Foro Mujeres y hombres y viceversa
Siempre están igual...
#0
21/06/2017 12:03
Hace mucho tiempo que sigo este programa y he llegado a estar muuuuy enganchada, pero creo que se promueve un amor bastante superficial :/ igualmente está entretenido y siempre me hará gracia. Hay una web en la que podéis encontrar detalles para vuestras parejas y tutoriales para hacerlos a mano. Hay que cultivar el amor! cupidoh.com Detalles para enamorar si queréis echarle un ojo.
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
#1
09/04/2019 06:00
Yo esto de bucr pareja de estas formas no me lo creo...es tan absurdo, la preja se la encuentra sin busca, valga la redundancia...pero ya me entendeis. En lo que si creo es que estando en una relacion puedes tener ayuditas, mi ayudita numer 1 es Angela del Valle, una vidente autentica, que me ayuda a encaminar mi vida...es muy buena, y siempre me acierta! Esta es su web por si quereis mirarla un poco www.eltarotdeangela.com, tiene una web en youtube con muchos comentarios positivos...