Foro Mujeres y hombres y viceversa
ESPECIAL: Las mentiras de EFREN

10/01/2009 19:47

Es difícil en este tema que se presenta, elegir por dónde empezar a meterle mano cuando uno se propone a emitir un juicio, ojo, un juicio totalmente personal aunque a buen seguro compartido por muchos, sobre la que considero la persona más mentirosa y manipuladora que he visto jamás tanto en la vida real como en la vida de la televisión.
Empezaré por tanto por la acusación más fuerte que EFREN hizo ayer en el programa Dónde Estás Corazón. Por muchos es sabido que cuando acabó la participación del tronista en el concurso, se le propuso, como a tantos otros conocidos rostros con éxito de la temporada en la cadena, el asistir al concurso SUPERVIVIENTES en su próxima edición, algo que él rechazó.
Sin embargo el viernes en plató EFREN exageró este hecho y dijo nada más y nada menos, palabras textuales que “la cadena quería que yo firmase un contrato para ir de reality en reality y yo no quise porque quería empezar desde lo más bajo, aprender y formarme”.
T5 actualmente dispone de varios realities que se emiten temporada tras temporada, a saber, GH, OT y SUPERVIVIENTES en ciclos de un año. ¿A cuántos realities se refiere EFREN con su comentario aparte de a SUPERVIVIENTES? Porque en GH es imposible que entre y en OT menos aún dadas sus cualidades como cantante, sin tener en cuenta el hecho de que no es un ser anónimo de la tv.
Pero la acusación no queda ahí y volvemos a recoger palabras textuales del señorito: “me dijeron que si no firmaba, que me atuviese a las consecuencias”, dejando caer que las imágenes que han aparecido tanto en Internet como en T5 desde que dejase sus relaciones con la cadena se deben principalmente a que no quiso firmar dicho contrato. Peor aún, es capaz de afirmar que la desconfianza de la gente nace a raiz del vídeo que se publicó de él con ALI.
¿He de recordar la cantidad de comentarios negativos hacia su persona, empezando y acabando por los míos, que se han producido durante los 105 días naturales de su estancia en MUJERES Y HOMBRES? Porque los ha habido y muchos y entonces ni había salido este video, ni había elegido. La desconfianza de la gente comenzó cuando él decía una cosa y actuaba de otra forma, a lo que se conoce como efrenismo, “donde dije digo digo diego”.
No me cebaré en demasía con los “periodistas” de DEC aunque he de mencionarlos porque son parte de este asunto.
Lo primero, recordemos que cuando EFREN acudió a VICEVERSA a contar que SORAYA y él lo habían dejado, dijo claramente que era la primera y última vez que iba a un programa de tv a contarlo y que había decidido ir a contarlo donde todo comenzó por respeto a la audiencia.
Sin embargo, ayer hacía gala de las mismas palabras en el plató de DEC, confesando una vez más que era la primera y última vez que iba a hablar de su vida privada. ¿Dónde quedó ese respeto por la audiencia de MUJERES Y HOMBRES? ¿Se lo comió el lobo? ¿No iba a ser en el programa donde todo comenzó donde iba a aparecer por vez última?

