Foro Mujeres y hombres y viceversa
alguien podria decirme (con argumentos) el por que si el programa m&h es cierto, y efren y la colaboradora han estado juntos desde el principio del &

10/01/2009 12:22
no so parece raro??????? a los que soys fieles al programa????????? a mi me pacere de "becerros" y no es por insultar a nadie....que nadie se de cuenta del montaje de la direcci´´on, alguien me lo podria justificar? no creo que nadie pueda justificar lo injustificable, pero bueno.....
Vídeos FormulaTV

10/01/2009 12:25
este era el final de t´´itulo anterior, es que era muy largo y se ha cortado....

11/01/2009 20:32
Pero con quien se lio Efren ?? Ponedme una foto porfavor.

13/01/2009 20:52
La respuesta es que cuando
La respuesta es que cuando Efren fué al programa despues del engaño de Soraya, acudieron las tres ultimas candidatas eliminadas por Efren y Soraya no quiso acudir por no dar la cara, ese dia era Efren el chico bueno de siempre para todo el personal del programa MYHV, pero resulta que Efren recibe una oferta de A3 y acepta y entonces T5 hace todo el montaje de Ali para desprestigiar a Efren, y entonces hacen un programa donde Soraya "la campanilla" cuenta un cuento que ni ella misma se lo cree y hacen la pantomima de tirar a Ali del programa, cuando no dejo de estar en el en ningun momento solamente cuando empezaron hacer el teatro y encima la ponen de tronista, esto es el camelo mas grande que he visto en toda mi vida junto con el de GH10, que tambien huela a podrido.
La respuesta es que cuando Efren fué al programa despues del engaño de Soraya, acudieron las tres ultimas candidatas eliminadas por Efren y Soraya no quiso acudir por no dar la cara, ese dia era Efren el chico bueno de siempre para todo el personal del programa MYHV, pero resulta que Efren recibe una oferta de A3 y acepta y entonces T5 hace todo el montaje de Ali para desprestigiar a Efren, y entonces hacen un programa donde Soraya "la campanilla" cuenta un cuento que ni ella misma se lo cree y hacen la pantomima de tirar a Ali del programa, cuando no dejo de estar en el en ningun momento solamente cuando empezaron hacer el teatro y encima la ponen de tronista, esto es el camelo mas grande que he visto en toda mi vida junto con el de GH10, que tambien huela a podrido.

14/01/2009 01:46
Ese video de efren y ali, es de lo mas falso que he visto en videos.
Si lo mirais, hay un monento en que ali le pregunta a efren si le puede tocar el pecho y el le da permiso...
que pareja de tres meses, le pregunta a la otra algo asi?????????
Si lo mirais, hay un monento en que ali le pregunta a efren si le puede tocar el pecho y el le da permiso...
que pareja de tres meses, le pregunta a la otra algo asi?????????

14/01/2009 18:56
A MI meparece que este programa se está cachondeando ya de la gente de una forma sobre humana.....jajajaja
que se creen que la audiencia es jilipollas?????????
lo que me faltaba era ver ya a soraya de tronista.....jajajaja que por cierto valla papelon lo de astrid, el primer chico al que ha dado cita....en fin....todo sea por subir la audiencia......
alquien se dió cuenta de la metedura de pata que iba cometiendo ali el otro dia, nombrando al supuesto compañero de piso de efren, que segun ella fué en todo momento su paño de lagrimas???????? y que enseguida enma , la presentadoora supo cambiar la conversación a tiempo? (como buena teatrera también.....) y haciendo memoria, el compañero que falso el dia que le tocó hablar en plató; que si hablando todo el dia de soraya....que estaba enamorado.....en fin, patetico....
valiente montaje es de pena!
que se creen que la audiencia es jilipollas?????????
lo que me faltaba era ver ya a soraya de tronista.....jajajaja que por cierto valla papelon lo de astrid, el primer chico al que ha dado cita....en fin....todo sea por subir la audiencia......
alquien se dió cuenta de la metedura de pata que iba cometiendo ali el otro dia, nombrando al supuesto compañero de piso de efren, que segun ella fué en todo momento su paño de lagrimas???????? y que enseguida enma , la presentadoora supo cambiar la conversación a tiempo? (como buena teatrera también.....) y haciendo memoria, el compañero que falso el dia que le tocó hablar en plató; que si hablando todo el dia de soraya....que estaba enamorado.....en fin, patetico....
valiente montaje es de pena!

15/01/2009 17:58
La respuesta es: una mierda de programa con un guión simplón para marujas que le apetezca, en vez de ver un culebrón, un reality show. Todo es un guión. Son castings de gente guapa y le dicen qué tienen que hacer, no hay más historias. ¡Qué casualidad que ninguno dura más de dos telediarios! Además, ¿no parece raro que se enamoren tan pronto de alguien cuando no lo conocen? Ejemplo: ahora entra Soraya y el mismo día un montón de hombres, ¿cómo iban a saber ellos que Soraya iba a estar de tronista si no se anunció? Y después pasará que una cita y eres la mujer de mi vida. Jajajaja

15/01/2009 20:49
que verdad nico......
ah y que se me escapó nadie se dió cuenta de lo que dijo soraya de que habia estado pillandose ultimamente del pretendiente de marisa pedro???????
que descaro......
pero la pregunta es por que aun sabiendo esto seguimos viéndolo.....por lo menos yo,....
será que estamos entrando en una fase de locura? tal vez..........esquizofrenia aguda???????????
mceru8f ynj,uyerhngceyn bruuuuuuuuu rhveuivheiu
me esttoy volviendo loka voy a por la pastilla......ya no puedo seguir escribiendo....jfdughegieuheiu
jajajaja
ah y que se me escapó nadie se dió cuenta de lo que dijo soraya de que habia estado pillandose ultimamente del pretendiente de marisa pedro???????
que descaro......
pero la pregunta es por que aun sabiendo esto seguimos viéndolo.....por lo menos yo,....
será que estamos entrando en una fase de locura? tal vez..........esquizofrenia aguda???????????
mceru8f ynj,uyerhngceyn bruuuuuuuuu rhveuivheiu
me esttoy volviendo loka voy a por la pastilla......ya no puedo seguir escribiendo....jfdughegieuheiu
jajajaja