recuerdo siquiera por la chorrada que era.

De momento, me parece mas creible que alguien llore, porque la dejan de lado y la critican, que por lo que han llorado hasta ahora, sus compañeras y no digamos efren.
#4
cedequack
cedequack
13/10/2008 23:25
Yo también creo que VIRGINIA es muy inteligente, pero hoy le he visto una inteligencia más picaresca que de costumbre que no me gusta un pelo, cuando ha contradicho a ROSA diciéndole que si no había seguido el programa.

Esto no lo puede decir cuando ROSA está ahí inamovible desde el 9 de junio.

Por cierto, he actualizado con el programa de hoy entero.
#5
GHadicto
GHadicto
14/10/2008 19:41
Que bien hablas cede :P
#6
Cryss
Cryss
04/11/2008 19:39
Pues yo pienso que Efren se esta aprovechan de todas y que a la que mas quiere es a Virginia. Se el final porque esta grabado hace tiempo y se queda con ella
#7
cedequack
cedequack
04/11/2008 19:59
CRYS

Siento mucho que te las quieras dar de lista, pero desde hace más de un mes, el programa se graba con tan sólo un dia o dos de antelación. En otra época era así, pero ya no, para evitar cosas como estas.

Y si aciertas, pues vamos, es que es de perogrullo casi, tienes el 50% de posibilidades xD