No puedo dejar el tema DEC sin mencionar a CHELO GARCIA CORTÉS. Me hizo gracia a la vez que me provocó repulsa por una que se hace llamar periodista del corazón, que dijese textualmente: “yo nunca he seguido el programa, entre otras cosas porque no me van ese tipo de concursos, pero un día lo vi […] y te aseguro que de los otros (tronistas) no me acuerdo (pretendía decir con esto que los otros tronistas han sido menos importantes que EFREN), pero tú provocaste algo especial, eso quiere decir algo”.
¿Cómo se puede decir que no te acuerdas de los otros tronistas si NUNCA has visto el programa y sólo lo has visto una vez? Normal, señorita CHELO, normal. Por lo mismo se achaca a esta mujer que diga que “ALI pasó desapercibida”… no señorita, ALI no pasó desapercibida, de hecho tuvo su gran momento como pretendienta de LUIS y antes de que EFREN existiese en el programa, ella ya estaba de gancho del público, pero claro, hay que verlo antes de criticarlo tan a la ligera y esta señorita no lo ha visto como ella misma declara.
Quizá se han olvidado de mirarse sus propias barbas en A3 porque se han descuidado de contarnos que el paso de EFREN por DEC es un paso “obligado” por la cadena para que el susodicho presentase el programa, es decir, un pacto como “trabajas con nosotros pero antes nos das la exclusiva”. Y es que cada uno comenta lo que más le viene en gana para quedar como le apetece.
A la de la vena hinchada mejor ni la toco, porque con eso de que ella estuvo en un programa busca-pareja del año de la polca y que si contase las cosas se iría la magia de la televisión ya lo apaña todo.
Gracias a Dios VICEVERSA es tan limpio como se ve y hasta ahora ninguno de sus protagonistas ha dicho sino cosas bonitas acerca del programa, incluso el propio EFREN lo alaba, porque es un programa que te pone todos los medios para que si tú quieres encuentres a alguien con quien comenzar algo bonito. Es decir, intachable la labor de los que trabajan en él, no obstante lleva ya 10 años en Italia y jamás se le ha juzgado como el público malpensado lo juzga aquí, quizá porque no son capaces de creer en que el amor real pueda surgir.

A la vez esta periodista nos desvela que estuvo siguiendo de cerca el programa y en una ocasión una amiga suya que trabaja por allí le desveló que EFREN había comentado a un redactor que no le gustaba ninguna de las chicas (seguramente en el momento del programa que todos los seguidores conocemos, con lo de la cena indigesta). Aunque esto ya se comentó en su día, no viene mal recordar que EFREN dejó muy claro en sus intenciones para con el programa que en el momento en el que él estuviese seguro de la chica que quería que estuviese con él, se levantaría y se iría del programa. Así mismo dijo que si no le gustaba ninguna, se iría y haría lo propio. Pues no hizo ni lo uno ni lo otro y, a pesar de que todos hemos podido comprobar que las dos favoritas eran VIRGINIA y SORAYA desde el principio, jamás fue consecuente con sus palabras y las iba echando a cuentagotas a pesar de saber que había allí chicas que no congeniaban con él, todo para labrarse mayor tiempo, más dinero y más fama. Algo importante para lo que después mencionaré.
No puedo dejar pasar otros de los dos puntos fuertes del programa. El primero aunque menos importante es cuando EFREN afirma, y vuelvo a poner textualmente, que “fui al programa a conocer gente nueva y a vivir la experiencia”, cuando nada más comenzar él nos dijo que iba a conocer a la mujer de su vida con la que empezar una relación, de hecho sus pretendientas se ganaron multitud de broncas por su parte porque él no podía concebir que estuviesen en el programa más para conocer a gente que para conquistarle.
La segunda de las afirmaciones ya es más peliaguda, porque destaca una de las mayores mentiras que pudo decir esa noche el de Vélez al afirmar que el video con ALI fue “una cámara oculta” ¡! Desde luego cualquiera que lo haya podido ver debió quedarse impactado ante tal afirmación, puesto que se puede ver cómo él habla a la cámara mientras ALI le calla la boca para que no diga más cosas aparte de que en el corte donde se ve cómo dice que apartó la cara de “una persona” porque pasó un mal rato (esto sí que creo que se ha sacado fuera de contexto y es la única verdad), se ve cómo ALI hace un gesto a la cámara que llevaba ALEJA para apartarla y que no la grabase, mientras EFREN agarraba con su brazo izquierdo la espalda de ALI. Así que de cámara oculta nada, estaba bien a la vista.
Todo esto se puede ver en el siguiente enlace:
ENLACE AL TEXTO Y VIDEO ENTRE ALI Y EFREN[/b]
Vídeos FormulaTV

10/01/2009 19:47
(continúa...)
No dejaré tampoco pasar la oportunidad de comentar acerca de EFREN cuando dice que en todo momento es ALI la que le hace carantoñas, cuando la verdad es que él no se aparta y se deja hacer.
Otra de las mentiras (aunque esto es más bien una defensa patética a la verdad de SORAYA) es cuando el supuesto CABALLERO muestra dos mensajes de SORAYA, queriendo demostrar con eso que es cierto que llevaban una relación de pareja tras salir del programa. Hagamos memoria, SORAYA declaró que tras el programa se habían visto apenas dos veces y que la mayoría de veces era para ir a programas de tv. Curiosamente nos muestra dos mensajes, quizá de una chica impaciente por verle en esas dos ocasiones ya que una persona que está cerca de otra, no tiene la necesidad básica de enviar mensajes al móvil.

