Foro Mujeres y hombres y viceversa
Mucho criticaban a Soraya y ¿Efrén que?

28/12/2008 12:21
Ahora resulta que estaba con Alicia.
Que barbaridad.
Hablaban mal de Soraya y mira luego el "santito"
Que barbaridad.
Hablaban mal de Soraya y mira luego el "santito"
Vídeos FormulaTV

28/12/2008 14:46
Pos mira ara le estan cayendo las criticas a él. Se lo merece!

28/12/2008 15:53
nunca me fie de ste tio jaja

28/12/2008 18:19
k fueeerrtee de verdad!!
y me daba pena cuando fue a mujeres y hombres a anunciar la rupturaa! k papelon k hizo,llorando y to en la final y kasco de tioooooooooooooooo! solo piensa en salvar si culoo!! estoy segura de k fue al prgrama pa trabajar en la teleee!!
y me daba pena cuando fue a mujeres y hombres a anunciar la rupturaa! k papelon k hizo,llorando y to en la final y kasco de tioooooooooooooooo! solo piensa en salvar si culoo!! estoy segura de k fue al prgrama pa trabajar en la teleee!!

28/12/2008 19:01
Me parece patetica la actitud de efren... pero esta bien lo que esta saliendo de el para que todo el mundo se de cuenta de quien es realmente...yo no me creia que a un chico tan guapo le faltaran las mujeres, todo lo ha hecho para ganar dinero y fama, no el amor...

28/12/2008 19:21
Efren das asco!

28/12/2008 21:29
El programa es un timo, ahora Efrén deja a Telecinco tirada por Antena 3 y ahora se ponen a hablar mal de él como acto de venganza

28/12/2008 22:06
Lo primero no se llama Alicia, sino Cucaracha y lo segundo, T5 no deja mal a nadie, cualquiera que haya visto el video donde él dice ciertas cosas lo sabrá.
Plataforma "para criticar con acierto, antes has de verlo".
Plataforma "para criticar con acierto, antes has de verlo".

28/12/2008 22:44
q asco q haya tios cm el!!!! precisamente x gente cm el van las xicas a ese programa, xq dicen: uno q vaya aki no va a ser cm todos ((la gran mayoria)), pues mira les ha salido rana.
yo ya deje de creerle cuando fue a hablar de la ruptura al programa, xq tanto xa dejarla a los 3 dias. y a soraya tp me la creo, xq ayer hizo cm en myhyv, dar vueltas sobre lo mismo cm intentando desmentirlo xo sin dejarlo claro. en cuanto la hablaban del tema ella miraba pa otro lao y empezaba a hablar bajo...
lo q me pregunto es cm hubiera sacado partido efren a su relacion cn soraya si no hubiera pasado lo de ella con el de gh??? cm la hubiera dejado xa ser el bueno y seguir sacando partido???
creo q cn todo esto ya tiene bastante dañada su imagen, y no se va a recuperar en la vida.
y a ali, la exaran??? en el fondo ella no tiene ese contrato, no?? el q falto fue efren. aunq me gustaria ver el programa en q emma le diga algo a ella, y ver a virginia sentada a su lado.
y efren un falso. ni sikiera keria a ali, xq sino seguiria insistiendo xa q ella tp fuera al programa, o x lo menos xa arreglarlo cn ella.
a ver ahora antena 3 cm le fixa, si de ser el q levanta la audiencia ha pasado a ser el + rastrero y mentiroso de la tv. q le den y muy bien dado!!!!
y una ultima pregunta q me hice ayer: sus padres, sus amigos, esos q salian en los programas, sabrian toda la verdad??? y cm podrian consentir toda esa mentira??? si mi hermano hiciera eso no es salir a llamarle mentiroso, xo no iria a apoyar un montaje cm una casa.
en fin...
yo ya deje de creerle cuando fue a hablar de la ruptura al programa, xq tanto xa dejarla a los 3 dias. y a soraya tp me la creo, xq ayer hizo cm en myhyv, dar vueltas sobre lo mismo cm intentando desmentirlo xo sin dejarlo claro. en cuanto la hablaban del tema ella miraba pa otro lao y empezaba a hablar bajo...
lo q me pregunto es cm hubiera sacado partido efren a su relacion cn soraya si no hubiera pasado lo de ella con el de gh??? cm la hubiera dejado xa ser el bueno y seguir sacando partido???
creo q cn todo esto ya tiene bastante dañada su imagen, y no se va a recuperar en la vida.
y a ali, la exaran??? en el fondo ella no tiene ese contrato, no?? el q falto fue efren. aunq me gustaria ver el programa en q emma le diga algo a ella, y ver a virginia sentada a su lado.
y efren un falso. ni sikiera keria a ali, xq sino seguiria insistiendo xa q ella tp fuera al programa, o x lo menos xa arreglarlo cn ella.
a ver ahora antena 3 cm le fixa, si de ser el q levanta la audiencia ha pasado a ser el + rastrero y mentiroso de la tv. q le den y muy bien dado!!!!
y una ultima pregunta q me hice ayer: sus padres, sus amigos, esos q salian en los programas, sabrian toda la verdad??? y cm podrian consentir toda esa mentira??? si mi hermano hiciera eso no es salir a llamarle mentiroso, xo no iria a apoyar un montaje cm una casa.
en fin...

28/12/2008 23:33
Toda la familia de Efrén, una de dos, o son todos inventados, o son como él, una "panda de hijos de la gran puta", que dirían en esa peli de cuyo nombre ni me acuerdo, váyase a saber si existe siquiera.

29/12/2008 00:43
Efren hizo su papel,igual que lo hizo la palurda de Soraya o la boca torcida de Virginia.
A ver si os enterais de una vez que en ese programa nada es realidad.
A ver si os enterais de una vez que en ese programa nada es realidad.

04/01/2009 16:42
la unica wena aki,mi virginia
VIVA VIRGINIA
VIVA VIRGINIA

05/01/2009 00:36
toda la raz´´on bohemio!

11/01/2009 20:33
Pero Efren no se habia liado con uan del publico o algo asi ?? Mirad,ponedme una foto porfavor.

12/01/2009 05:38
COn Ali Fernandez:
http://www.telecinco.es/mujeresyhombres/photogallery/3928/photo2.shtml
http://www.telecinco.es/mujeresyhombres/photogallery/3928/photo2.shtml

12/01/2009 20:51
yo no me lo pude creer esque bueno yo estaba de parte de soraya pero que efren isiera eso no me lo imaginaba que hijo de su madre y yo decia quew era el hombre ideal jja una mierda y anda que alicia pssss