FormulaTV Foros

Foro Mujeres y hombres y viceversa

EFREN (10 de octubre del 2008): El juego de Efrén dijo (parte II)

#0
cedequack
cedequack
10/10/2008 19:35
Hoy nada más comenzar el programa, sin saber lo que iba a ocurrir y simplemente viendo esa MACROCITA en VENECIA entre MARISA y PEDRO, cuando se han dado el beso en el puente he pensado “si viese todo esto el OJO DE MAIKEL”.



Para mi sorpresa, casi al momento EMMA ha sacado de repente a un MAIKEL con ojos nuevos y diferente, super maquillado, super moreno, super maqueado y por un momento me he sentido en el pasado, con esas salidas de tono y discusiones entre pretendientes y celos entre PEDRO y MAIKEL. Qué buenos momentos. Por cierto, yo para mí que MAIKEL llevaba lentillas de color, porque los ojos no suelen tener brillantinas, ¿me equivoco? O eso o es que se ha vuelto más malo que el de Willy Fog (ese malvado al que le brilla el ojo).




Me ha molestado bastante y supongo que a alguna de las insulsas pretendientas que se precie de no ser una marioneta también le habrá molestado la frasecita de EFREN cuando ha dicho que el amor de una madre es el verdadero. No es que la frase no tenga razón, que es soberanamente verdadera e indiscutible (excepto para los niños abandonados), sino que lo ha dicho con un tono como queriendo desprestigiar a las chicas que tiene alrededor y haciéndolas de menos, por eso de que piensa que no se puede fiar de ninguna. EFREN en estos casos está siempre muy desacertado, siempre queda muy bien con buenas palabras, pero si la gente se fijase más en los desprecios que hace y cómo trata, dejarían de aplaudir tantas veces.



Lo repetiré hasta la saciedad, EFREN es apariencia 99% y realidad 1% pero a lo largo del programa esa realidad se va haciendo más obvia para aquellos que la quieren ver.

Como ejemplo valga la situación que se ha vivido hoy en el plató cuando VICENTE ha hecho un chiste sobre la salida inminente de SANDRA del programa donde EFREN ha dicho “qué maldad” pero en realidad se estaba riendo tanto o más que los demás, pero intentando mantener las apariencias. Eso sí, la frase le ha salido instintivamente y yo eso ya lo veo como un problema grave y más cuando nos intenta vender la moto de que es sincero. Baje ASTRI y lo vea :P
#1
saidaa
saidaa
10/10/2008 22:14
Los unicos participantes o parejas que se han formado, que veo un minimo de fututo fueron marisa y pedro.
Como ya hay rumores sobre que victor no vió ni una sola vez, a blanca despues del concurso.
De veronica no se sabe nada. Aunque en vista de lo que pasó, las últimas semanas con los dos david....
El otro chico, creo que es luis...el del chupetos JAJAJAJa, vaya jeta....
Y ahora efren el supermega cumplido, que busca follon entre ellas y despues, se queja de que no se fia de ellas....

Lo jodido, es que aguntan alli sentadas,,,,
#2
cedequack
cedequack
11/10/2008 01:45
He añadido el programa de 10/10/2008

La ciberquedada con EFREN me la paso yo por el forro. Y más habiendo escuchado que no lee el blog oficial (aunque el suyo se lo merienda todos los días).

Y yo que creía que en INNOMBRABLE era lo peor que podíamos ver en el programa.

A TU LADO,
pues qué suerte, mis mensajes siempre están oendientes de moderación y ya me estoy cansando :P

SAIDAA,
BLANCA debe estar repitiendo el anuncio del camping extremeño con JESÚS (ex pret. de MARISA), todo queda en familia.
#3
GHadicto
GHadicto
11/10/2008 11:59
Bueno sobre el programa de ayer, comentar que yo si me creo las lagrimas de Noemi, nose al principio la veia mas que habia ido al programa para que la vieran las camaras y llegado el momento marcharse, pero creo que empieza a sentir por Efren cosas que no creia que iba a sentir... esperemos que el bulo de que tiene novio no sea mas que eso, un bulo, y siga adelante... Noemi te queremos!!!!

Soraya estaba mas feliz que nunca, sera porque las citas en una no veia enemiga alguna (Sandra) y en la otra, una de sus enemigas daba un pasito para atras (Noemi)... Sooooraaayaa no esta bien alegrarse del mal ajeno!!! xD Aunque sigo pensando que Soraya es la mejor para Efren, creo que tendria que reirse menos y intentar ligarselo mas... la veo muy sobrada...

Virginia como siempre, tempano de hielo que ni se inmuta ni es sincera... Tambien estaba alegre viendo las citas de ayer...

El primer video sobre Pedro y Marisa, que se supone que siguen juntos y felices, cosa que me algro, me dio a entender que Marisa se deja llevar mas.... Pedro va buscando el beso, el abrazo, quiza porque no se cree que esta enrrollado con un pivon de mujer, o quiza porque piensa que se va a acabar pronto el chollo (el estar acostandose con un mujeron como Marisa)... Marisa estaba bastante fria, y la mujer del mercadillo la mejor... aunque no se sabe que haria en Venecia...

Las opiniones o criticas destructivas de los colaboradores (Raquel, Paco, Astri, VIcente, Morales, Beatriz y Ali) no dejan de ser eso, criticas destructivas que no llevan a ninguna parte... solo a discusiones sin fundamento o a intentar destruir a la candidata que no les guste.... No viene a cuento esto, pero queria dejarlo claro porque me enerva cada vez que uno de ellos habla.


Cedequack espero verte por aqui mas seguido, ahora que se acerca el final de Efren, y que nos deleites con tus opinones que en gran parte son tan acertadas ;)