EFREN, ese chaval sincero, amable, EFREN, el que dijo que sólo iba a la tv para encontrar pareja única y exclusivamente, el que se puso hecho una furia cuando dos tronistas (eliminadas casi al instante por cierto por ponerle en duda) se atrevieron a decirle que él estaba allí por conseguir fama y conseguir un trabajo en tv. Pues a día de hoy EFREN va a ser actor y presentador y no tiene pareja, con lo cual, ¿a qué fue EFREN al programa? ¿No rechazó el contrato con T5 porque él aspiraba quizá a algo más que ir de concursante a un reality? ¿No se ve resentimiento en sus palabras quizá porque T5 no le ofreció presentar un programa como él quería y por eso se fue?
Termino ya esperando que nada, absolutamente nada, se me haya pasado por alto en este engaño llamado EFREN, con algo que me quema por dentro. SORAYA en una de sus citas, le llevó a cenar a su casa, le presentó a sus padres, a su abuela y más familia. En cambio, EFREN le presentó sólo a su amigo y a una madre a la que presentó como ÁNGELA pero que en la final ante la pregunta de EMMA, él dijo que se llamaba MONTSE tras dudar unas décimas de segundo casi imperceptibles… ¿Quién miente?
EFREN, ¿cómo se llama tu madre, ANGELA o MONTSE? ¿te llamas tú como dices llamarte realmente?
No dejaré tampoco pasar la oportunidad de comentar acerca de EFREN cuando dice que en todo momento es ALI la que le hace carantoñas, cuando la verdad es que él no se aparta y se deja hacer.
Otra de las mentiras (aunque esto es más bien una defensa patética a la verdad de SORAYA) es cuando el supuesto CABALLERO muestra dos mensajes de SORAYA, queriendo demostrar con eso que es cierto que llevaban una relación de pareja tras salir del programa. Hagamos memoria, SORAYA declaró que tras el programa se habían visto apenas dos veces y que la mayoría de veces era para ir a programas de tv. Curiosamente nos muestra dos mensajes, quizá de una chica impaciente por verle en esas dos ocasiones ya que una persona que está cerca de otra, no tiene la necesidad básica de enviar mensajes al móvil.

EFREN, ese chaval sincero, amable, EFREN, el que dijo que sólo iba a la tv para encontrar pareja única y exclusivamente, el que se puso hecho una furia cuando dos tronistas (eliminadas casi al instante por cierto por ponerle en duda) se atrevieron a decirle que él estaba allí por conseguir fama y conseguir un trabajo en tv. Pues a día de hoy EFREN va a ser actor y presentador y no tiene pareja, con lo cual, ¿a qué fue EFREN al programa? ¿No rechazó el contrato con T5 porque él aspiraba quizá a algo más que ir de concursante a un reality? ¿No se ve resentimiento en sus palabras quizá porque T5 no le ofreció presentar un programa como él quería y por eso se fue?
Termino ya esperando que nada, absolutamente nada, se me haya pasado por alto en este engaño llamado EFREN, con algo que me quema por dentro. SORAYA en una de sus citas, le llevó a cenar a su casa, le presentó a sus padres, a su abuela y más familia. En cambio, EFREN le presentó sólo a su amigo y a una madre a la que presentó como ÁNGELA pero que en la final ante la pregunta de EMMA, él dijo que se llamaba MONTSE tras dudar unas décimas de segundo casi imperceptibles… ¿Quién miente?
EFREN, ¿cómo se llama tu madre, ANGELA o MONTSE? ¿te llamas tú como dices llamarte realmente?

10/01/2009 20:28
buen resumen y buen espectaculo q dio este. a mi se me ocurre algo: esos mensajes no tienen xq ser de soraya, puede haberlos escrito cualkiera y cambiado la fexa, y aunq fueran de ella, tp demuestran NADA.
y otra cosita q creo q no has dixo xo q dijo ayer: q esos videos eran de un mes despues del programa ((claro, y x eso ali esta celosa del beso con soraya de la final. no creo q recrimines a alguien x algo q hizo con sus novias anteriores a ti)) y q lo del beso era x una señora q se le tiro en la calle. eso no se lo cree nadie. hubiera kedado bastante mejor si dice la verdad. si no le gustaba soraya logico q no le apeteciera besarla.
en fin... dije q no lo iba a ver y lo puse solo xa ver q excusas daba a la verdad, xo al final lo kite xq no soportaba ver cm estaba mintiendo... si hasta los entrevistadores le ponian en duda, era cm q intentaban creerle xq iban a ser compis y no les kedaba otro remedio, xo x muxo q se esforzaran yo creo q vieron claramente cm mentia.
y otra cosita q creo q no has dixo xo q dijo ayer: q esos videos eran de un mes despues del programa ((claro, y x eso ali esta celosa del beso con soraya de la final. no creo q recrimines a alguien x algo q hizo con sus novias anteriores a ti)) y q lo del beso era x una señora q se le tiro en la calle. eso no se lo cree nadie. hubiera kedado bastante mejor si dice la verdad. si no le gustaba soraya logico q no le apeteciera besarla.
en fin... dije q no lo iba a ver y lo puse solo xa ver q excusas daba a la verdad, xo al final lo kite xq no soportaba ver cm estaba mintiendo... si hasta los entrevistadores le ponian en duda, era cm q intentaban creerle xq iban a ser compis y no les kedaba otro remedio, xo x muxo q se esforzaran yo creo q vieron claramente cm mentia.

10/01/2009 20:35
naira88
Gracias por aportar más, seguro que se me escapa algo más, a ver si con ayuda lo recordamos. Lo del beso ya he expuesto que es lo único en que estoy de acuerdo que se pudo sacar fuera de contexto, ya que él dice que apartó la cara porque le iba a dar un beso. En la final vemos claramente que en ningún momento él le quita la cara.
El resto con cortes o sin ellos, está grabado y se ve.
Gracias por aportar más, seguro que se me escapa algo más, a ver si con ayuda lo recordamos. Lo del beso ya he expuesto que es lo único en que estoy de acuerdo que se pudo sacar fuera de contexto, ya que él dice que apartó la cara porque le iba a dar un beso. En la final vemos claramente que en ningún momento él le quita la cara.
El resto con cortes o sin ellos, está grabado y se ve.

11/01/2009 04:09
Cedecuaqk me gusta como escribes y suelo estra de acuendo en lo que dices, pero en este tema siento disentir.
Efren entro al programa para conocer la fama y tener alguna oportunidad en television, ya que la aprecer haia tiempo que al chaval le gsutaba el mundillo este de la publicidad y el ser modelo.
Mintio?? Sí, pero coño es que no va air al programa diciendo que las tias que hay alli le importan una mierda y que lo unico que quiere es hacerse famoso.
Pero es que no es el unico, SOraya, Virginia, Noemi, Hada y casi todas las demas tampoco fueron por él, porque acaso una chica como Soraya tiene problemas para ligar???
Lo que quieren TODA esta gente es sus quince minutos de gloria y mira si de paso se ligan al guapera/tia buena de turno, mejor que mejor.
Y no veo nada de malo que Efren quiera seguir prograsando en television y se haya pasado a Antena 3 para presenatr un programa mas serio.
Seria mucho peor que ahora se estuviera de plato en palto de Tele5 haciendo montajes, critiando a fulanita y monatndo el circo como lo estan montado Soraya, Pedro y Ali.
Resumiendo: Efren no es tan malo ni tan cabron como lo han pintado en Tele5.
Mintio e hizo un papel en MYHYV para conseguir ser popular, pero hijo es que en ese programa todos van a eso.
¿O piensas que Aljandro, Marisa y German ivan solo a buscar pareja? JAJA
Efren entro al programa para conocer la fama y tener alguna oportunidad en television, ya que la aprecer haia tiempo que al chaval le gsutaba el mundillo este de la publicidad y el ser modelo.
Mintio?? Sí, pero coño es que no va air al programa diciendo que las tias que hay alli le importan una mierda y que lo unico que quiere es hacerse famoso.
Pero es que no es el unico, SOraya, Virginia, Noemi, Hada y casi todas las demas tampoco fueron por él, porque acaso una chica como Soraya tiene problemas para ligar???
Lo que quieren TODA esta gente es sus quince minutos de gloria y mira si de paso se ligan al guapera/tia buena de turno, mejor que mejor.
Y no veo nada de malo que Efren quiera seguir prograsando en television y se haya pasado a Antena 3 para presenatr un programa mas serio.
Seria mucho peor que ahora se estuviera de plato en palto de Tele5 haciendo montajes, critiando a fulanita y monatndo el circo como lo estan montado Soraya, Pedro y Ali.
Resumiendo: Efren no es tan malo ni tan cabron como lo han pintado en Tele5.
Mintio e hizo un papel en MYHYV para conseguir ser popular, pero hijo es que en ese programa todos van a eso.
¿O piensas que Aljandro, Marisa y German ivan solo a buscar pareja? JAJA

11/01/2009 18:36
El_Bohemio
En Mujeres y Hombres hay de todo, gente que va a hacer fama y la mayoría a hacer fama y conseguir algo más llamado posible amor.
Pero desde el mismo momento en el que te sientas en una silla vanagloriándote de que sólo has ido a televisión para encontrar el amor (te recuerdo que son palabras textuales del tronista), a la gente le has dado ya a entender que la popularidad no te interesa.
Cuando EFREN resulta que ahora va a ser actor y presentador, a esa porcentaje alto de gente a la que consiguió engañar con sus palabras y creían que iba a la tele a encontrar el amor, se han quedado decepcionados.
T5 no ha hecho malo a EFREN, EFREN ya era malo cuando desde el propio VICEVERSA se le pintaba de chico bueno.
Y te invito a que vayas al blog oficial y leas las últimas entradas y los comentarios que la gente hace sobre su estancia en el concurso cuando ni siquiera había elegido candidata. Se granjeó muchas críticas antes de que saliese toda esta historia, porque afortunadamente a muchos no consiguió engañarnos.
En Mujeres y Hombres hay de todo, gente que va a hacer fama y la mayoría a hacer fama y conseguir algo más llamado posible amor.
Pero desde el mismo momento en el que te sientas en una silla vanagloriándote de que sólo has ido a televisión para encontrar el amor (te recuerdo que son palabras textuales del tronista), a la gente le has dado ya a entender que la popularidad no te interesa.
Cuando EFREN resulta que ahora va a ser actor y presentador, a esa porcentaje alto de gente a la que consiguió engañar con sus palabras y creían que iba a la tele a encontrar el amor, se han quedado decepcionados.
T5 no ha hecho malo a EFREN, EFREN ya era malo cuando desde el propio VICEVERSA se le pintaba de chico bueno.
Y te invito a que vayas al blog oficial y leas las últimas entradas y los comentarios que la gente hace sobre su estancia en el concurso cuando ni siquiera había elegido candidata. Se granjeó muchas críticas antes de que saliese toda esta historia, porque afortunadamente a muchos no consiguió engañarnos.

11/01/2009 18:53
ÚLTIMA HORA:
Atención a este comentario que podreis ver en el siguiente enlace, lo firma LOLA_MADRID a la que desde aqui envío un enorme saludo.
ENLACE 15 de septiembre (leer comentario nº 204)
Este comentario está pulicado el día 16 de septiembre, cuando a EFREN aún le quedaba bastante tiempo para elegir candidata, en él, una amiga de la forera, amiga a su vez de ALI, ya dijo que EFREN y ALI estaban liados, atención:
[...]
Si, habéis oído bien y LOLA_MADRID no se ha vuelto loca. El mundo es un pañuelo y resulta que una amiga mía lo es también de ALI y me he enterado de ello este el sábado. Os voy a transcribir más o menos una parte de la conversación:
Os pongo en antecedentes, es una amiga mía de hace mucho tiempo. Ella no sabe que yo sigo el programa y que escribo en este blog y tampoco se lo dije después de la conversación. Estamos comiendo en su casa, la tele está encendida y sale un anuncio de EFREN. Allí voy:
ELLA: Ese programa está todo apañado.
YO: ¿A si?, ¿Por qué?
ELLA: Porque mi amiga ALI está liado con el tronista EFREN pero nadie lo puede saber y lo llevan en secreto. El caso es que mi amiga era tronista de otro y al final se ha liado con éste. (Me da explicaciones porque no sabe que yo veo el programa todos los días y que la estoy entendiendo perfectamente).
YO: ¿Si? ¿Estas seguras? Yo he visto algunos programas y tu amiga ALI no me gusta nada. Me parece una cucaracha de lo peor.
ELLA: No te creas que es tan mala, es un papel que tiene que hacer. Lo que si es, muy pija y quiere trabajar en la tele. Por ejemplo, le han dicho que tiene que llevar la contraria a todo lo que diga otra con la que se lleva bastante mal (ahora me está hablando de ASTRY).
YO: ¿Estás segura de lo que me estás diciendo?
ELLA: Si, desde luego, es así. Está liada con el tronista
Y pasamos a hablar de otras cosas…
El caso es que esta persona es amiga mía de hace mucho tiempo (seguramente bastante más del que lo es de ALI) y yo le doy credibilidad 100% a lo que me dice. Otra cosa diferente es que mi amiga no les ha visto juntos enrollados, ni yo tampoco y que sea posible que lo que le haya dicho ALI sea falso, aunque según mi amiga no es así y ALI alardea mucho de ello.
Ya sé que era un decálogo pero me han salido nueve. ;)
Y ahora que siga el casto, puro, honesto, sincero y entregado EFREN intentando engañarnos.
A todo esto ENMA continúa halagando y halagando a EFREN. Por favor ENMA deja de tomarnos la piruleta que no nos la chupamos.
Hoy tenía intención de escribir algo corto y fijaros lo que me ha salido.
Momentos Personales:
INDIGNADISIMA, RUCA, JATITA, NITTY: Os echo de menos.
MALAGUEÑA83V: Dinos algo cuando puedas.
CEDEQUACK: No te preocupes, lo entiendo. A mi me pasará lo mismo cuando me incorpore al trabajo. Un saludo.
PAQUITO: Me ha encantado tu mensaje y te digo algo.
Y a todos los foreros, saludos.
Atención a este comentario que podreis ver en el siguiente enlace, lo firma LOLA_MADRID a la que desde aqui envío un enorme saludo.
ENLACE 15 de septiembre (leer comentario nº 204)
Este comentario está pulicado el día 16 de septiembre, cuando a EFREN aún le quedaba bastante tiempo para elegir candidata, en él, una amiga de la forera, amiga a su vez de ALI, ya dijo que EFREN y ALI estaban liados, atención:
[...]
Si, habéis oído bien y LOLA_MADRID no se ha vuelto loca. El mundo es un pañuelo y resulta que una amiga mía lo es también de ALI y me he enterado de ello este el sábado. Os voy a transcribir más o menos una parte de la conversación:
Os pongo en antecedentes, es una amiga mía de hace mucho tiempo. Ella no sabe que yo sigo el programa y que escribo en este blog y tampoco se lo dije después de la conversación. Estamos comiendo en su casa, la tele está encendida y sale un anuncio de EFREN. Allí voy:
ELLA: Ese programa está todo apañado.
YO: ¿A si?, ¿Por qué?
ELLA: Porque mi amiga ALI está liado con el tronista EFREN pero nadie lo puede saber y lo llevan en secreto. El caso es que mi amiga era tronista de otro y al final se ha liado con éste. (Me da explicaciones porque no sabe que yo veo el programa todos los días y que la estoy entendiendo perfectamente).
YO: ¿Si? ¿Estas seguras? Yo he visto algunos programas y tu amiga ALI no me gusta nada. Me parece una cucaracha de lo peor.
ELLA: No te creas que es tan mala, es un papel que tiene que hacer. Lo que si es, muy pija y quiere trabajar en la tele. Por ejemplo, le han dicho que tiene que llevar la contraria a todo lo que diga otra con la que se lleva bastante mal (ahora me está hablando de ASTRY).
YO: ¿Estás segura de lo que me estás diciendo?
ELLA: Si, desde luego, es así. Está liada con el tronista
Y pasamos a hablar de otras cosas…
El caso es que esta persona es amiga mía de hace mucho tiempo (seguramente bastante más del que lo es de ALI) y yo le doy credibilidad 100% a lo que me dice. Otra cosa diferente es que mi amiga no les ha visto juntos enrollados, ni yo tampoco y que sea posible que lo que le haya dicho ALI sea falso, aunque según mi amiga no es así y ALI alardea mucho de ello.
Ya sé que era un decálogo pero me han salido nueve. ;)
Y ahora que siga el casto, puro, honesto, sincero y entregado EFREN intentando engañarnos.
A todo esto ENMA continúa halagando y halagando a EFREN. Por favor ENMA deja de tomarnos la piruleta que no nos la chupamos.
Hoy tenía intención de escribir algo corto y fijaros lo que me ha salido.
Momentos Personales:
INDIGNADISIMA, RUCA, JATITA, NITTY: Os echo de menos.
MALAGUEÑA83V: Dinos algo cuando puedas.
CEDEQUACK: No te preocupes, lo entiendo. A mi me pasará lo mismo cuando me incorpore al trabajo. Un saludo.
PAQUITO: Me ha encantado tu mensaje y te digo algo.
Y a todos los foreros, saludos.

12/01/2009 05:36
Cual es el blog oficial?
Te refieres al de los tronistas en telecinco.es???
Te refieres al de los tronistas en telecinco.es???

12/01/2009 10:50
El_Bohemio
Ese mismo. De todas formas puedes leer la última hora de arriba, un mensaje del 16 de septiembre en dicho blog donde se destapa el engaño de EFREN pero al que muy poca gente hizo caso. Cuando se publicó, aún faltaban meses para que el tronista eligiese candidata, con lo cual ALI dice la verdad.
Ese mismo. De todas formas puedes leer la última hora de arriba, un mensaje del 16 de septiembre en dicho blog donde se destapa el engaño de EFREN pero al que muy poca gente hizo caso. Cuando se publicó, aún faltaban meses para que el tronista eligiese candidata, con lo cual ALI dice la verdad.

12/01/2009 16:27
Os contaré una anécdota.No puedo determinar bien la fecha -finales de los 80, principios de los 90 -salió un reportaje en la revista Interviú en que un joven Jesús Vázquez declaraba su amor por Marlem Moureau. Jesús estaba iniciando su carrera televisiva, había comenzado en la "5ª marcha" , y para promocionar un programa que presentaba junto a Marlene en TVG hicieron ese reportaje. Esto fue anterior al caso Arny. En el reportaje salían los dos acaramelados y jurándose amor eterno. ¿Quién se acuerda de eso? .
Lo mismo pasará con Efrén , si lo hace bien seguirá en este mundo y si lo hace mal, pues adiós chico, que hay gente que estudia 5 años por tener una oportunidad como la que tú has tenido. Pero se ha buscado un mal enemigo, la cadena amiga.
Lo mismo pasará con Efrén , si lo hace bien seguirá en este mundo y si lo hace mal, pues adiós chico, que hay gente que estudia 5 años por tener una oportunidad como la que tú has tenido. Pero se ha buscado un mal enemigo, la cadena amiga.

12/01/2009 18:44
Me he quedado flipado tras leer todo esto y haber visto todo lo que ha pasado estas semanas... Efrén tiene muy poca verguenza y espero que Antena 3 rectifique aun que está a tiempo y no manche el programa que estrenará ahora de La vuelta al mundo y que Efrén no se encargue de esos debates... debería el público darle la espalda a este señor que ha jugado con el programa y con la audiencia.
Hoy mismo en el programa de MYHYV, Aly afirmó que si Efrén eligió a Soraya no era porque estuviera más comodo con ella sino porque Soraya era la favorita del público y él quería ganarse asi aún más el favor de éste.
Es todo muy fuerte xD
Hoy mismo en el programa de MYHYV, Aly afirmó que si Efrén eligió a Soraya no era porque estuviera más comodo con ella sino porque Soraya era la favorita del público y él quería ganarse asi aún más el favor de éste.
Es todo muy fuerte xD

13/01/2009 18:35
INTERNETOLOGO estarás de coña comparando a Efren con Jesús Vázquez no? un respeto. Jesús llevaba años siendo famoso cuando fue lo de Marlene.

13/01/2009 19:28
bueno, el otro dia cuando comente en lo del beso yo creia haber oido lo de soraya, xo cm en el video q colgaste aki cedequack, no decian nada de soraya pues no lo puse, xq kiza yo me lo habia imaginado, xo esta claro, en el q pusieron ayer en el programa decia ali claramente: y el beso q le diste a soraya?? te voy a lavar la boca con jabon. y el: xo no viste q le aparte la cara? etc.
o sea q encima q mientes, no compruebas tus coartadas xa q no te puedan descubrir.
ojala alguien le rompa el corazon en serio!!!!
y x otra parte, a mi ali me dio pena q ahora todos contra ella. pues ella lo unico q hizo fue cubrir a la persona de la q estaba enamorada, q estoy segura q todos, en mayor o menor medida, hemos hexo algo x alguna persona q no debiamos haber hexo. aki el q estaba actuando mal era efren, q era el q tenia el contrato y estaba engañando a las xicas, ella no tiene xq decir con kien sale o con kien no (q vale q trabaja ahi y precisamente x eso), xo tb me imagino lo mal q lo habra pasado, y lo q la va a caer ahora encima. espero q todo la vaya muy bien!!!
xo cn esto no digo q mereciera kedarse, xq me parece super justo q la exen, y ademas la han despedido bien y amablemente, y emma incluso ha sido bastante maja cn ella, yo creia q seria peor. la verdad q no me imaginaba el momento en q salieran las imagenes y al dia siguiente tuvieran q verse las caras, sobre todo ali-emma, ali-virginia, sobre todo a esta ultima, q encima siempre sentadas juntas... aunq no se si fue ayer el primer programa tras la noticia o hubo algun otro, xq cm graban y emiten + tarde... xo la verdad q a soraya y a virginia las vi muy calmaditas cn ella, yo la hubiera dixo de todo, sinceramente ((si me lo hubiera hexo a mi)).
besos
o sea q encima q mientes, no compruebas tus coartadas xa q no te puedan descubrir.
ojala alguien le rompa el corazon en serio!!!!
y x otra parte, a mi ali me dio pena q ahora todos contra ella. pues ella lo unico q hizo fue cubrir a la persona de la q estaba enamorada, q estoy segura q todos, en mayor o menor medida, hemos hexo algo x alguna persona q no debiamos haber hexo. aki el q estaba actuando mal era efren, q era el q tenia el contrato y estaba engañando a las xicas, ella no tiene xq decir con kien sale o con kien no (q vale q trabaja ahi y precisamente x eso), xo tb me imagino lo mal q lo habra pasado, y lo q la va a caer ahora encima. espero q todo la vaya muy bien!!!
xo cn esto no digo q mereciera kedarse, xq me parece super justo q la exen, y ademas la han despedido bien y amablemente, y emma incluso ha sido bastante maja cn ella, yo creia q seria peor. la verdad q no me imaginaba el momento en q salieran las imagenes y al dia siguiente tuvieran q verse las caras, sobre todo ali-emma, ali-virginia, sobre todo a esta ultima, q encima siempre sentadas juntas... aunq no se si fue ayer el primer programa tras la noticia o hubo algun otro, xq cm graban y emiten + tarde... xo la verdad q a soraya y a virginia las vi muy calmaditas cn ella, yo la hubiera dixo de todo, sinceramente ((si me lo hubiera hexo a mi)).
besos